viernes, octubre 12, 2012

Tanta agresión no es gratuita.

No tiene el kirchnerismo, de su lado,  el (quizás, además, abusivo tácticamente) recurso del "factor sorpresa" para el #7D.
El microclima vive, vivimos, de ésto: por primera vez, en democracia, algo tan normal y liberal en el capitalismo central y tan poco frecuente en las economías dependientes como el desmembramiento, a través de instituciones republicanas, de un monopolio, está, señora, a punto de suceder.
La estratégica derrota moral de la derecha argentina, que con la precariedad intelectual de Lanata se dejó conducir al desastre venezolano, opaca el recrudecido aislamiento político del Pistoletazo (epílogo de un desgaste innecesario de la variable de insubordinar a las fuerzas armadas. Probablemente, sino hubieran ido tan lejos, partidos de historia cuartelera como el socialismo y el radicalismo, o sus hijos dilectos, el PRO, no se hubieran desmarcado tan rápida y contundentemente, contribuyendo, así, al aislamiento del golpismo) e indaga sobre la crecida soledad del Partido Clarín. Dónde cuenta con la bandera de rendición de cualquier causa, no importa si se dan cuenta: si tu causa la defiende Patricia Bullrich o Eduardo Amadeo, ambos con destino de verguenza electoral como Silvana Giúdice y Fernando Iglesias; es que en realidad, estás presentando bandera de rendición. De rendición incondicional.  De prepotencia guaranga antes de estrellarte contra la pared.
De todos modos -bah, nunca es posible pensar después de todos los modos posibles, pero, digamos, después de acontecidas las variables más previsibles- la batalla legal no haría más que encorsetar, dicotómicamente, el ring de la disputa política que derivará, siempre y cuando la derecha salvaje respete, como hasta ahora, las rutinas institucionales, en el condensamiento que definirá la continuidad del kirchnerismo en la modalidad de Cristina como presidenta, del 2015 en más.
Las elecciones de 2013 serán un plesbicito en torno a CFK.
Todas las fuerzas sociales y económicas coinciden en este punto.
Pero, además, serán también un test que abrirá las compuertas para pensar qué quedará cuando finalice la presidencia de CFK o la conducción de la fuerza política mayoritaria: cuánto podrá, el eventual corrimiento a derecha (sea en 2015 o sea en 2019) mojar, la derecha salvaje.
Para decirlo en criollo: si se repitiera el cuadro de distribución de responsabilidades de 2011 con un kirchnerismo abrumadoramente mayoritario, secundado por un progresismo conservador y oligárquico como el de Binner y luego por las esquirlas del narcoradicalismo y el narcoperonismo, entonces, señores, el monopolio Clarín será, sencillamente, historia.
Y el Partido Clarín se irá diluyendo en su rencor.
Con el agregado, algo cruel, de que la memoria popular, tiene, siendo amables, plazos medianos para el olvido. O más bien, plazos largos. Tanta agresión no es gratuita.

50 comentarios:

  1. "Si fuera una GenIA haría desaparecer a unos cuantos" es progre. "Si fuera unos cuantos haría desaparecer a una GenIA" es gorila.

    ResponderBorrar
  2. anoche te escuche en la radio y yo que estoy a favor de la ley de medios empece a dudar por lo que dijiste que en realidad se cambia un monopolio por otro, me hiciste dudar lucas ,y no se si estoy de acuerdo con esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.periodicotribuna.com.ar/12802-los-elementos-que-demuestran-que-cristina-no-es-abogada.html

      Borrar
    2. No dije eso, José. Volvé a escuchar, están las grabaciones. Saludos.

