martes, julio 05, 2011

Pasa que entran por una puerta y salen por la otra, los empresarios subsidiados que hacen de la inseguridad jurídica y la inseguridad física -que en el campo no es "una sensación" ni una excepción, como pregona la derecha- una amenaza y una variable de mayor ganancia. Así estamos. Libres, los delincuentes, y nosotros, los ciudadanos que sí pagamos nuestros impuestos. Y nadie hace nada, corazón.





En la despoblada localidad de Alcaraz, del norte entrerriano, la secretaría de trabajo del gobierno provincial, en operativos de rutina, volvió a encontrar trabajadores esclavizados por empresarios rurales primitivos. Se trata de dos campos, uno perteneciente a un dirigente de la Federación Agraria, y el otro perteneciente a un dirigente del partido justicialista. Reyes Lodi, empresario primitivo y dirigente de la Federación Agraria, junto a su hijo Gerardo, salieron con escopetas a patotear a los trabajadores estatales que vigilan el eterno incumplimiento de los empresarios rurales a las leyes más básicas. Era esperable.
La Federación Agraria, a través de sus lobystas que ejercen de diputados, y en conjunto con el Grupo A, se oponen a la creación de un nuevo régimen laboral que humanice a sus esclavos. Ya se habían opuesto, hace apenas dos años, a...una jornada laboral de 8 horas! Por que Federación Agraria representa al sector progresista de la oligarquía, claro.
Los dirigentes de la Federación Agraria amenazaron además a los policías de la pequeña comisaría de Alcaraz. Se encuentran libres los empresarios primitivos, como corresponde a tribunales oscuros a la hora de aplicar ese chiste de la igualdad ante la ley.
También en el campo del precandidato a presidente de la comuna de Villa Alcaraz, por el partido justicialista,  Hugo Fríes, se encontraron menores esclavizados.
Obviamente, están todos libres y pronto, dejarán en la banquina a los esclavizados y los empresarios primitivos continuarán con su joda de levantarla con pala sin necesidad, ya no sólo de pagar impuestos, ni salarios, ni cumplir con la ley, sino cobrando los generosos subsidios del Ministro de la "Producción", Roberto Schunk.
Yo también los quiero a todos.
Presos. 

3 comentarios:

  1. A ver de una vez por todas que los jueces actúen,¿o hay que ponerles los puntos con un 38 en la cintura?
    De los tres poderes el que nunca fue severamente cuestionado y siempre convalidó todo tipo de desaguisados fue el Judicial.No nos olvidemos.

    ResponderBorrar
  2. Justamente son justicialistas porque zafan de la justicia, ese es el origen del nombre del partido.

    ResponderBorrar
  3. Hijos de puta. Tan hijo de puta como el cobrador de subsidios MarianoT.

    ResponderBorrar