domingo, mayo 06, 2012

Cristina Kirchner debería renunciar.

En la entrada anterior la hice recontralarga y acá,  Horacio Verbitsky, para mí el mejor periodista argentino, lo dice mejor y de manera más resumida.
Son, ya, las 7 de la mañana. Me suelo quedar -qué maravilla internet- los sábados, toda la noche despierto, esperando y leyendo los diarios del domingo y los acumulados que me quedaron por leer. He notado, cuento al pasar, el desarrollo de una neurosis novedosa, que no sé si es solamente personal o extensiva, y en todo caso tiene mucho que ver con las tecnologías disponibles hoy. Yo tengo la mejor conexión de internet disponible en el mercado, entre otras cosas, porque me sale infinitamente más barato que anteriormente en mi balanza, deficitaria, de consumos culturales. Todo contado así pareciera que tengo idea de los precios y las cosas. Pero bueno, quiero decir que, como además soy profundamente haragán y hasta me da paja y desde las notebook ya no tengo excusas papeleras para leer acostado, no voy al kiosco a comprar diarios ni a las librerías a comprar libros, además no tengo televisor, cuando veo algo lo veo si está disponible en internet y sino, los partidos de fútbol, los veo por ahí. No tengo televisor porque se perdió en una de las tantas mudanzas, nada de planteos así tipo de que no me guste la televisión. Decía, contaba largo y aburrido las ramas de los árboles sin ir al punto, la nueva neurosis: no puedo leer con sólo una página abierta. Tengo que tener por lo menos 5 ventanas abiertas, incluso, para escribir. Una idiotez. Ya sé. Pero si fuera algo extendido hablaría de un incipiente modo de lectura, intertextual, de debilitamiento entre el procesamiento neuronal y el soporte material. A la mierda, qué definición.
Pero, bueno, iba a otra cosa. Por la nota en Página 12 que acabo de citar me enteré, qué verguenza, que Eduardo Basualdo va a ser parte de YPF. La nota que escribí, como todos los domingos, para Crónica, fue pensando en él. No lo conozco. Lo he leído con admiración. Sus planteos económicos siempre me resultaron certeros y originales. Y, lo que escribí sobre YPF y la corrupción -no está online, no suben mis notas, desconozco por qué, supongo que para vender más (porque en la edición gráfica las destacan, van adelante, del "decano de los periodistas" un viejo, adictivo para leer, que escribe razonablemente mal y con una visión del mundo conservadora, pero que cuenta anécdotas que son, como decía, adictivas. O del secretario de estado Monseñor Lozano. Bueno, en fin, me cuesta creer, también, que vendan más gracias a mí. Más bien quizás es que tienen otra estrategia en internet, no sé, tampoco me parece, no sé, igual, los quiero a todos, besos)- lo escribì acordándome que la propuesta que elaboraron varios economistas, a través, creo, de Flacso, sobre el control de las privatizaciones, año 2004, por ahí, y creo que estaba también Basualdo, quedó en la nada. Era una comisión de control, algo así. Finalmente fue proyecto de ley y Alberto Fernández lo cajoneó. No me pareció citar algo que no sucedió y que además, no tenía relevancia inmediata con lo que yo estaba contando, claro, pero qué boludo, no sabía lo de Basualdo. La puta madre. Me parece, obviamente, que el problema no es mío. No, perdón, sí, es mío. Pero que no soy yo el culpable.
¿Cómo puede ser que la señora presidenta no me llame para contarme-bueno, anoche me asaltaron y me robaron, entre otras cosas, el teléfono, pero podía llamarme al fijo, aunque no sé el número, bueno, venir hasta mi casa, bah, capaz que vino, no sé, porque arranqué el portero eléctrico, hace ya dos meses, cuando el último testículo de jehová me despertó de la siesta, profanador, la siesta es sagrada, bueno, no sé, pero está mal- alguien, no sé, Hernán Reibel, sobre porqué no me informaron sobre ésto, eh?
Putos.

3 comentarios:

  1. Ojala, que Dios nos escuche y renuncie esta conchuda.

    Jorge.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. A Nora Centeno EL Modelo la dejó como a una Carapintada. Nahhh, una sensación, nomás!

    ResponderBorrar
  3. creo que Dios escucha a los que sacan mas del 14% , sigan participando y larga vida a nuestra compañera cristina.saludos Gaori.

    ResponderBorrar