viernes, diciembre 30, 2011

Y nos denunciaron por ruidos lindos.



Vengo de la peña de los jueves, fue mucha gente.Volvió, despues de -creo, dos faltazos, muy mal- Isabel, de Músicos con Cristina. Al final, terminamos generando un ámbito de encuentros, jueves a jueves. Sin Luigi, sin Felipe, que son los que laburan durante la semana para que todo salga, no se haría nada.
Tenían que hablar, hoy, Fernando Amato, Matías Castañeda y Nicolás Lantos , y queríamos hacer una joda de lo que llaman, injusta y torpemente, periodismo militante, pero todo fue un quilombo, vino la cana -nos denunciaron por ruidos molestos, y bue- de verdad, cayeron los patrulleros, Florencia los chapeó con que es abogada. Y esas cosas. Karina Nazábal, siempre haciéndose un tiempito para estar.
Qué linda es la camada de twitteros, la gente más joven, Agustina con su novio (gran pibe, y del palo: a ése no lo vamos a amenazar de muerte, al contrario, lo bancamos), Natalia, Nico Toranzo, y la vieja camada de viejos chotos de la bloguería, viejos chotos como yo, todos mis amigos. Y los militantes. El recuerdo, de uno de las peñas de los jueves, Iván Heyn. Grande, Iván. Grande.
Muy divertido recibir los amigos, que arrancan cagándome a puteadas por algún post escribo acá. Cosas de la vida. Y dos músicos del palo, de estas cosas, Zambayonny y Leo García:


Un fin de año, triste, por lo que ha pasado- lo de Iván, la operación de la Presi- y la alegría de estos años locos y la esperanza de los años por venir.
Son muchoslos que estaban, los que siempre van, los que ha pasado por ahí. Qué se yo. Un abrazo. 

4 comentarios:

  1. Lucas, me encanta tu blog...Me alegro y te felicito por figurar en ese ranking internacional..Abrazos K y FELÍZ 2012..AGUANTE CRISTINA, TE BANCAMOS EN TODAS !!!

    ResponderBorrar
  2. Esta vez no pude estar Carrasco, pero es como sí... Y a ver si armamos una en Córdoba. Que el 2012 sigamos sonriendo y festejando, cumpa. Un abrazo grande viejo.

    ResponderBorrar
  3. Y los que en cualquier momento estamos por allá. Abrazo! Y FELIZ AÑO!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Querido Lucas, te agradezco por otro año mas de letras, reflexiones, ironias y por todo el sentimiento que trasmitis en tus posteos, son para mi una compañia y me trsmiten un sentido de pertenencia que te aseguro me resulta calido y plcentero. Bueno, loco, de vuelta gracias, toda la fuerza para este año que comienza, nunca menos! un abrazo compañero, y hasta siempre.

    ResponderBorrar