sábado, julio 30, 2011

tropezó



Se nos va La Farolera, la más linda de los analistas políticos. La vamos a extrañar, pero bue, así son las cosas. Acá el texto de la despedida.



    Hasta aquí llegó La Farolera. Seguramente nos encontraremos muchas veces más, en otros soportes o vueltas de la vida... personalmente, siento que cumplí una etapa.
    Hoy abandono el blog, pues, pero no mis convicciones, ni mis preguntas, ni la pasión que siento por esta Argentina nacional y popular, por el sueño que nos une, por las calles recorridas, por los bombos y los silencios.
   La Farolera ha sido celebración del texto, en su doble cariz de formulación de ideas e intercambio social. Compartir con ustedes mis dudas, mis convicciones y mis “descubrimientos” (que son tales para mí, no necesariamente para todomundo) fue ma-ra-vi-llo-so. Si este espacio les aportó la mitad de lo que ustedes me aportaron a mí, me doy por satisfecha.
   Muchas gracias a todos. Nos estamos viendo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario