martes, julio 05, 2011

Leuco, sos tan pavote que sos funcional al kirchnerismo, seguí así, no te mueras nunca, corazón!





En una nota arreglada -por convicción, no por plata, corazón- el timorato de Leuco trata de que Binner desmienta lo que no desmiente: el millonario negocio por adjudicación directa que le otorgó Binner a Héctor Magnetto.
¿Dónde las quejitas republicanas, la transparencia, y todo eso? Un contrato, simple, directo, ilegal, arreglado, para Clarín y Techint, la cúpula de la Asociación Empresaria Argentina.
El resto de las mentiras de Binner -el acceso a la información pública, la saraza y demás, todo verso, todo- se desmiente acá, acá, acá, acá, y está lo que publiqué en Miradas al Surhace más de un año y en 678 hace más de un año.
Binner, sos un mentiroso.
Pero como diría Leuco, después de que Binner le diera la razón a lo dicho en el programa que nadie ve 678 (excepto Lanata, pero una vez y un ratito) "está todo aclarado no hay ninguna duda" Jajaja, qué chanta.
Todo por convicciones, no por plata. Noooooooooooooooooooooooooooo! Por convicciones y por amor, claro.
Mentirosos, son de cuarta. 

14 comentarios:

  1. Eso demuestra vocación de poder. Binner ha adquirido un poquito de praxis kirchnerista. Tal vez no completa, porque para eso hay que cobrar una coima gorda,y acá parece que hay solo favores.
    El suizo ha aprendido algo, y eso es siempre bueno.
    Lo custionable, si uno no es kirchnerista, es que sea sin licitación (si uno es kirchnerista mejor ni tocar el tema), pero que sea con Clarin no es nada cuestionable, solo una nota de color.

    ResponderBorrar
  2. y de la compra del gas sin licitacion no decis nada papi?

    ResponderBorrar
  3. Si fue ilegal porque ninguno de los legisladores provinciales que estaban al tanto de cada uno de los pasos denuncio algo?

    No seas vende humo

    ResponderBorrar
  4. Querido funcionario de Binner: sí, hay denuncias en la legislatura, corazón. De hecho, aunque yo lo saqué hace varios meses y no me dieron bola, en 678 quien estaba es un diputado, del bloque de Binner.

    ResponderBorrar
  5. Ah si? Mira vos, entonces Urruty como no menciono ni una de esas supuestas denuncias hoy en television? Solo un pedido de informe.

    Donde esta el ilicito?

    ResponderBorrar
  6. Javkin tampoco nombro ninguna denuncia. Son secretas esas denuncias?

    ResponderBorrar
  7. Y lo de "funcionario de Binner". Bueno, sos igual que los boludos que ven a alguien apoyando a Kirchner y dicen que estan pagos.

    ResponderBorrar
  8. Se ponen loquitos los socialistas cuando se les cae el manto de blancura de su supuesta "transparencia" y se ve que hacen tantos chanchullos o mas que los "otros".

    Si quiere le cuento de la vez que me gane un premio a la ciencia de la secretaria de ciencia de la provincia, y me lo pagaron por medio de... chachan chachan: un formulario de ayuda social. Lease, devio de fondos sociales para hacerse los progres que apoyan la ciencia.

    ResponderBorrar
  9. no se llama desvío de fondos, sino "diferentes sensibilidades para la puesta en acto de un pago", corazón.

    ResponderBorrar
  10. Carrasco, no contestaste.
    1° ¿Que fue lo ilegal?
    2° Especificá quienes hicieron las denuncias en la legislatura y en que fechas, si es que las hay

    ResponderBorrar
  11. Y si...es una ayuda social, dado el que lo recibe.

    ResponderBorrar
  12. A ver, funcionario de Binner, con el nik "Mariano" (lamento informarte que al comentar en este blog yo puedo ver las IP, que son las del gobierno, boludón!): explicá vos, o el delincuente de Binner, que las abundantes pruebas de la corrupción con Clarín sólo fueron corruptos favores para que la AEA : la Mesa de Enlace, Clarín y Techint se enriquezcan ilícitamente un cacho más a cambio de "favores", sin ninguna moneda de por medio, sólo la extorsión de los pdoeres fácticos.
    Explicá vos, chorro. Y de paso, cuánto le pagan al propagandista de la dictadura militar Fernando Bravo (¿o es por convicciones? Feíto, porque ahí hay que hablar de cuando Binner fue funcionario en la dictadura...) y al extorsionador de Alfredo Leuco, ¿o fue por ideología que a estos delincuentes, malandras que para encubrir su corrupción inventan persecusiones, es por guita o por plata, que a estos chantas Binner les paga para que digan lo que digan?
    Explicá vos, corazón.
    Sino, en pocos días, te explico qué hacés vos y Binner diciendo estas boludeces.

    ResponderBorrar
  13. Carrasco: Tan lejana es la idea de que un tipo que no tiene nada que ver con el socialismo, mas que el voto que le confiere, detecte que los argumentos que dan son falaces? ¿Necesitas creer que atras tuyo hay un batallon de tipos pagos por Binner con un mouse en una mano y una rosa en la otra?

    No maestro. Es simple, te pregunte que fue lo ilegal y cuales las denuncias y quienes las hicieron. O acaso hay que tener una compu en Casa Gris para acceder a informacion que esta subida a la pagina de la gobernación?

    El periodismo golpeandose el pecho dejaselo a la gilada.

    ResponderBorrar
  14. Corazón, te cité 6 fuentes, y desde incluso antes -cuando yo lo escribí, diciendo que ése sería el negocio de Binner con Clarín- y venís a decir pelotudeces?
    Sí, vos hablás desde una IP del estado, eso no te invalida.
    Pero mirá, yo vengo diciendo esto desde hace mucho y mostrando los vericuetos para que no se note que es ilegal.
    ¿Por qué no va preso Binner?
    Porque cerró un acuerdo de Gobernabilidad -¿te acordás cuando le ofreció a Reutemann el puesto de Bonfatti?- con el superior tribunal de, je, justicia, la corte menemista; y porque no cortó los negocios, más aún, acrecentó, la corrupción de los puertos y el puerto de la música, la iglesia católica de pedófilos y Vítori,con ese trípode se garantizó "gobernabilidad". Incluye, a Vila y Manzano, ¿o tenés poca memoria?
    Corazón, buscate laburo para el año que viene. Y si sos honesto, hacete cargo de la mafia. De guante blanco.

    Saludos a la Mesa de Enlace.

    ResponderBorrar