sábado, julio 21, 2012

Gravísimas acusaciones a Hermes Binner

Héctor Cavallero, exintendente del socialismo en Rosario, hoy enrolado en el kirchnerismo, contó en su muro de Facebook: 


NO HAY NADIE QUE ME PUEDA CONTESTAR??????? NI DEL P.S.,NI DEL F.A.P.,NI DEL FRENTE PROGRESISTA,TAMPOCO NINGUN PERIODISTA,ACERCA DEL ALEGATO FINAL DEL ABOGADO DE DIAZ BESONE: DOCTOR GONZALO MIÑO,CUANDO RECLAMA QUE SE PROCESE A LOS CIVILES QUE COLABORARON CON LA DICTADURA,COMO MARTINEZ RAYMONDA Y HERMES JUAN BINNER,QUE SEGUN CARLOS ULPIANO ALTAMIRANO DECLARO QUE LE LLEVABA A LOS PRESOS TORTURADOS,MUCHOS LUEGO DESAPARECIDOS,PARA QUE LOS ATENDIERA HERMES,QUE EXIGIA QUE SE LO LLEVARAN TABICADOS PARA QUE NO LO RECONOCIERON,LAS ACTAS DE AMBAS DECLARACIONES Y TODO EL PROCESO FILMADO,LO PUEDE RETIRAR CUALQUIER CIUDADANO EN LOS TRIBUNALES FEDERALES DE CALLE OROÑO 940 DE ROSARIO,LOS UNICOS QUE ME CONTESTARON FUE LA ASOCIACION DE EX PRESOS POLITICOS,DICIENDO QUE ES CIERTO Y QUE ME FELICITABAN POR DIFUNDIRLO.....ESPERO RESPUESTAS

21 comentarios:

  1. Nada que ver con el tema pero me acordé, Cavallero es un precursor del panquequismo político, por el (bueno también por un par de impresentables más) voto al socialismo en Rosario.

    ResponderBorrar
  2. Es increíble como livianamente, a quienes asumen un rol comprometido con el Proyecto Nacional y Popular, los llaman vendidos, panqueques, etc. Y a quienes saltan para el lado Magneto "son seres razonables que comprendieron la realidad política Argentina" Investiguen a Hermes...

    ResponderBorrar
  3. pifpaf ojo, no confundir, yo lo digo medio como humorada, y lo que decís de binner es el motivo por el cual no lo votaría nunca más (lo voté para intentente y gobernador). El compromiso de Cavallero con el "proyecto nacional", te aviso, es muy anterior al 2001 y no tiene nada que ver con su manifestación actual.

    ResponderBorrar
  4. El 'Tigre' Cavallero fue electo intendente de Rosario al presentarse como candidato del Partido Socialista Popular tras la renuncia del radical Horacio Usandizaga en 1989.
    Tras la victoria, rompe con el PSP y forma el Partido para el Progreso Social claramente alineado con la gestión de Carlos Menem cuya bendición obtuvo para presentarse en distintas elecciones.Hoy tanto Menem como Cavallero reportan al Frente para la Victoria. La fuente de su denuncia es la declaración del defensor de Genaro Diza Bessone condenado por delitos de lesa humanidad y uno de los ideólogos del ala más dura de la dictadura.
    Digo, sólo para poner en contexto.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo: te falta la parte de la Asociación de Ex Presos Políticos. Un poco de memoria. Lo acabás de leer. No te podés olvidar tan rápido, en el arte de la negación, eso se nota.

    ResponderBorrar
  6. Y si esto es "carne podrida".Sólo pregunto

    ResponderBorrar
  7. Si es cierta, es muy grave esa acusación sobre Binner. Ya no sería una diferencia política lo que lo separaría del proyecto nacional y popular encarnado por el kirchnerismo, sino un abismo insalvable; que de hecho también lo separaría totalmente de Ricardo Alfonsín.

    Alguien lo puede confirmar a esto?
    Jorge

    ResponderBorrar
  8. Cada vez que sale una cosa así, me acuerdo del actual funcionario kirchnerista Daniel Bravo -hijo de Alfredo Bravo-, cuando tiró la bomba de las cuentas de Olivera en Suiza.
    Una semana antes de las elecciones lo dijo.

    Una semana después, el banco suizo desmintió que 0livera tuviera cuenta. No importaba: ya había perdido la elección.


    Nada, digo,

    ResponderBorrar
  9. Sigan enrolando panqueques y ventajeros, asi despues tienen a quien acusar de traidor.

    ResponderBorrar
  10. A esta altura, la recesión es casi un sinónimo de Argentina, una costumbre, mero folklore. Podríamos llamarnos República de la Recesión y la Inflación Perenne y le haría mucho bien al Modelo.

    ResponderBorrar
  11. A esta altura, la recesión es casi un sinónimo de Argentina, una costumbre, mero folklore. Podríamos llamarnos República de la Recesión y la Inflación Perenne y le haría mucho bien al Modelo.

    ResponderBorrar
  12. Q capacidad q tiene Alicia Kirchner para hacer negocios inmobiliarios. Lástima q los justicieros de los ciber k no digan nada.

