lunes, julio 30, 2012

Lástima que el amor dure un mes...







Por Juan Penas:


Este invierno vino con el amor, estoy totalmente enamorado y no puedo dejar de pensar ni un segundo en ella. Es bueno compartir las experiencias hermosas, mis queridos amigos la comparto con este poema.

Te amo che camita de 1 plaza y ½
medís lo que preciso para soñar
me cuesta tanto despegarme de tu abrazo y madrugar
que aunque el despertador intente romper con nuestro hechizo
yo te exijo un rato más

Me empiezan a llorar los ojos cuando te veo
toda tendidita, toda linda
con ese cubre cama que yo te regalé
empiezo a bostezar no se por que

Te amo che camita de 1 plaza y ½
reposar en vos me da seguridad
calculo que sonrío al descansar
Sos mi yoga, sos mi hommmm,
no veo las horas de llegar a vos
me encantan tu colchón y sus resortes
y cuando estoy adentro tuyo
y te pongo calentita
nuestro amor entre cobijas
vuelve a darme libertad.

4 comentarios:

  1. Sos mersa hasta el caracú, poeta!
    Arjona al Nobel!

    ResponderBorrar
  2. Los presos salen a paseos recreativos porq el Estado tiene innumerables programas de contención para las víctimas y sus familiares. O debería.
    Aunque me da la sensación que no.
    Entonces defender a la víctima es de facho. Defender al victimario es de progre.

    ResponderBorrar
  3. ¡Eh,kks!Recuerden .Lanata: fundador de Página 12(el de verdad)ultra crítico de Menem,cuando Néstor y Cristina lo aplaudían(y ahora le brindan impunidad a cambio de su voto).Lanata no cambió y los Kirchner tampoco.Clarito, clarito.

    ResponderBorrar