Hay gente mentirosa,
gente policía
gente de mierda,
gente del PRO
Me deben, los muchachos de la Dirección de Juventud de la municipalidad de Buenos Aires y Vicente López (blogueros rentados, de verdad, no como las chicanas con las que, no ellos ciertamente, que además, me conocen, pero sí Clarín, me insultan a mí: nosotros no vamos con esa) haberles, allá lejos y hace tiempo, puesto, sin querer, claro, el nombre de su blog: votamos globos. Lo dije, comentando en la elección para intendente del puerto, donde ganó el ministro de turismo de las Provincias Unidas del Río De La Plata, Mauricio Macri. Votaron globos. Y entonces se viralizó en las redes sociales, mis 15 minutos de gloria, olvidados. Pero los muchachos del PRO, han decidido que los blogs de los semiletrados que ocupan secretarías municipales, no sirven para nada. Y que tienen que hacer algo más serio, o sea, tomarse en joda. Como hace el kirchnerismo. Pero, como ellos saben, no lo hacen de manera orgánica. Son tipos insensatos, como este humildísimo, jamás agrandado, nunca taxi, nunca menos, cronista, el Gran Lucas Carrasco, que se autocita y autoelogia, una especie de José Pablo Feinman pero sin mayores talentos. Es por ahí. Los jóvenes del PRO, además, son más perspicaces, son más bichos. Que esa camada de fumones bananas que encabeza el Hijo Bobo de Rozitchner. Alto Zapallo, insoportable además. Con su filosofía de peluquería, qué banana. A ese chico seguro le pegaban mucho en la escuela.
Bien ahí, entonces, arrancan buscando provocarme, justo cuando yo estaba escribiendo sobre la derecha posmoderna. No me como tan fácil los amagues, pero la verdad, esto -el mundo virtual- está muy aburrido, no hay con quién debatir. Y Twitter es para gente como Mauricio, iletrado funcional. O los de Bailando por un Sueño, que no tienen nada para decir. Son 140 caracteres, sln consignas, son globos. Los debates, intelectuales, o sea, políticos, tienen que tener, necesariamente, otra densidad. Pero no esa cosa pesada y autocentrada de la academia, que además, y por suerte, no le importa a nadie. Les deseo la mejor de las suertes. Putitos.
La #DobleVida de @carrascolucas
Así como Batman, Superman, La Mujer Maravilla y Boudou, parece que todos los superheroes o twittstar tienen una doble vida.
De día, ejercen su personalidad más conservadora, tímida, cubierta
de prejuicios y de limitaciones culturales que lo vuelven “uno más del
montón”.
Pero de noche, cuando el sol cae para dar lugar a la sobrecargada
iluminación de nuestra querida ciudad, es cuando se sacan sus máscaras y
donde se muestran como realmente son.
Algunos lucha contra el mal, otros se visten con mallas ajustadas y
otros tocan la guitarra mientras crean empresas con millonarios
negocios con el estado.
Parece que nuestro amigo y habitué de este espacio @carrascolucas no es la excepción.
De día lo conocemos con su pintorésco personaje de twitter y abonado de 678, como militante seudo intelectual del movimiento kirchnerista.
Pero, cuando las luces bajan, otra es la historia.
Parece que el enigmático bloggero K fue visto en
reiteradas ocasiones en el Starbucks que sirve de Bunker del PRO,
ubicado en Florida y Rivadavia, probablemente asistiendo a alguna charla
de formación política.
Quizás estaba investigando al enemigo. Quizás borra con la derecha lo que escribe con la izquierda. Nunca lo sabremos.
Mientras tanto, y ante la duda, le mandamos un fuerte abrazo NacyPro a nuestro amigo y compañero LUCAS CARRASCO! Dios lo tenga en la gloria
Twittear
muy bueno! jajaja
ResponderBorrarDas asco. Tenés la misma agresividad que tu Dios (Diosa perdon)
ResponderBorrarQué hallazgo esto de votamosglobos. Lo que más me impactó fue una foto del Che con el loguito del Pro y el #Macriesrevolución o algo así. Todos sus post confirman lo que es obvio: votan globos.
ResponderBorrar