    ResponderBorrar
  13. Cuanto payaso gorila a sueldo. La verdad que tenemos que llegar al 2015 y dejarlos los cuatro años que siguen, pero no creo que duren ni dos.
    Son inutiles.
    Son resentidos.
    Sin talentos:
    Y lo peor de todo, SIN HUMOR.
    Dibuje Carrasco reelecion para Cristina y un diario para Carrasco.

    ResponderBorrar
  14. No, Marito, yo creo que hay que dejarlos a ustedes los próximos 4 años.
    Si no, es la gran Menem, que se fue y le dejó la bomba a De la Rúa.

    Que les explote a ustedes, o que la desactiven ustedes. Pero no creo que les dé para desactivarlas: yo todavía estoy esperando que me saquen el subsidio, y no se animan, parece...

    ResponderBorrar
  15. Me parece que borraron el post de facebook...

    ResponderBorrar
  16. "The page you requested was not found.
    You may have clicked an expired link or mistyped the address. Some web addresses are case sensitive."

    Falta la "fuente"

    ResponderBorrar
  17. Que triste me pone esto, porque yo trabajaba con el Dr Cavallero, en el laboratorio Bioquimico de Mitre 1516, y les aseguro que lo que dice no es asi. En ese momento eran sumamente amigos con Binner, eran del mismo partido, ambos estaban en contra del Proceso, y no comulgaban con Martinez Raymonda. Los conozco a los dos, los aprecio a los dos, y me duele ver al Dr Cavallero que diga cosas que no son. El sabe perfectamente que no son. El era la cabeza del Partido Socialista Popular en Rosario. Y fue Cavallero intendente el que puso a Binner en Salud publica, porque en ese momento eran compañeros de partido y cinchaban para el mismo lado.

    ResponderBorrar
  18. Sonia, Cavallero no inventa nada, no es el quien dice que a Binner le llevaban tabicados, lo dijo un represor y su abogado hace tres meses.

    Hace 100 años, por una cuestion de honor, Binner lo hubiera retado a duelo al Dr. Gonzalo Miño. Hoy se hizo el boludo 3 meses a ver si la declaracion de Carlos Ulpiano Altamirano quedaba en la nada y no fue asi: Cavallero la recordó y pregunto algo relogico ¿es cierto o no es cierto esto?.

    La ASOCIACION DE EX PRESOS POLITICOS le dijo que si, que era cierto.

    Creo que Binner tiene que ponerle un poco mas de pilas a la desmentida e iniciar un juicio por injurias a Miño, Ulpiano y a la Asociacion de Ex Presos Politicos.

    ResponderBorrar
  19. Yo si fuera binner haría juicio, a los que nombraste y a este post, manejado por un bloguero K a sueldo, que al mejor estilo nac&pop, que reinventa la historia, miente, miente que algo quedará. Por qué no decís nada de Cavallero, que se fue con el menemismo que indultó a los genocidas, ah, será porque al igual que Caros Saul, ahora son K

    ResponderBorrar
  20. "Por qué no decís nada de Cavallero, que se fue con el menemismo que indultó a los genocidas, ah, será porque al igual que Caros Saul, ahora son K"

    lenguaje fascista: le atribuye culpa a Cavallero no por su responsabilidad personal sino por pertenecer a un grupo (menemismo 1ro. y Kismo despues)

    ResponderBorrar
  21. Esto me parece una clara opereta para ensuciar a Binner. Y sirve de paso como cortina de humo para proteger a aquellos que comulgan con el kirchnerismo y al mismo tiempo fueron colaboracionistas con el régimen militar (que no son pocos)... osea, como si se tratara de una religión, el kirchnerismo te perdona todos los pecados mientras estes de su lado. Quien deje de comulgar con el kirchnerismo pasa a ser traidor y enemigo de la patria (no soy yo el que exagera pues de ese modo lo tildaron al recientemente ex-kirchnerista Hugo Moyano).
    Vale recordar que durante la dictadura militar el jóven usurero Néstor Kirchner comenzaba a amazar su fortuna allá en el sur del país. Y que no se malinterprete... no estoy diciendo que por eso haya colaborado con el régimen ni que sea directamente responsable del terrorismo de Estado. Pero el discurso hipócrita ya no me lo trago mas... si vamos a hablar, hablemos de TODOS sin encubrir a nadie por "simpatía ideológica".
    Además, si se sigue ampliando el rango de responsabilidades, no se salva (casi) ningun personaje de la política actual que haya ejercido cualquier profesión durante esos años... y, parafraseando aquella canción de Las Manos de Filippi, la conclusión será "hay que matarlos a todos", incluyendo a Cristina Fernández de Kirchner.
    Volviendo a lo de Binner... de más esta decir que tomo con pinzas (o directamente no creo) las declaraciones de un genocida y su defensor. Pero bueno... ya se iran alcarando las cosas y quizás pronto se revele la verdad del asunto. En el caso de que sea cierto y por una cuestión de justicia espero que no sólo caiga él sino TODOS, sin excluir a los kirchneristas más fanáticos. De lo contrario no sería JUSTICIA, sino mas bien una sucia maniobra política.

    ResponderBorrar