Una empresa privada, llamada Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia, del tipo de otras empresas privadas similares que se financian con la plata de los jubilados (por ejemplo la macrista Poder Ciudadano) denunció a Macri ante los tribunales porque no le querían dar a sus asociados -abogados, claro- datos sobre cuántos días pasó de licencia el intendente Mauricio Macri.
Así que llevaron sus inquietudes individuales -gente de corazón enooorme- a los tribunales, que escribieron un montón de altivas boludeces para concluir que el estado municipal -con la plata de los jubilados y la deuda con los bonistas- tiene que pagar una onerosa multa porque, con toda razón, sentido común y responsabilidad, los abogados de Macri (que paga el estado, para atender estas demandas ridículas) dijeron que pedir esa información es una pelotudez.
Yo diría que es una fase superior de la tecnocracia por otras vías.
ResponderBorrarUn pase de cuentas? El presidente - empresario es Martin Bohmer el mismo que había propuesto Macri para el Tribunal Superior de Justicia (TSJ). http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-153203-2010-09-15.html
ResponderBorrar