martes, marzo 27, 2012

La unidad nacional


ESTO LO HICIMOS ENTRE TODOS


En mi vida pensé que podría llegar a ver algo así. Pero acá está, es realidad. Llegamos. Incluso nos pasamos un cachito, pero bueno, no vamos a andar con minucias en este momento triunfal. Lo logramos, muchachos. A celebrar.


Nos muestra Geraldhino uno de los frutos -esto ya corre por mi exclusiva boca- de la sintonía fina: los planes sociales están congelados, está congelado el kilo de cartón y vidrio -actividad manufacturera importantísima para amplias capas de trabajadores- y persiste la desigualdad estructural, los altísimos niveles de pobreza, los altísimos niveles de riqueza, las sospechas de corrupción, y un creciente desencanto. No somos boludos.

5 comentarios:

  1. El carniza de mi rioba (Lomas de Zamora) lo tiene a 45 mangos y ya lo vende poco ¿Quien paga 80 mangos el kilo? El que convalida ese precio se merece que le metan el dedo en el orto.
    Y en cuanto al helado, lo page 44 mangos el kilo (es muy bueno). Tambien a 30 mangos que es el "Catrasca" (segunda marca de "Pirulo"). No te moris al comerlo pero hay que tener buena imaginacion para detectar los gustos...

    Wal

    ResponderBorrar
  2. Los Argentina trabaja subieron un 45,6 hace un mes. La AUH la movieron en septiembre. Se aumentaron las jubilaciones.

    Y el precio del lomo, no debemos olvidarnos lo que dijo Tenembaum en aquellos dias. Dijo que era un corte para capas medias media altas y que no tenia por que ser un corte popular y que no se entendia por que La Campora, el evita y libres del sur(Antes de ir a hacer la revolucion con Binner) se quejaban por que D Angeli( se separo de la diseñadora) dijo que tenia que valer 80 pesos. Bueno hoy los vale y las paritarias de esa fecha para aca aumentaron mas del 60% o mas.
    Se le sacaron los subsidios a los que habia que sacarselo. Ya no hay en Puerto Madero pero si hay en Laferrere.
    Que todo puede ser mejor, seguro, por eso votamos a Cristina y asi seguira.
    Saludos. Sos un encanto.

    ResponderBorrar
  3. Creo que en mi vida comí Lomo. Pero el Asado a 40 mangos es una estafa. No te hablo del kilo de carne para milanga a 36.

    ResponderBorrar
  4. Si, es una cagada, el otro día discutí con una amiga por eso. Obvio que uno banca el modelo, pero hay cosas que no van, empezando por lo de los maestros y ya se que vos pensas que eso es una boludes, pero para mi ahí se fue a la mierda. Y hablaba un montón de cosas, como que es verdad que ahora todos "tenemos aire" por decirte algo, pero que no crea que al trabajador se conforma con eso. Que cagada, yo espero que cambie. Pero no se, mal me tiene este tema, encima uno ni hablar puede, siempre hay algun puto opositor dando vuelta. Mierda. Nada, me tenía que descargar, chau!

    ResponderBorrar
  5. alimentos "Si el problema no es de producción, ¿de qué es?

    –De acceso a los alimentos."

    http://ar.groups.yahoo.com/group/argentina-noticias/message/7748

    ResponderBorrar