jueves, diciembre 15, 2011

Espacio cedido por la Dirección Nacional Electoral para imbéciles que consuelan empresarios

Nos cuenta el Licenciado Baleno: 


Se nos va Lita. Deja cria, ojo.

Se nos va Lita de Lazzari.
La consecuente defensora de Pinochet y Videla.
Una pionera en eso de existir exclusivamente en los medios a través de una ONG (la "Liga de Amas de Casa") y hacer su negocio desde esa plataforma. Como todo y toda (pseudo)liberal argentino y argentina la guita la sacó del estado para atacarlo y con esa guita financió a su cría. Gustavo Lazzari, Director de la Fundación Atlas (algunos de cuyos directivos están también en Junior Achivement, la Fundación que preside Cristiano Ratazzi), un furioso pro-empresario, a pesar de no ser el un empresario (su currículum dice que es "Director de procesamiento de carne de chancho", cosa que no podemos tomar en serio, no a esta hora al menos...).
En verdad se trata de uno de esos tantos charlatanes que les quieren hacer poner plata a los empresarios para halagarlos y defenderlos en los medios. Un negocio que siempre tuvo demasiados oferentes.
Aquí ofrecemos un vídeo de solo 8 minutos del día 15 de diciembre de 2010 en el Four Seasons, donde Gustavo Lazzari despliega toda su erudición, su academicismo, su humor y al final hace un llamado a la violencia que, a nosotros, peronistas que somos hijos y nietos de bombardeados, fusilados y desaparecidos por quienes pensaban como Gustavo, nos debe hacer tomar precauciones.
"Excava el pozo antes de tener sed" dice un viejo proverbio chino.

1 comentario: