Lucas, tuve una epifanía. Acabo de comprender, blanco sobre negro, que no vamos a poder entendernos jamás con los cacerolas, porque viajamos en distinto tren, que corre por vías paralelas que nunca se tocan. Ni siquiera el significado de las palabras coinciden con el significante. Donde dice mediocres, piensa en términos negativos, donde dice borrachines también. Ni hablar cuando dicen "dinero público" o "Lucas Carrasco". Si vos y yo nos sentáramos a la mesa de un bar y uno de los dos dijera "puta" no significaría lo que esta gente dice cuando dice puta. No hablamos el mismo idioma. Lo descubro tarde, pero me causó una alegría tremenda. Saludos y seguí siendo tan borrachín y mantenido como siempre, que por eso es que te queremos.
Los sin chori le están hablando a la sin tiroides me parece.
ResponderBorrarOjalá me pagara Clarín.
ResponderBorrarOjalá me pagara Clarín.
ResponderBorrarCon Menem estábamos tanto mejor.
ResponderBorrarNo había mediocres borrachines subsidiados con dinero público como Lucas Carrasco.
Con Menem no existía internet para que los bobos que laburan para Duran Barba trollearan en el anonimato...
ResponderBorrary si internet hubiera existido, estarían los trolls a favor de Menem
ResponderBorrarLucas, tuve una epifanía.
ResponderBorrarAcabo de comprender, blanco sobre negro, que no vamos a poder entendernos jamás con los cacerolas, porque viajamos en distinto tren, que corre por vías paralelas que nunca se tocan.
Ni siquiera el significado de las palabras coinciden con el significante. Donde dice mediocres, piensa en términos negativos, donde dice borrachines también. Ni hablar cuando dicen "dinero público" o "Lucas Carrasco". Si vos y yo nos sentáramos a la mesa de un bar y uno de los dos dijera "puta" no significaría lo que esta gente dice cuando dice puta. No hablamos el mismo idioma. Lo descubro tarde, pero me causó una alegría tremenda. Saludos y seguí siendo tan borrachín y mantenido como siempre, que por eso es que te queremos.