domingo, febrero 05, 2012

Cabeza de chorlito

Pity Alvarez

Pity Alvarez

@pityalvarezok
pity alvarez. vieja loca. lugano´s child. fan de roberto gomez bolaños.
Pity Alvarez
aveces la vida te golpea un poco pero no ay qe bajar los brasos porqe todo lo malo pasa y es aprendisaje porqe el tiempo es el gran profesor
Pity Alvarez
yo no voy a decir no se drogen porqe capas se tienen qe drogar yvivir ese viaje pero cuando la droga ya no t deja sonreir es tiempo de parar
Pity Alvarez
capas ay gente qe te despresia porqe tenes problemas con las drogas pero el despresio de esa gente es el mejor elogio
Pity Alvarez
la droga es rica y capas parese qe es liberadora pero eso es mentira la droga es una carcel qe se lleva todo y de la qe es muy dificil salir
Pity Alvarez
yo aveces tengo problemas porqe aveces me cuesta un poco aguantar como es el mundo
Pity Alvarez
es asi capas se te ocurre una re cancion pero por ay te da ganas d ir al baño yen el baño lees una revista y por ay te re olvidas la cancion
Pity Alvarez
yo una ves hise la mejor cancion qe hise pero estaba en la cama yno tenia ganas de levantrme para grabar ydespues ya me la olvide la cancion
Pity Alvarez
yo tambien hago canciones qe es lo mas importante lo qe pasa qe aveces capas me olvido de hacer las canciones y se me olvidann las canciones
Pity Alvarez
si ay cosas qe no entiendo son los chinos y los enanos son criaturas muy extrañas como qe dios las hiso sin ganas ylas dejo a medio terminar
Pity Alvarez
marilin manson antes de ser marilin manson era hombre y era mimo
Pity Alvarez
los mimos como qe hacen como qe hacenn pero no hacen los mimos amagan ser personas pero son apenas estatuas tristes qe se mueven y respirann
Pity Alvarez
a mi me conto unmuchacho qe en china a los mimos se los comen igual qe a los perros los chinos medio qe se comen todo igual esos chinos
Pity Alvarez
capas uno ve un mimo ymedio le da ganas de matarlo y cortarlo en pedasitos pero por ay ay qe pensar qe un mimo capas tambienn es un humano
Pity Alvarez
yo no entiendo eso d los mimos qe se quedan quietitos ydespues hacen para un lado hacen pra el otro los mimos yo nose para qe existe un mimo
Pity Alvarez
capas la gente te dice qe tal cosa te hace mal o qe es peligrosa pero se olvidan qe siempre donde esta la enfermedad tambienn esta la cura
Pity Alvarez
el twity te re desaparese lass palabras es reloco el twity
Pity Alvarez
la vida se puede terminar en un ratito
Pity Alvarez
por ay todo el sentido de la vida esta en un pperro qe se esta muriendo en la callle ymuchos lo dejan morir o le dan una patada
Pity Alvarez
por ay estaria bueno entender uncachito el sentido d la vida pero capas dan algo bueno en la tele y medio lo dejas para despues yte olvidas
Pity Alvarez
no es lo mismo estar pila pila qe estar medio duracel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario