El montaje es un poco burdo, pero gracioso.
Las protesta de la extrema derecha, por supuesto, existieron anoche. Fueron marginales. Hoy se van de paseo al Tigre. Y está bien. Necesitamos que guarden fuerzas para hacer estas demostraciones de fuerza dos días antes de las elecciones legislativas, así el Frente Para la Victoria saca un 63%. Y discutimos la reelección de Cristina. Los actores se cuidan de mencionar las leyes de punto final y obediencia de vida; maquillados para la televisión, bosquejan el guión que baja, casualmente, desde el macrismo.
Mechado con imágnes del 2008, los muchachos, algunos militantes del Partido Libertario, armaron este pastiche con el que no parás de reírte.
La plata de las fundaciones internacionales...ja. Y bueno, de algo hay que vivir. Como diría, igual, el gran Ibarra: sacalos, que se están dando cuenta. Son unos tarambanas, actúan mal, pero el guión es estratégicamente correcto.
Escisión del Modin y otras expresiones de la ultraderecha, el Partido Liberal Libertario postula freaks vinculados a la SIDE menemista que fueron echados por De La Rúa y Santibañez. Reclutan un grupo de jóvenes de universidades privadas que se reúnen en el barrio de Monserrat (son los que aparecen en el video para "la prensa internacional" jajaja) y días atrás salieron a vender dólares ilegales, cubiertos por la prensa de derecha como patriotas. No son más que 50, pero están organizados. La búsqueda de sumar colectividades -para que la cosa no quede entre salames de clase media alta, o sea que no sea, como hasta ahora, un mero alzamiento clasista- es una estrategia inteligente.
Mientras, anoche fueron agredidos los movileros de 678 en uno de los piquetes recoletos de la extrema derecha. Porque querían preguntar. Previsiblemente, en la guerra en la que está embarcado el Grupo Clarín contra el estado de derecho, estos hechos van a ser minimizados. Probablemente, los trabajadores, algunos, de ese grupo político comunicacional, sientan el ruido, el costo, de tanto operativo de prensa que desemboca, casi sin mediaciones, en la exaltación de quienes coinciden con su violencia simbólica: la extrema derecha movilizada, por ahora, aislada como el propio Grupo Clarín de las normas legales, pero que son peligrosos, son peligrosos. Lo demostraron ayer. Hospitalizando a movileros de 678. Por que querían preguntar.
¿Qué dirá, ahora, Lanata, Fernando Bravo, Leuco (si es que está vivo) o Morales Solá (si es que está vivo)?
Twittear
Me gustó la pendeja que dijo que se quejaba porque le metían "el dedo en el bolsillo" muajajajaja
ResponderBorrarQuieran entender o no, el gobierno esta haciendo todo mal par desbarrancar, solo es cuestion de un corto tiempo mas, la unica pena, es que los conductores llevan paracaidas y salvavidas, nosotros, los ciudadanos vamos en el tren sin seguro.
ResponderBorrar