domingo, enero 22, 2012

Adolescencias






Del blog  Minitas y Té de Menta de Lucía

Popurri de tortillas

Estoy atravesando un momento en donde no se que pensar, que sentir
No se como decirle a mis viejos ciertas cosas
Tantas cosas tengo guardadas, tanto tengo para decir
Todas las dudas, las preguntas que no puedo hacer
Porque en mi casa de colores, esta todo prohibido
Todo bajo llave, y ochenta candados.

En mi escuela todo es viejo y derruido
La gente tiene la impresion de que me las se todas, de lo que supone tendria que saber
La gente no tiene idea de todos mis conflictos internos
Les vengo a hablar de liberarse, y ni yo me libere en primer lugar
Todo lo viejo, que agarra como a las raices de un arbol
Pibes de 15, 16, 17, 18, que te hablan de lo correcto y lo incorrecto
De las reglas de la moral
Que estupidez
De la bandera, las buenas costumbres, la corrección
loco ¡Van a tener tiempo para ser muy correctos!
Sean libres mientras puedan, no se dejen enmarañar por las estupideces de los adultos
Hagan quilombo, rompan todo, tomen colegios, corten calles, puteen, griten, hagan de todo
Dejense llevar por los impulsos
Y lo peor es que yo digo todo esto, pero no les puedo decir nada a mis viejos
Me da miedo
porque conosco la hipocrecia, la conosco.

1 comentario:

  1. Te tenia un poco mas, no se, mas inteligente. menos pelotudo
    ¿mas politizado?. mi blog no pretende ser serio, yo la politica la hago en la vida real no mediante un blog.
    Pisa una villa, toma un colegio, hace algo mas, y despues hablamos

    ResponderBorrar