lunes, agosto 13, 2012

Instrucciones para hacer una denuncia


Rellene el siguiente formulario:

1) En qué sentido su denuncia demuestra que lo de Cristina es una dictadura?

2) Marque con una cruz el carácter de su denuncia:

a) social, producto de la Ley de Medios
b) cultural, producto de la Ley de Medios
c) económica, producto de la Ley de Medios
d) antropológica, producto de la Ley de Medios
e) error de fábrica, producto de la Ley de Medios
f) mentira, producto de la Ley de Medios
g) otras, producto de la Ley de Medios
h) Ns/Nc producto de la Ley de Medios


3) el hecho trágico al que usted se refiere, fue antes o después de que le sacaran la pauta estatal a Majul?

4) Golpeará al gobierno por izquierda o por derecha?

5) ¿Es verdad su denuncia?

6) ¿Comprende que por hacer su denuncia probablemente el gobierno no caiga en el instante sino que, quizás, dure una semana más? ¿Está dispuesto a traernos otra denuncia?

7) ¿Cuánto tiempo calcula usted que, tras su denuncia, moriremos todos?

8) Por ejemplo, si usted se quema el dedo con aceite de una fuente del horno ¿En qué momento consideraría más adecuado que intervenga ADEPA?


5 comentarios:

  1. Soy crítico del gobierno aunque sí estuve parcialmente de acuerdo con la ley de medios en su momento (aún siendo de todos modos no kirchnerista).
    Como dijo alguna vez el golpista de Lanata, "cualquier ley de la democracia es mejor que cualquier ley de la dictadura". Era necesario una nueva ley de medios acorde a los tiempos que corren, pero no puedo seguir estando a favor al ver el nuevo monopolio oficialista... el efecto que esta teniendo no es el que yo realmente esperaba. Y creo que es un gran error del kirchnerismo, porque en realidad se estan construyendo alianzas con otros mercenarios de la información (al igual que Magnetto), como lo son Spolsky o Cristobal López. Probablemente el día en que sus bolsillos dejen de engrosarse, se les van a dar vuelta de manera olímpica.
    A esta altura ya nada me extraña... menos aún cuando veo lo que el productor militante ultrakirchnerista Diego Gvirtz hizo alguna vez:
    http://www.youtube.com/watch?v=le2X30SZbhQ

    ResponderBorrar
  2. Van aprendiendo. Antes eran más agresivos, entraban al blog, te puteaban, y ponían el grito en el cielo por toda la inmundicia y corrupción k. Ahora la van de "simpatizantes críticos" y explican que al principio creyeron con gran inocencia, pero que ahora las cosas se están poniendo feas...mmm. Igual se les nota la hilacha. Eh bueh. Todo sea por el sueldito.

    ResponderBorrar
  3. No... es que no todos opinamos de la misma manera. Hay gente que por lo general tiene pocos argumentos y se manifiesta casi siempre de manera agresiva innecesariamente (kirchnerista o no). Pero todavía hay quienes no cuajamos con el estereotípo predecible.
    Nunca fui kirchnerista, pero en su momento senti que era demasiado terco oponerse fervientemente a una ley de medios que podia traer buenos resultados en un futuro cercano (pluralidad de voces, fueron las palabras claves). Así como lo seria oponerse a los juicios a los militares sólamente por haberse reabierto en la gestión de Néstor Kirchner.
    La ley de medios era uno de los pocos "logros" del kirchnerismo que me atrevía a resaltar. ODIABA ver la decadencia de la televisión abierta y la manipulación tendenciosa de todos los noticieros... hoy en día me sigue pasando mas o menos lo mismo. Pero ya fue... probablemente la television abierta y la mayoria de los canales de cable serán siempre una mierda hecha a medida de las masas idiotizadas. Mientras que internet sigue siendo, por ahora, el mejor medio de comunicación y el mas libre. Y si algun dia existe algun proyecto del oficialismo o de cualquier partido para restringirlo de alguna manera, me opondré fervientemente y sin dudarlo.

    ResponderBorrar
  4. Yo no sé en qué país vivís vos, pero en este momento no hay pluralidad de voces. Es más, casi todas las voces cantan a coro la mierda que escribe Clarín.
    Puede ser que no nos gusten los nuevos empresarios que ingresan al negocio de los medios. Yo no exijo que me gusten, sino que sean distintos. Y varios. Cuantos más sean, mejor. Y si se puede que se odien un poco.
    La perfección, si te fijás, se ve allá chiquitita, casi como un espejismo. Está muy bien que planeemos alcanzarla, pero hay que ser un poco pragmáticos: a veces hay que arreglarse (y digo arreglarse, no conformarse) con lo que hay. Y seguir remando. Quizá la ley no sea todo lo buena que debiera, no sé, yo escucho a la gente que sabe de esto y dice que es buena. De lo que no me cabe duda es de que es mejor que lo que había.

    ResponderBorrar
  5. La ley, en líneas generales, puede ser "buena"... el tema es cómo se aplica.

    ResponderBorrar