jueves, diciembre 15, 2011

Secuestrar a Mechita

Hola Carmesí by Antifiesta

Te voy a secuestrar, Mechita. Ya intenté por todos los métodos, te fui a ver a los recitales, te mandé flores, hice las cosas más cursis y tontas, no funcionó. Me hice poeta, me hice cantante, me hice el serio, me hice el pelotudo. Nada. Me cansé. La última vez me denunciaste a la policía federal por haberte seguido. No te dije ni una palabra, solamente te seguí, porque quería verte de cerca, te seguí a respetable distancia, durante 4 meses, y te sentiste acosada. Exagerada!


Conocí, de casualidad, a uno que salía de una comisaría, se había escapado, después de un incendio. Andaba por San Justo, anoche, en un local de comida, tomando cerveza. Y estaba mamado -el penado- y se puso a hablar. Y contar. Y arreglé que yo pago el rescate. Te voy a secuestrar, Mechita, disculpame. Espero no te ofendas. Ni me vuelvas a denunciar.

Siesta-09 by Antifiesta

Después me voy a entregar. No te voy a hacer ningún daño. Solamente tenerte un rato. Encerrada. Es un pensamiento algo torcido, lo sé. Por eso después voy a pagar, a purgar mi culpa, condenado a 8 años (ya me lo estudié) por pelotudo. Pero voy a estar contento. 

2 comentarios:

  1. sos un tipo brillante aunque no parezcas a primera vista

    ya mataste al gordo tirapedos de leuco

    ahora, en este momento de feminicidio, te querés encanutar a una minita

    no arriesgues tu libertad como marchetti

    ResponderBorrar
  2. Estás en pedo,por la reincidencia (¿o te olvidaste del intento de homicidio? be, bueno de alguna forma hay que decirle) y el tema de género tan en boga no salís mas.Y Marchetti(que en cualquier momento cae)te puede tocar de compañero de celda.Recapacitá,pedí perdón y confesate.

    ResponderBorrar