      Borrar
  3. cómo los excita la idea de incondicionalidad de la rendición. no la rendición, la incondicionalidad, la humillación.

    cuando hablás del narcoradicalismo y del narcoperonismo te olvidás del narcokirchnerismo: de sforza, solange bellone, la masacre de gral. rodríguez, aníbal y la camioneta en salta, conarpesa, la camioneta del hijo del asesino abyecto pérsico...

    y cuando hablás del progresismo conservador de binner, te olvidás, creo, de que este gobierno tan progresista no sólo se comió los mocos con la ley de despenalización, sino que tienen bien congelado cualquier proyecto que despenalice en serio el aborto.
    (seguro que esto es heidismo)

    ResponderBorrar
  4. ah, y claro qeu tanta agresión no es gratuita.
    ¿cuánto le pagan a cada bloguero y a cada tuitero k?

    ResponderBorrar
  5. mmmh....amerita que a ciertos anònimos se les responda como Maradona.

    ResponderBorrar
  6. Nos pagan. No sabes lo que es defender ideas no?
    A vos te lo mandan hecho. Te dictan la letra, lo que tenes que decir...Sos un pelotudo importante. un mono con navaja. Gorila!

    ResponderBorrar
  7. Yo soy K por el chori y el tetra. Y vos porque sos gorila? que te da Clarinchi?

    ResponderBorrar
  8. No es un monopolio. Mentiste a sabiendas ya desde el renglón cinco. A partir de ahora, con tristeza, leo todo sin pretensión de obtener nada verdadero o útil.

    En Argentina se pueden comprar 10 diarios distintos, hay 8 canales de noticias, 5 canales de aire. hay para elegir, hay para todos los gustos.

    No creo que en algún otro país haya tanta oferta.

    Y encima lo llamás monopolio? repito: es como contrale de Papa Noel y los reyes a los hijos que ya tienen 13, 14 años: no lo cree ni el que lo dice

    ResponderBorrar
  9. "precariedad intelectual de Lanata"

    Perfecto. Es verdad. Pero el tipo hace el laburo de periodista que no hace nadie.
    Viaja va muestra, filma.

    No dice. Muestra.

    Donde te hubieras enterado de lo trucho de los domicilio legales del que controla SUBE, que engañó a todos, en el contrato con el Estado, que se cagó en todos, en el mismo país entero... en 678?

    Y donde te hubieras enterado, visto el rancho y visto la cara al pobre tipo que Alicia Kirchner habia puesto como proveedor del plan y retiraba del banco millones de pesos, acompañado de gorilas que le dejaban un billetin a él?

    en 678?

    y a donde se aloja Cristina en NY? en 678?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. todo carece de sustento. Lanata ya no es creìble. Trabaja para Clarìn. Fue la ùnica forma que tuvo de zafar de inhibiciones, embargos, etc, la gorda putrefacta.

      Borrar
  10. "partidos de historia cuartelera como el socialismo y el radicalismo..."

    te faltó el principal EL PERONISMO

    todo mal este texto... una falacia tras otra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un partido que, guste o no, su líder fue un milico que participo en los golpes de Estado anteriores a aquel que le hicieron a él.

      Borrar
  11. "la batalla legal"

    Hay batalla legal porque los K insisten en hacer cosas CONTRA la COnstitución

    "la derecha salvaje respete las rutinas institucionales"

    El gobierno no se banca las rutinas institucionales, aprobar una ley, que la ley sea denunciada por inconstitucional, que la Corte decida si es inconstitucional o no lo es. Que un juez imponga un recurso inmediato para preservar derechos en entredicho, como es un amparo o una cautelar, que las causas le toquen al juez que le toquen sin manipular o querer poner al juez obediente....

    El comportamiento del gobierno en este punto es inmundo, y encima querer decir por sus alcahuetes mediáticos que son los otros lo que hacen eso.

    "la continuidad del kirchnerismo...Cristina como presidenta, del 2015 en más"

    ¿ves? lo que decía de cagarse en todo en todos en la Constitucion en las leyes en las rutinas institucionales

    ---------
    La verdad: la basura K quiere formar parte dele stado, no del gobierno, quiere quedarse para siempre recibiendo plata del erario público. Y me va a dar mucha satisfacción el día que no estén más. Les va a pasar la de Korach, la de Cohan, nadie los va a querer en las listas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jamàs puede ser incostitucional la ley, porque no se mete con los contenidos. jamàs dice nada de eso. Los contenidos no se tocan, cualquiera puede decir las barbaridades que quiera, sòlo se refiere a la cantidad de licencias que se pueden tener, para que todo sea màs equitativo. (clarìn tiene por ejemplo, 250 señales de cable o algo asì, por ahì debe andar), entendès bruto de mierda ? Y encima: Argumentà cuando decìs que los K quieren formar parte del estado. Que delirio es èse ? Y las pruebas ? O es solo una opiniòn tuya y nada màs, basura ?

      Borrar
  12. DONDE ESTÁ EL TÍTULO DE ABOGADA?13 de octubre de 2012, 11:52 a.m.

    CARRASCO: DEJA DE FILOSOFAR Y DECILE A TU JEFA QUE MUESTRE EL TÍTULO DE ABOGADA, QUE ADEMÁS DE SER ADICTA A LOS BARBITÚRICOS, LLEVAR EL PAÍS A LA RUINA COMO LO ESTÁ LLEVANDO, USURPÓ EL TITULO Y ENCIMA VOS LA DEFENDÉS CON FILOSOFÍA BARATA PELOTUDO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.periodicotribuna.com.ar/12802-los-elementos-que-demuestran-que-cristina-no-es-abogada.html

      Borrar
    2. Cristina ya esta politicamente muerta, no la ataquen más. Cuidense porque estos resentidos van a enmierdar a todos en su kaída.

      Borrar
    3. NOSE IMAGINAN OTRO MUNDO SIN ELLOS EN EL PODER13 de octubre de 2012, 2:51 p.m.

      Es cierto, hasta son capaces de fraguar las elecciones, cualquier cosas son capaces de hacer porque no se imaginan otro mundo sin ellos en el poder

      Borrar
  13. Eso de que hay pruebas firmes de que la mina no es abogada es gravísimo. Hata los mismo familaires y allegados dicen que nunca se recibió y que le faltaron la mitad de las materias para rendir.

    ResponderBorrar
  14. DÓNDE ESTÁ QUE NO LO VEO?

    ResponderBorrar
  15. que nerviositos estan los clarincitos anonimos, mira si no es abogada, o toma barbituricos, y asi y todo les mete cadena nacional para que la tengan que ver todas las semanas. Que feito ser uno de ustedes, lo que deben sufrir tantos años sin ganar una eleccion y que encima se les caguen de risa. Besitos en la cola a todis y todas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El rema pasa por si es o no es abogada, que aparentemente no lo es. Después quien lo diga no importa, es decir me chupa un huevo.

      Borrar
    2. ES QUE DIRECTAMENTE NO ES ABOGADA

      Borrar
    3. Hola: entre al sitio, nunca había entrado, es increíble pero los mismo familiares de Cristina nunca vieron su título ni fueron a ningún acto de colación, los que son muy comunes cuando se recibe alguien allegado. Ella no es abogada le faltó entre cursado y rendido más de la mitad de la carrera. Gracias. P/D. como dijo el forista Clarincito Doce: no importa quie lo dice el tema pasa por si es o no lo es y lamentablemente para la seriedad y dignidad del país no lo es

      Borrar
    4. http://www.periodicotribuna.com.ar/12802-los-elementos-que-demuestran-que-cristina-no-es-abogada.html

      Borrar
    5. Ojala no sea abogada, y asi y todo les siga metiendo el dedito durante varios años mas. Se imaginan, una NO abogada los gobierna, les saca guita, y ustedes no pueden hacer nada salvo publicar comentarios anonimos en un blog. Ojala les paguen por esto, sino debe ser muy feo.

      Borrar
    6. la idiotez del tìtulo y se recibiò o no, ya fue saldada hace mucho cuando el decano de la facultad de la plata mostrò la documentaciòn correspondiente certificada. Al final, los de derecha son màs imbèciles de lo que yo habìa supuesto, la puta que lo pariò.

      Borrar
  16. Alguien sabe si este finde hay Golpe? Es que quiero planificar algunas cosas y en ese caso quiero estar preparado tal como me advirtió Lucas. Avisen si se enteran de posible insurrección castrense.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira Osqui... creo que a los tanques los habían logrado arrancar (puenteandolos eh..) los FAL estaban aceitados con grasa que había quedado del conflicto con Chile y ya se los habían cargado al hombro antes de pintarse la cara con corchos quemaos, pero cuando se enteraron que la plaza había sido ganada por los corbatines "trabajadores" de La Cámpora se asustaron y dijeron: -"ellos son los verdaderos soldados, para que salir, para que salir?" Planificá tranquilo Osqui que hasta el fin de semana que viene no pasa nada de nada

      Borrar
  17. Habría que dejar de utilizar a las masas para satisfacer las fantasías ideológicas de minorías afectadas emocionalmente por 2 años.

    http://america.infobae.com/notas/59665-Cuatro-futbolistas-de-Cuba-desertaron-en-Canada

    ResponderBorrar
  18. Que lo vengan a ver... Que lo vengan a ver...

    ¿Por qué los zurdos hablan como si su filosofía triunfase en el mundo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a vos te gusta que triunfe la filosofìa de la derecha ?

      Borrar
  19. PAREN TODO!!!!!!!!!

    Acá hay uno que dice que en realidad ustedes son putitas miedosas!
    Los monton putitas miedosas??? NOOOO!!!! COMO SE LE OCURRE?????????

    http://www.lanacion.com.ar/1516960-ultimas-andanzas-del-guapo-moreno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Miniaturas
      Últimas andanzas del guapo Moreno
      Por Carlos Pagni | LA NACION

      Días atrás, en un edificio del barrio de Constitución donde vive Guillermo Moreno, se registró un típico brote de sensación de inseguridad. Dos delincuentes armados amedrentaron a una vecina, ingresaron en la vivienda y desvalijaron dos departamentos.

      El secretario de Comercio no estaba en casa. Pero al enterarse de los hechos mantuvo un agrio entredicho con el comisario de la zona. En la Policía Federal comentan que, enardecido y vociferante, lo trató de pésima manera. Tal vez no contaba con encontrar a otro hombre de mal genio. Porque el comisario, despotricando porque le faltaban el respeto, tomó por el cuello al funcionario, y amenazó con darle unas trompadas. Por suerte, un par de vigilantes le sacaron al secretario de las manos.

      Moreno tuvo una conducta inesperada. Enseguida recuperó la calma. Pero los amigos del comisario que perdió los estribos temen un mal desenlace para esta trama. Aseguran que Moreno se dirigió a Nilda Garré para que su contrincante sea sancionado. Curiosa reacción, tratándose de un guapo.

      Borrar
  20. Los poderes manipulan mediante los carne de cañón de izquierda diciendo que los ricos no quieren a los pobres y que los ricos estan en contra del aborto.
    Ahí la prueba del nivel de su inteligencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces Cristina no quiere a los pobres... y admitió que, pese a "respetar las decisiones democráticas" (aunque ello implique cajonear proyectos), apuesta por la vida (lease pro-vida).

      Borrar
  21. Barbituricos? Je... Estos son los que necesitan barbituricos:"Dios santo...La Conch...de la madre" http://youtu.be/RB_W9s10GpM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con la aparición de este video queda claro que Cristina le mandó a robar material para ensuciarlo. Y los kakistas sabían porque salieron todos juntos y al unísono a atacar al gordo, que fue el único periodista detenido. SON LA DICTADURA MAS BOBA QUE HAYAMOS TENIDO.

      Borrar
    2. y asi y todo te sodomiza hace...cuantos años ya? Lo mejor es que a carrasco le encanta que lleguen grupitos de anonimos pagos, seprineros y demas. Posta chicos, le levantan el ego.

      Borrar
    3. POR QUÉ SON UNA DICTADURA?13 de octubre de 2012, 5:04 p.m.

      PORQUE LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES EL PODER, POR EL PODER SON CAPACES HASTA DE MATAR, POR QUÉ NO SE IMAGINAN A NADIE MAS QUE ELLOS EN EL PODER. EL PODER ES LO UNICO QUE LES INTERESA, NO LES IMPORTA SI SOS PERONISTA O RADICAL, DE DERECHA O DE IZQUIERDA, ABORTISTA O ANTIABORTISTA, POBRE O RICO, SOLO EL PODER, DE CAPITAL O DE LAS PROVINCIAS, DE LA CIUDAD O DEL CAMPO, HOMO O HETERO, SI ESTAS A FAVOR O EN CONTRA DE LOS DERECHOS HUMANOS, PRO O ANTI MILITARISTAS, SOLO EL PODER. CARRASCO DATE CUENTA QUE VOS ESTAS ENTRE LOS QUE NO LES INTERESAS Y EL DÍA QUE INSINÚES ALEJARTE UN POCO TE PARTEN EL CULO EN DOS A PATADAS, SOLO EL PODER SOLO EL PODER SOLO EL PODER SOLO EL PODER SOLO EL PODER SOLO EL PODER SOLO EL PODER SOLO EL PODER SOLO EL PODER SOLO EL PODER SOLOE EL PODER SOLO EL PODER....... OBVIO QUE TAMBIEN LAS LINDAS CARTERAS, DPTO EN PUERTO MADERO, MIAMI PARA LA HIJA E INYECCIÓN PARA LOS LABIOS, PERO SOLO EL PODER

      Borrar
    4. igual fijate que los muchachos con problemas rectales caen en un articulo que dice 7D, deben tener un buscador con palabras clave o algo asi, me parece

      Borrar
    5. coincido plenanmente. es decir con el asunto del buscador con palabra clave, pero màs coincido con "los muchachos con problemas rectales".

      Borrar
  22. Che Carrasco como te coparon el blog los trolls anonymus, estan como locas con eso de que la sheeegua no es boga jajajaja!!! Chicos parece que se les caen opereta tras opereta que tienen que desempolvar viejas operaciones de urgente24 que tiro esa mentira hace tiempo atras. Ah, y a vos Mabelita, mi hermano hace mas de 10 años se recibio de boga y ninguno de mi flia fue a la colacion esa. Yo porque vivia y laburaba en cba, mi viejo y mi vieja laburaban y no pudieron ir, y no por eso mi hermano no va ser abogado. Buscate una argumentacion mas solida querida. Un abrazo y nunca menos
    Daniel de Quilmes

    ResponderBorrar
  23. YO QUISIERA VER EL TITULO DEL ING.TRUCHO DE MAURIZZIO MACRI, DEBE ESTAR ESCRITO EN ORO POR LO QUE COSTO !!!!! DEL TITULO DE CRISTINA KIRCHNER NO DUDO NI UN INSTANTE, ELLA DEMUESTRA DIA A DIA SU CAPACIDAD ,MAURIZIO NO.

    ResponderBorrar
  24. PAGINA HOY: ¿LULA NO CAMBIÓ AL SUPREMO?
    EL MUNDO › CONDENADO SIN PRUEBAS, EL ARTIFICE DEL TRIUNFO ELECTORAL DE LULA ESPERA LA SENTENCIA
    Un golpe duro para el estratega del PT

    En un agitado desfile de vanidades exacerbadas, de egos hiperinflados, con demostraciones claras de soberbia y resentimiento por parte de los jueces, el juicio por el mensalao se transformó en un espectáculo circense.
    VAMOS DILMA, A ARREMANGARSE, DIRCEU A LA HAYA O DONDE SEA, NO A LOS GOLPES DE PALACETES.
    Lo comento acá pq página carece de pie para comentarios

    ResponderBorrar
  25. OPA OPA OPA!!! Miren lo que dice Donda...

    "...Podés ser hijo de desaparecidos y ser un corrupto."
    http://www.lanacion.com.ar/1516914-victoria-donda-re-quiero-ser-presidenta

    Pobre Cabandié!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. todavìa me acuerdo cuando Donda estaba con el gobierno y al tuvieron que hechar por tarada.

      Borrar