jueves, junio 21, 2012

último momento: Moyano bajó la marcha que anunció ayer en TN para hoy por las siguientes razones que se detallan a continuación:








































































No iba a ir nadie.

16 comentarios:

  1. Me acuerdo el día que fueron a abrir el mausoleo de Perón para hacer las pericias de ADN de su supuesta hija, me acuerdo bien patente los tiroteos de Madonna Quiroz y las rosqueadas que se pegaron entre todos y terminó con Moyano dando explicaciones, desde aquel entonces ya venía medio fulera la cosa...

    ResponderBorrar
  2. SCIOLI CALLADITO,CALLADITO LO MANDO AL FRENTE AL SALAME ESTE Y EL SE METIO EN LA PCIA Y NO SALIO MAS, NI HIZO DECLARACIONES, PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO DIRIA ROMERO , NOSOTROS SABEMOS MUY BIEN QUIEN ESTA DETRAS DE MOYANO Y TN, SOS VOS SCIOLI, NO TE HAGAS EL DISTRAIDO.

    ResponderBorrar
  3. genial!! muy bueno su sentido del humor... groso

    ResponderBorrar
  4. Moyano: "Estoy sciolito... estoy sciolito ..."

    ResponderBorrar
  5. si seguro, vamos a ver si el miercoles no va nadie... ustedes viven el relato, ojala vuelvan a la calle y vean como esta en vez de tanta rosca por twitter...

    ResponderBorrar
  6. Sebastián... ignorante, no te das cuenta que Moyano hace todo esto para disputar poder? Que relato te comiste vos? Nadie saliò mas a la calle y atendiò los reclamos de los trabajadores como este gobierno. Moyano's, Barrionuevo, Venegas, Lanata, Bonelli... que lindo grupito! La nueva vanguardia Vandorista.

    ResponderBorrar
  7. El prósimo..el prósimo..el prósimo paro, lo voy a a-nun-ciar desde telenoche, compañeros.

    Lo anticipo así me preparan el teleprompter con los argumentos del Sr. Magnetto, que siempre ha estado con los trabajadores.

    Besos,
    Hugo

    ResponderBorrar
  8. javier, el problema es que ustedes se creen que son:
    la democracia
    las instituciones
    la patria
    la institucionalidad
    la constitucion

    y el resto que tenemos diferencia no somos nada... la politica solo esta reservada a ustedes, disputar poder solo es de ustedes, las traiciones como mariotto solo son buenas si las hacen ustedes. las corporaciones (cristobal lopez, boudou y no sigo porque voy a ocupar tres carillas) son buenas si son de ustedes...
    mira muchacho, nadie quiere que se vayan, tan solo que se bajen de su soberbia y empiecen a entender que el pais tiene problemas, y se pongan a laburar en vez de tanto discursito encendido y retorica pajera... tanto maximo y sino alicia o vamos por todo y queremos la re re re eleccion...
    y una cosa mas que me tiene las pelotas llenas, si quieren meterese con corporaciones, metanse con el narcotrafico y la trata de personas que ahi si vas a tener, desaparecidos, torturados, secuestrados, violados y todo eso pasa ahora!! como le paso a marita veron, que paso en democracia y durante estos gobiernos, pero en esa no se meten, los prostibulos de rio gallegos bien gracias, apoyar a la alameda nooo, mira si tenemos algun problema. ustedes son unos conservadores de mierda!.

    ResponderBorrar
  9. Sebastiàn Sebastiàn... por donde empiezo? Voy a tratar de ordenar la catarata de respuestas que me fueron brotando a medida que leìa la estupidez que escribiste.
    Empezaste con el pie izquierdo, supongo que cuando decis "ustedes" te referis al kirchnerismo, si te estas dirigiendo a mi tratame en singular, y yo no creo ser ni la democracia, ni las instituciones, ni bla bla bla, ni tampoco creo que los que tengan diferencias con este gobierno no sean nada. Lo que sì creo es que no se les cae una sola idea sensata, y si por casualidad se les ocurre algo medianamente beneficioso no saben como llevarlo a la pràctica, ya sea por escasa representaciòn o por sus propias peleas internas. Desde el 2003 que lo ùnico que hacen es oponerse ciegamente a cualquier cosa que hace el kirchnerismo, o en su defecto, adherir a cualquier idea (por mas conservadora o retrògrada que sea) que desestabilice al gobierno. Por eso les va como les va, y por eso tienen tanta mierda adentro que cada vez que abren la boca parecen una cloaca.
    La sarta de pelotudeces que decis, de "soberbia, discursito encendido, retòrica pajera, re re re elecciòn" no hace falta que te las responda porque (como dije arriba) son defecaciones bucales que me causan gracia.
    En cuanto a Mariotto no se a que traiciòn te referis, porque si hay alguien que hace zig-zag en la dupla provincial es Scioli.
    A Boudou le estan haciendo una operaciòn berreta que va a quedar en la nada porque no hay UN SOLO argumento que lo incrimine en nada, y te lo dice alguien que leyò el expediente ENTERO, de pè a pà.
    En el tema Cristobal Lopez, estoy de acuerdo con vos, y es un asunto que hay que corregir antes que aumente su magnitud.
    Trata de personas y narcotràfico... te falta leer los diarios. Hace rato que no se hacìa tanto en este paìs en ambos temas, y se seguirà haciendo si dejan de romper las pelotas con boludeces y dejan laburar, porque si hay que esperar algo de ustedes estamos en el horno.
    Hagan algo productivo inùtiles.

    ResponderBorrar
  10. javier, mira tu respuesta y veras que en este micromundo tuyo solo hay lugar para los que piensan como vos!. vos sos el iluminado y los demas unos giles, con frase heroica y todo "dejenos de molestar asi podemos seguir bla bla bla" como si no se pasaran la vida rosqueando por un nuevo puesto, por un nuevo lugarcito en el calor del estado. cuando vos enumeras los moyano, lanata, bonelli??? veras que lo unico que preocupa es pelear a los que quizas les complican el conservar el lugarcito, son conservadores de la politica, quieren conservar sus privilegios.. de todo lo demas al pedo contestarte, solo hablas de cristobal lopez y todo lo demas esta barbaro.. de boudou si leiste el expediente decile a la sociedad quien es la dueña de old fund porque todavia ni la justicia sabe quien imprime los billetes.. igual esto es parte de lo chiquito comparado con la cantidad de chicos y chicas muertos por el paco, de chicas secuestradas por la trata.. mira lo que sera el cinismo que la numero 3 del pais es la sra. alperovich, politica maxima de la provincia donde secuestraron, violaron, torturaron y desaparecieron a marita veron... pero obvio como antes con moyano, no le van a pedir explicaciones porque ella es parte del "modelo"... igual que gildo insfran cuando muchos camporita salian abrazados sacandose una foto con ese tipo... pero bueno, realpolitik, apoya el modelo, hay que bancarlo no??...
    a nivel personal solo para tu tranquilidad, hago bastante, laburo en el sector privado todos los dias, doy una mano a todos los que puedo, pago impuestos sin olvidarme de uno y no le rompo las pelotas al projimo nunca, mucho mas de lo que hacen muchos muchachitos del modelo que no pueden justificar su patrimonio -. pero bueno, no poder justificar los ingresos son pequeñeces comparado con la revolucion que estan haciendo... dejate de joder!.
    pd: y antes de que me rosquees, alperovich era senador cuando el 3 de abril de 2002 desaparecio m. veron...

    ResponderBorrar
  11. El Padre Tereso de la Ruta21 de junio de 2012, 10:59 p.m.

    ¡Sebastián no te puedo creer!
    La mujer de Alperovich desapareció a Marita Verón.Yo le hubiese puesto una ficha a la mujer de Capitanich (la loca de mierda) pero a esta noooooo.Todo los días se aprende algo nuevo.Y nadie sabe quien es en realidad su vecino.Hablando de patrimonio,yo lo que no puedo justificar es mi matrimonio.Va ella no puede en realidad,todo el mundo le pregunta que carajo me vió.Y te juro que por guita seguro que no fue.En fin,nadie puede conocer el alma femenina y Moyano menos que nadie.
    Gringoviejo

    ResponderBorrar
  12. el padre tereso:
    jaja, :-)

    sobre alperovich hablo de responsabilidad politica.. me embola el cambio de opinion segun las conveniencias...

    un abrazo y gracias por el humor.

    ResponderBorrar
  13. Sebastiàn, no sè para què sigo charlando con vos, parece un cuento circular de Borges esta charla... pero como todavìa no hirviò el agua de los fideos voy a hacer el esfuerzo mental y te voy a responder.
    Vos pensas que a mi me parece bien lo de Marita Veròn, o lo de Julio Lopez, o lo de Cabezas, Kosteki y Santillan, Fuentealba, etc etc? Crees que me causa alguna gracia que este paìs este plagado de mafias en todos los estratos sociales? En algun momento dije que TODO lo que hace este gobierno me parece bien?
    La respuesta a todo eso es NO, por supuesto que no, pero creo que este gobierno me representa y està a años luz de cualquiera que me haya tocado vivir (soy medianamente joven), tambien creo que Cristina es una GRAN presidente al igual que muchos de los que estan en este gobierno me parecen grandes dirigentes.
    Por lo anterior creo que es la mejor opciòn, y porque desgraciadamente la oposiciòn es desastrosa.
    Y vos sos un digno exponente de esa oposiciòn, porque haces tanta fuerza para tratar de tener razòn en algo, que te desbocàs en vez de argumentar sobre el tema que se està hablando. Tus plantèos son propios del que no quiere (o no puede) estar de acuerdo con algo, ya sea por envidia, despecho, conveniencia, o cualquier otro sentimiento negativo que se te ocurra.
    Yo prefiero pensar que el mundo y las personas no son perfectas, por eso no les exijo que actùen como tales.
    Salud paladìn de la justicia! me voy a comer.

    ResponderBorrar
  14. A mi me parece mucho Peor hacer fuerza porque le vaya mal al país solo para demostrarte que tenías razón, la tenes adentro man...

    ResponderBorrar
  15. javier, gracias por la respuesta.. me parece sentida y te agradezco la explicacion. solo eso, ojala te contestaran con el corazon como estas haciendo vos, contando porque te gusta esto y no diciendote que por pensar distinto en algunos temas sos de clarin, vendepatria, traidor, no argentino, etc...
    por eso decia, no me interesa que nadie se vaya, tan solo que nos traten mejor y con mas respeto.
    un abrazo.

    ResponderBorrar