miércoles, julio 11, 2012

Explicáme cómo fue que Zambayonny es ahora el moderado la puuuta madre que te parió qué mundo cruel, quiéranme, señoritas. En el fondo soy un tierno!

18 comentarios:

  1. ¿La Viudita NAZI vengativa le mandó la AFIP a una inmobiliaria porque el dueño le dijo a Clarín que el negocio está parado? Seguiré anómimo.

    ResponderBorrar
  2. Que lindo es ver a un ídolo popular como Di Zeo, acompañado del calor de su pueblo. Justicia KK

    ResponderBorrar
  3. Que lindo es ver a un ídolo popular como Di Zeo, acompañado del calor de su pueblo. Justicia KK

    ResponderBorrar
  4. Hinchadas Unidas Argentinas saluda al compañero Rafael Di Zeo y celebra su vuelta al trabajo Justicia K

    ResponderBorrar
  5. http://is.gd/palestino3D

    ResponderBorrar
  6. Le mando la AFIP porque dijo que hace años ganaban una bocha y no declararon ganancias. Viudita o no eso todavia es un delito en el pais, o no? Se fue de boca y se jodio. La verdad me encanto. Esto sí que es justicia K.

    ResponderBorrar
  7. Che... Anonimo. Me podes chupar, anonimamente, un huevo.

    ResponderBorrar
  8. Si va a criticar al gobierno, mejor pague entes sus impuestos. Para defender al modelo no hace falta estar al día.

    ResponderBorrar
  9. Si va a criticar al gobierno, mejor pague entes sus impuestos. Para defender al modelo no hace falta estar al día.

    ResponderBorrar
  10. Todos unos pelotudos. Este salame que dice que ganaba un montón de guita cuando no presentaba declaraciones juradas de ganancias. Y nuestro querido gobernador que se dedica a romperle las pelotas a la presidenta juntándose con todos sus enemigos para luego pedirle la escupidera cuando no le alcanza la guita para pagar sueldos... son o se hacen? Y todavía hay descerebrados que opinan que la actitud de la presidenta es reprochable. No queridos. Hay que ser socialista o radical para poner la otra mejilla. Ojo con los peronistas: Si les pegás una trompada, te la devuelven.

    ResponderBorrar
  11. Hay una ley según la cual la AFIP te saca la guita del Banco directamente, y después si no corresponde, hacés unos trámites y te la devuelve ¿por qué no hacen una ley para que la policía pueda entrar en las casas abrir los cajones y llevarse lo que encuentre? Si lo hicieran estoy seguro que habría quien la defendiera

    Me encanta como el Sheriff de Sherwood tiene discruso de Robin Hood.

    ¿Donde está el origen de los impuestos? ¿en el Contrato Social? No. Lo único que existió siempre es la conquista: una banda armada te saca lo tuyo y después te la explica. Ahí tenés el origen de los impuestos.


    Nuestro querido gobernador no le rompe las pelotas a nadie, ese es el tema.

    La presidenta no tiene pelotas.

    "juntándose con todos sus enemigos"
    ¿por qué enemigos? En el poder van quedando sólo los más olfas. Cada vez más sectarizado. Gente que siempre fue de izquierda mal, como Carrió, Caparrós, Lanata... ahora de pronto son de derecha. Los únicos amigos leales son: Mariotto, Kunkel, Patilla, Larroque, Conti y Garré... los demás son todos una mierda traidores.

    "para luego pedirle la escupidera"
    ¿Ves por qué no hay que hablar güevadas del tipo "La Nación le dió 400 mil millones a BsAs"?

    También se podría decir: "Buenos Aires aportó 800 mil millones de recaudación a la Nación y la Nación le devolvió sólo la mitad"

    Hay tenés un ejemplo de discurso TENDENCIOSO: lo importante pasa por detalle, los detalles por importantes, lo central por marginal, lo marginal por central.

    ¿o la guita la puso Cristina de su bolsillo?

    son o se hacen? vos mismo ¿te das cuenta de lo que decís y fingís que no o de verdad son tan corto de entendederas?

    "opinan que la actitud de la presidenta es reprochable"

    ¿cual de todas las actitudes? perseguir, mandarle al sheriff de Sherwood al que incomoda? es de nazi

    "los peronistas: Si les pegás..."

    ¿donde hay peronistas? ¿en que te das cuenta que son peronistas?

    ResponderBorrar
  12. Los enemigos de la presidenta parecen los enemigos de Don Quijote al comienzo de la segunda salida:

    "Mira Sancho! Nuestra suerte no puede ser mejor! Ahi hay 200 o 300 gigantes a los cuales voy a combatir y dar muerte y con sus despojos comenzaremos a enriquecernos!

    - cuales gigantes?

    - Esos que agitan los brazos... y bajando la celada y poniendo la lanza en ristre acometió contra ellos

    ResponderBorrar
  13. Scioli sin brazo, Cristina sin tiroides y Galuccio sin cerebros. Frankestein es argentino y gobierna.

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Aparte: la "cantante latinoamericana que sale por MTV" que pasaste en el programa de ayer era Déborah De Corral (pero seguro que ya lo sabías).

    ResponderBorrar
  16. Galuccio es el director nuevo de YPF? es un tipo excelente.

    Ahi tenés. Eso es una cosa buena del gobierno. Poner a un tipo recapo en lo que sabe

    Quisiera saber en que resultó la reunión con inversores potenciales de petroleras extranjeras que tuvo (se dice que los extranjeros presentaron unas condiciones y garantias para invertir? es asi? cuales?)

    Y este apuesta a 5 años invirtiendo 7 mil millones de dolares por año para recuperar el autoabastecimiento. Habria que ver de donde sacarlos y quien los va a poner

    ResponderBorrar
  17. Hacete ver, Clds. Vos no tenés idea de lo que es un nazi o te hacés el idiota para justificar tu débil argumentito.
    Los nazis matan, torturan, denigran, deprivan, discriminan y muchas otras cosas más que no me siento con ánimos de enumerar. Llamar nazi (con minúsculas, o eso también se te escapa? Cuidado con la tortuga) a este gobierno es intentar desdibujar el significado de la palabra nazi. Esa táctica que usás es una táctica nazi, cuyo origen se puede trazar hasta Goebbels.

    Nuestro querido gobernador es un inútil y un idiota. Un inútil porque no puede gestionar aquello para lo que se propuso (y muchos votaron, yo no lo voté porque se le veía la hilacha de lejos) y un idiota porque dependiendo de la magnanimidad del gobierno central (el cual, para mayor escarnio de tu querido Dani, ha cumplido con todos los compromisos con la provincia a rajatabla) para el pago de *los haberes*, se pone a hacer idioteces y a confraternizar con el enemigo de este gobierno. O vas a pretender ser tan corto de no darte cuenta de que hay una guerra declarada contra este gobierno y que sí, hay amigos y enemigos? Y que los que hoy se dicen amigos mañana se pasan al otro bando sin que medie ni un suspiro y si que el rubor les asome a las mejillas?

    "La presidenta no tiene pelotas". La verdad, es que no sé que pensar. De nuevo, hacete ver, porque tus sentidos te niegan la realidad.

    Carrió, Caparrós y Lanata de izquierda? Quizás si, si hablamos de la izquierda de este país, capaz de aliarse con gobiernos de facto y en contra de los trabajadores. Pero tenés razón, eso es ser de izquierda mal.

    Tu razonamiento es extraño: Qué aporte hace la provincia a la Nación si de 800 que aporta le devuelven 800? Vos leés lo que escribís?

    Mandarle a lo que vos llamás "el sheriff de Sherwood" y el resto de nosotros "la AFIP" no está mal si el tipo evade. Y no es de nazi controlar los impuestos. Se hace en todas partes del mundo. Tenés que reconocer que el tipo es un nabo importante: Omite sus declaraciones de ganancias y después sale a cacarear acerca del volumen de sus operaciones en el diario más leído del país. Si le rompen la baja espalda se lo tiene merecido. Por evasor y por nabo.

    Si, claro que hay peronistas. Qué, sos vos el que tiene el peronómetro? Me lo mostrás?

    Tomate un red bull a ver si se te acelera un poco la neurona. Después charlamos. Chau.

    ResponderBorrar