jueves, agosto 18, 2011

peronismo y medios de comunicación

Escribe Omix: 
El kirchner-cristinismo:
Es cierto se ganó muy bien, holgadamente, pero contradiciendo al chacho-alvarismo y a albertismo se ganó con una boleta y una campaña que de tan peronista, podríamos acusar de pejotista;  zen, de paz y amor, en donde los que pelean, provocan y son violentos son los otros, con la tradicional boleta con los rostros de Perón y Evita, el tradicional numero "2" y los colores azul bandera y blanco, cantando cuantas veces se quiera la marcha peronista,  es decir se dejó atrás esa manía de esconder peronismo, el peronismo en esta campaña dejó de ser "vergonzante" y eso también pagó, por la sinceridad tal vez, no se, pero muchos descubrieron que no era piantavotos. Y esto del peronismo vergonzante era una tara que se arrastraba y que venía también a abonar el campo de la política mediática que descree de todo aquello que no puede imponer, y la identidad es una de esas cosas que le molestaba. Ojo que no digo imponer peronismo al que no lo es, sino solo que se dejó atrás el mostrar al peronismo como algo superado.

Dejo 2 conclusiones finales y un parrafo de un posteo de Lucas Carrasco
1.- EL PROBLEMA DE LOS ARGENTINOS YA NO PUEDE SEGUIR SIENDO CLARIN
La era de la "batalla cultural" terminó, o al menos no es prioridad para la gente y no debe ser ya caballito de batalla de nadie. Para el gran publico otras son las preocupaciones y exige dedicación fulltime a ellas, solo en un sindicato de periodistas la gran preocupación puede ser Clarin. 
2.- LA POLITICA POR SOBRE TODO
No es la muerte de ningún político que quiera seguir en actividad, todos tienen la oportunidad del reciclaje, pero con propuestas, tienen posibilidad de crecimiento hacia derecha a izquierda, pero deben militar, construir desde la base y eso es algo que algunos nunca hicieron o hace rato que no hacen (corre para algunos de los nuestros también).

Acá completo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario