jueves, abril 05, 2012

La Mentirosa ahora se siente...AMENAZADA!

No podía faltar...vieja hija de mil puta hablar al pedo es gratis, en fin. La Mentirosa, Laura Di Marco, necesita levantar un poco la selección de notas de Libres que compiló contra La Cámpera. Entonces dice que se siente amenazada por mí. Yo soy un buen tipo, le doy una mano. Hablo de La Mentirosa, que ahora ya hasta me llama por el nombre, muchas gracias por descender a la plebe, si siguen tirados los ejemplares en los talleres de la distribuidora, la semana que viene la tengo parada en la puerta de mi casa disparándome con una itaka y yendo a llorar a la SIP al otro día. Vieja mentirosa, ni siquiera pude terminar un capítulo entero, es muy aburrido tu libro, es vulgar, lleno de torpezas estilísticas, se nota tu falta de formación literaria, política e intelectual, ahora te hablo directamente, que es lo que querías, Mentirosa, pero igual, ya me aburriste, vamos al grano:
La Mentirosa está cayendo bajo; el último majulismo es que VAN 6 EDICIONES Y VENDIÓ 60 MIL EJEMPLARES!
Jajaja, La Mentirosa dije que adulteré un escaneado -me lo mandó tu editor, Mentirosa- para que compren la recopilación de Libre que sigue cayendo de precio, ya lo tiraron a los kioscos, último reducto de la derrota, a 50 pesos. Y por que no puede, la editorial, hacerme juicio: es simple, debería mostrar el lucro cesante, esto es, los papeles, los números, la tirada, la verdad, los costos, cosas demasiado -yo no puedo parar de reírme con estas cosas- de verdad como para llevar a esta vieja derrotada a hacer papelones en el juzgado. Mirá si justo ese día no toma la medicación para los nervios, ja. Bueno. El asunto es que La Mentirosa dice que hicieron 6 ediciones de un promedio de 10.000 libros cada edición en un mes, o sea, más de una edición por semana. Si fuera cierto, varias gerencias de la editorial hubieran volado por los aires, por brutos, por hacerles perder plata,  por ineficaces en la promoción, por aumentar costos. Ay, qué divertido es todo.
Basta llamar a cualquier imprenta, preguntar, lo obvio: un 300% más caro, de mínima, sale hacer la última majuleada que se inventó La Mentirosa. Me duele reírme, tengo que hacer reposo. Pero por favor, 6 ediciones, de diez mil ejemplares cada una, a un ritmo de más de una edición por semana, implica, que mientras, por ejemplo, están haciendo la segunda edición por que en la editorial son re amateurs y pensaron que vendía nada, entonces hicieron la tirada más baja, llaman a la imprenta y le dicen, hacemos otra tirada bajita, la más baja, y llaman, al otro día, antes de que empiecen a hacer la segunda edición y les dicen, haceme otra edición, sí, misma cantidad, ok, ¿cómo, si quiero en vez de hacer tres ediciones bajar costos y hacer una segunda edición de 14.000?, no, nos gusta gastar plata al pedo, ah, ya que estamos, cuando termines, ahceme otra edición y antes de que termines esa, haceme otra más, sí por que hay un mail filtrado y saraza, bueno, sí, ya sé, no se la cree nadie. El nivel intelectual de La Mentirosa es bastante flojito. Te doy una mano, Mentirosa: marche una amenaza, juaz.
Cualquier editor, menos los de Libre que lo hacían por otros motivos y así les fue, sabe que La Cámpera no vende, no vende hablar del tema, por que se habla demasiado. Hay sobre saturación de la información, aunsencia de misterio, falta de datos. El reducto consumido por el odio, más o menos 1% del padrón, para ponerle números, o sea, la mitad de los que votaron a Carrió, tienen otro dispositivo de enunciación: ahí hay que vender corrupción, no La Guerra de los Cerdos, eso genera temor, la ausencia de coherencia interna en el planteo -son montoneros, aterrorícese, pero también son jóvenes exitosos, tema por sus fracasos- le quita  potencial, insultar al hijo de la presidenta en Santa Cruz, donde como dice en este reportaje la recopilación de Libre no llega por que a nadie le importa, sólo a un conjunto de buchones marginales, con intereses propios, que entrevistan a la vieja derrotada pero le confiesan que no leyeron el libelo, aunque por supuesto, lo hojearon y se aburrieron, lo bajaron de mi blog, los quiero a todos, bueno, el asunto es simple: el conjunto de bolazos, majuleadas de vuelo bajo de La Mentirosa la hundió, no la toman en serio, fin del asunto.  6 ediciones, jajaja. Chau. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario