A veces tengo ataques, violentos, de fiebre. Y sueño boludeces. Y me duele la espalda, me agarra, como una enredadera, un dolor al costado del cuello que me baja hasta la cintura. Y me quedo mirando, en la oscuridad, el techo. Acostado. Que me lo conozco de memoria. Lo recorro y adivino dónde está, más o menos, una mancha de humedad, que se expande. Y me acuerdo de cosas. Y me desacuerdo de otras. Es más fácil acordarse que cosas que desacordárselas. El melodrama, ja. Parece que afuera está lloviendo. El amor dura un mes, como canta mi amigo Juan Penas. Claro, el problema es el tiempo que va pasando e imaginarse, así, en un final; uh, bue, me puse tétrico. Pero voy a que uno debería, por ejemplo, comer. Implica levantarse. Hay que ir, además, a trabajar. Y resulta imposible. Y están los compromisos. Y vas tirando. Más o menos. Ya se pasa. Es cuestión de dejar flotar las horas. La concha de la lora.
Es tremenda la "edición definitiva" de Milcíades Peña, Historia del Pueblo Argentino. Una maravilla. Y se lee como una novela negra del drama exacto, con rigor científico y clima de época, tan recomendable, ese libro, para entender, diría, el actual momento histórico. Buenas noches, maricones.
Te iba a decir "Qué lindo que sos, Lucas!", pero te lo dicen tanto por acá... te lo digo igual.
ResponderBorrarmuy buena la edicion, a mi me llevo a recorrer un poco su obra y encontre un curso de marxismo que esta recomendado en una nota al pie que esta muy bueno, abrazo!
ResponderBorrarEse libro lo perdi en Cuba. Lo deje en una guagua...Seguro que algun cubano lo supo aprovechar
ResponderBorrar1)El amor a la guitarra parece que dura mas, viste como la miran y la gozan?
ResponderBorrar2) Fuera de cualquier joda incomprensible(sri), el buen yoga o el buen reiki y/o el buen la cosa esa de la agujas te descontractura, ese dolor que te hace acordar de la que viene con el nacimiento, te lo saca. Las cosas que escribis me sacan mis contracturas.
3) Gracias por el buen dato del libro.
Hola, peor es el drama de los helados de sambayón derretidos!
ResponderBorrar
ResponderBorrarFelicitaciones!
Anoche estuvoste eyaculando precozmente en lo del Gato Silvester
Algún día sabrás debatir. Persevera!
odiar a todos sería como un d'elía sin distinción de clase ni de elección sexual?
ResponderBorrara mi me gusta mucho d· elìa. es uno de los polìticos màs lùcidos de este paìs.
ResponderBorrar