viernes, septiembre 09, 2011

el onegeísmo, enfermedad infantil del derecho



Una empresa privada, llamada Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia, del tipo de otras empresas privadas similares que se financian con la plata de los jubilados (por ejemplo la macrista Poder Ciudadano) denunció a Macri ante los tribunales porque no le querían dar a sus asociados -abogados, claro- datos sobre cuántos días pasó de licencia el intendente Mauricio Macri.
Así que llevaron sus inquietudes individuales -gente de corazón enooorme- a los tribunales, que escribieron un montón de altivas boludeces para concluir que el estado municipal -con la plata de los jubilados y la deuda con los bonistas- tiene que pagar una onerosa multa porque, con toda razón, sentido común y responsabilidad, los abogados de Macri (que paga el estado, para atender estas demandas ridículas) dijeron que pedir esa información es una pelotudez.



2 comentarios:

  1. Yo diría que es una fase superior de la tecnocracia por otras vías.

    ResponderBorrar
  2. Un pase de cuentas? El presidente - empresario es Martin Bohmer el mismo que había propuesto Macri para el Tribunal Superior de Justicia (TSJ). http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-153203-2010-09-15.html

    ResponderBorrar