sábado, agosto 27, 2011

AeeEaA!



El problema estratégico que se le presenta a la conducción del Grupo Aea, y por ende al duhaldismo disidente de El hijo De alfonsín, al duhaldismo Línea Fundadora de Eduardo Duhalde y el FAP (Frente Anti Peronista), con la única excepción de los hermanos Saá (los únicos opositores serios que respetan las instituciones y la república) y del FreePaso de Altamira y Chiche Gelblung, es que los reflejos condicionados, para no decir las verdaderas intenciones económicas, son golpear, hacer circo, con denuncias éticas.
Ese gran periodista que fue Chacho Álvarez -su error, que tantos asesinatos en democracia costó, fue meterse en política- les enseñó el arte de la simulación: cómo parecer progresista estando a favor de las privatizaciones, el FMI, la convertibilidad, la regresividad tributaria, el alineamiento automático con la barbarie yanqui, la reducción de salarios, la impunidad para los genocidas, la concentración de medios, la precarización laboral, pero en contra de que todo esto sea sancionado con coimas por los senadores y no por convicciones ideológicas progresistas. Re feo.
El problema es que pasó el kirchnerismo. Un gobierno que hace de la corrupción una excepción y no, como durante el menemismo y la Alianza UCR-Frepaso, una política sistemática que viene desde la cabeza del ejecutivo, las principales espadas legislativas y la corte suprema.  El problema, estratégico, es ése.
¿Que en el libro que firmó Luis Majul dice otra cosa?
Bueno, he ahí el problema.
3,25% de la Naranja Mesiánica.
Buenas noches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario