La "oposición" (esa pirámide invertida) desespera y es retada, ya no sólo, narrada. La "oposición" no habla desde hace un tiempo. O sí. Habla. No tiene, digamos, un discurso. Algo propio, con entidad. Es el recetario de las corporaciones, y ni siquiera: hablan con sus voceros. Que son, sí, los grandes derrotados.
Un argumento a lo Majul: oigan, está demostrado que yo soy un imbécil para hacer política, que le erro siempre, entonces...¿para qué insistir con la ley de medios?
La respuesta no es para playitos como Majul. La respuesta es: nunca se puso en tela de juicio las inmensas boudeces que vos puedas decir, al contrario, se despenalizó el delito de Perfilar, o las calumnias e injurias, que es lo mismo. Lo que se discutió y la corte suprema paralizó para agraciarse con Magnetto, es el monopolio, la posición dominante y los oligopolios; esto es, se puso en discusión la propiedad.
Duhalde -el Pitufo Rabioso- y El Hijo De alfonsín fueron castigados por la población, justamente, por seguir a pie firme la narrativa corporativa. La ex chaqueña Carrió, directamente, fue mandada a freír churros. Y comérselos.
Los carpetazos a Zaffaroni fueron la demostración de esto. Magnetto no perdona.
Por si hiciera falta: los voceros de esas corporaciones retan a los chicos de las primarias. No tanto a Binner, el gobernador soviético, porque se sacó un 10. Para festejar (a sólo 40 puntos de Cristina y saliendo cuarto). Ni a Carrió, cuyo derrotero como columnista exaltada, nadie quiere comprar. Perdón, pero Carrió sólo repitió el guión de los voceros corporativos.
La saña, el reto, la pose de maestra ciruela retando a chicos de primaria, es con Duhalde -el Pitufo Rabioso- y con El Hijo De alfonsín.
Da un poco de pena tanta deslealtad.
Da un poco de miedo ver cómo le sueltan la mano. ¿Y ahora, con qué método van a intentar suspender el estado de derecho, con más carpetazos, como a Zaffaroni?
Da un poco de miedo, corazón.
La ausencia de Monseñor Gargamel en su bunker de la catedral metropolitana para aceptar la derrota, da un poco de miedo. También. Monseñor Gargamel sacó, vía la ex chaqueña, un 3%. La iglesia católica debería hacer una autocrítica. También. Por imbecilidad estructural. Opino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario