"Lamento tener que dar esta noticia en el día de la primavera" así empezaba, el imbécil de Alfredo Leuco, su amenaza de "llevarme a la justicia". Tanto como contó Verbitsky cuando el corrupto de Leuco quiso extorsionar a Timerman y luego lo amenazó con "llevarlo a la justicia", en mi caso, tampoco pasó nada. Es decir, no se trata sólo de un imbécil que peca de analfabeto funcional, sino que es perverso, y jodido. Además, claro, de mentiroso.
Eso ya pasó, hay un lindo día primaveral, Leuco, me hizo un favor enorme finalmente, si las cosas se miden con mi vara: el amor, ja, es así, ya fue, ya está.
Asunto concluido.
Ahora bien, tengo un grave problema, y no le encuentro la vuelta.
Últimamente...ando algo perdido.
No sé cómo decirlo. Pero. Ninguna señorita me da bola. Y ya no sé qué quilombo armar. O sea. A ver, no es que esté apelando a la caridad, no. Bueno, un poco sí. Pasa que. A ver...no sé cómo decirlo. Pero, bueno, eso.
naaaa, le tuvo miedo a la metralleta
ResponderBorrarMe acuerdo que cuando hablaron de esta pelea en 678, entré a tu blog. y empecé a leerte, corazón!, jaja :)
ResponderBorrarSaludos-
Lucas, sos muy sexy. Tengo mucho cariño para darte.
ResponderBorrarMari@
Levantátelo a Leuco,dicen que le gusta la carne tierna al presunto cuasi homicida de Menéndez.Y vos que estás lleno de amor, corazón,un poco le podés dar.
ResponderBorrarPedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá dijo @Mateo a las 7:7
ResponderBorrar