sábado, julio 21, 2012

La Patagonia Rebelde

7 comentarios:

  1. Garré manda decenas de policías a proteger su casa y ninguno a proteger el subte

    ResponderBorrar
  2. El Modelo, qué salame, es lógico que un Ministro tenga custodia de la Federal, ahora no un subte que está sólo en una circunscripción. Qué suerte que tenemos los K que ustedes los PRO, además de retrógrados, miserables y perversos sean unos imbéciles PERFECTOS.

    ResponderBorrar
  3. Puentes Libres:

    ese "nosotros" y "ustedes" es parte de un discurso fascista: atribuir culpa por pertenecer a un grupo y no por la responsabilidad personal.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo de las 00:16:
    No es fascista clasificar a grupos de personas por ideas comunes, el fascismo se caracteriza por diferenciar en base a condiciones de clase, sexo, raza etc. No atribuyo ninguna culpa por pertenecer a ningún grupo, simplemente decodifico procedencia ideológica y analizo un discurso, en este caso el de una frase, y lo califico.
    A mí me parece que el "El modelo" es un votante del Pro, porque he escuchado frases de similar pelotudéz conceptual de gente de la misma procedencia ideológica. Me puedo equivocar, también puede ser un votante de Lilita o sus satélites. Para el caso es lo mismo. Es una persona que dijo una pelotudez, (uno en representante de varios) afín con las que a diario escuchamos de funcionarios o alcahuetes del Pro, entre otras voces de la opo. Si allí hay alguien inteligente que se diferencie este tipo de argumentos y proponga alguno superador o esclarecedor, no lo conocemos. Saludos

    ResponderBorrar
  5. "simplemente decodifico procedencia ideológica"... jajaja
    ¿Comisario/a político? Eso también suena fascista.
    Igual creo que si intentaras decodificar mi procedencia ideológica (y dado el nivel de polarización del discurso que expones) explotarías en el intento...

    ResponderBorrar
  6. Anonimo, no merecés una respuesta. Tu grado de pelotudez te hace inimputable, saludos

    ResponderBorrar