jueves, noviembre 29, 2012

LA VIDA EN BREVE - Lucas Carrasco & Diego Savoretti.


25 comentarios:

  1. Depreso-pseudo-profundo. ¿Cuando no?

    ResponderBorrar
  2. Che, mentirosos!!... Por lo menos no se la den defensores de los pobres!

    "Es casi imposible hoy -explicó por su parte Lavagna- pensar en la financiación hipotecaria con una tasa de inflación de entre 25 y 30% anual que, por otra parte, destruye los valores monetarios." Se refirió también a la necesidad de aplicar una política económico-social consistente en el tiempo, ya que, por ejemplo, se pasó de 18 millones de pobres en 2002 (52%) a 9 millones en 2006 (24 por ciento), pero luego la cifra volvió a subir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. blah, blah, blah, blah, blah, blah, bla, blah, blah, blah ....

      TODOS sabemos "que hay que hacer", TODOS sabemos "que está mal", TODOS tenemos "un plan"...el tema es quien TIENE VOLUNTAD Y CAPACIDAD POLÍTICA de aplicar sus ideas y soluciones.

      La gente ya sabe quien tiene las pelotas para SACAR LA PAIS ADELANTE.

      Borrar
    2. Che pero la inseguridad es peor que los 90... vos decís que hay menos desempleo y mayores ingresos?

      No será el relato nada más?

      -Por qué dijeron que Futbol para todos era para que haya futbol gratis y según dicen por ahí las malas lenguas es para manipular giles.
      -Por que tanto ensañamiento con Clarín?


      Borrar
  3. No nos desviemos del tema, ley de medios por favor, termina con el hambre en el NOA.

    ResponderBorrar
  4. que loco, se pegan los bichos al parabrisas

    son más que los que te leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diego chupa culo, en vez de cuestionar al mensajero por qué no refutas con tus propios argumentos los planteos que están realizando "que mientras existe una inflación de la puta madre... el kirchnerismo hace poesía" ..."qué cómo pueden hablar de los pobres los k que no solo no hicieron nada por lo pobres sino que son millonarios?" "...que no existe el crédito para viviendas en argentina (al crédito real me refiero no al discursivo)" etc etc etc, DIEGO: DA TUS RAZONES PARA RESPONDER A ESOS TEMAS Y NO PIERDAS EL TIEMPO DICIENDO QUE EL QUE LOS PONE EN EL TAPETE: ES GORILA O MONO O ES PUTO O DE CLARIN, NEGRO CULIAO, DE DERECHA, DE IZQUIERDA, Y NO SE DE QUE OTRA PORONGA ETIQUETAN AL QUE LES HACE LOS CUESTIONAMIENTOS. Acordate Dieguito que en el 2015 no van a estar más y que entre "Los Otros" hay algunos que son peores que los K y Uds. con esa posición soberbia se están llenando de enemigos, esos mismos enemigos que cuando suban a poder los van a pisar como A una cucaracha. Y todo eso no es bueno para nadie ni para uds ni para los otros. Perdón por mis exabruptos fueron totalmente conscientes.

      Borrar
    2. jajajajajaj, ta bueno lo que decis Noctámbulo, lo que pasa que vos no entendés que tanto para los KK como para el señorito ingles Laclooo, el mismo de los hoteles de 5 *****, el conflicto es el motor del crecimiento. Entonces, como quieren que el país crezca, de cualquier cosa hacen un conflicto, pero al momento de poner el cuerpo no se la bancan y terminan desaparecidos o muertos, incluso ahora que tienen el poder del estado tampoco se la van a luchar porque ellos pelear no van a pelear porque no se la bancan (por ej con los camioneros tiemblan ni hablar con Moyano y Calo juntos como ya casi están) y ni las fuerzas armadas ni la gendarmería ni la policía van a pelear por ellos. Entonces: al no haber pelea no hay crecimiento del país jajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

      Borrar
    3. noctambulo, si uno se tuviera que poner a responder las tremendas IMBECILIDADES que decis y que dice el %90 de los gorilas como vos en estos foros uno no terminaria mas. Te recomiendo que te formes y leas un poco para poder decir una verdadera critica. Para que te respondan escribi algo con altura, no chicacas pelotudas: "no hicieron nada por los pobres y son millonarios" "la inflacion" "la soberbia", etc. Aflojale a los esloganes de clarin porque el que vive en un relato sos vos y das verguenza ajena. Hace años que vienen con las predicciones apocalipticas y el kirchnerismo no hace mas que ganar votantes y el pais crece cada vez mas. Uds saben bien que es asi pero como estan cagados de bronca porque son conservadores (y ensima cagones porque no lo asumen que lo son) lo unico que salen a hacer es bardear en vez de ponerse a hacer politica enserio.

      Borrar
  5. Kirchnerismo: lástima.

    Cristina ganó por lástima.
    Cabandié es legislador por lástima.
    Carrasco tiene blog por lástima.

    ResponderBorrar
  6. ESTA ES MI IGLESIA, TOMANDO POSICIÓN29 de noviembre de 2012, 1:47 p.m.

    Insistió con "mejorar el sistema educativo, de modo tal, que los más pobres sean sus principales beneficiarios" y cuestionó la intromisión de la agrupación kircherista "La Cámpora" en las escuelas al recordar que "la necesaria preparación para la vida cívica de niños y jóvenes debe excluir la politización prematura y partidista de los alumnos"

    OJALÁ QUE LA SIGAN LOS OTROS CREDOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los curas tirando mierda por todos lados, no tienen apoyo moral para hablar como hablan... cara duras como si La Campora se tendría que meter con ellos, los destruye con los puntos débiles que tienen los come hostias

      Borrar
  7. Noctámbulo y Anónimo 13:22 (ó TONTO Y RETONTO) ni ustedes mismos se deben creer las idioteces que escriben. "inflación de la puta madre..." ¿Qué carajo sabrás de inflación vos NOCTAMBULO PELOTUDO?! Lo que a ustedes soretes les da por las pelotas es que precisamente este gobierno CONTROLA LA INFLACION. Le tiraron y le siguen tirando con todo lo que tienen: desabastecimiento de combustibles, desabastecimiento agropecuario, corridas cambiarias, machaque mediático las 24hs en TV, Cable, radio y diarios. La hiper tuvo que haber estallado en el 2008, pero la economía sigue de pie y en alza, las paritarias se realizan con normalidad, la estructura de pagos y subsidios se fortalece. y la deuda externa ya dejó de ser el principal problema.
    Este gobierno a hecho buen uso de las herramientas a su disposicion para mantener la inflación a raya durante 9 años. Hace lo que tiene que hacer y lo hace bien.
    ¿Ahora cual es el siguiente paso?...¿Expropiar Coto, expropiar Carrefour? Si 1Kg de azucar esta a 3 pesos en el central y a 9pesos en Coto! que tiene que hacer el gobierno? Expropiar comercios?
    ¿Porqué el periodismo no ejerce presion mediática en los productores y comerciantes de alimentos?! Será que no lo hacen por que son los que les pagan el sueldo con sus anuncios publicitarios?
    ¿Vos sos el hipócrita que va a cacerolear por "la inflación" y lloras en cámara porque la AFIP te cae en tu negocio? ¿En que quedamos?
    "Noctambulo" Ya dejaste de pagar el subsidio al Gas, a la luz, al transporte? Caradura vos sabes que cada mierda que compras esta subsidiada en su producción por el estado?... ¿Eso no te parece que te ayuda "un poco" a llegar a fin de mes? Sorete.
    "...no hicieron nada por lo pobres..." Una hijaputez dicha sólo por un ignorante, mala leche y resentido gorila. Te da por las pelotas que la mitad del país dejaron de ser pobres, sin trabajo y sin futuro.
    "...no existe el crédito para viviendas..." Decís esto a meses de haberse lanzado el plan de viviendas mas importante de nuestra historia, ... sos un delirante pelotudo Noctámbulo.

    Anónimo 13:22....... Que se puede decir de vos. Solo hay que escuchar el voto de la gente. La gente sabe bien quien tuvo huevos para confrontar al FMI, a los acreedores internacionales, a los fondos buitres, a la union europea, a los piratas británicos, a Repsol, a la mafia militar genocida, a la Mafia mediática, a la mafia financiera, a la mafia agropecuaria y ahora a la mafia sindical. ¿Quienes son los cagones? Te pensas que la gente no se da cuenta quien le entrega el culo a los ruralistas, a los medios, a los fondos buitres, a la union europea, hasta estan del lado de los ingleses por Malvinas!!!!! Hijo de puta! La gente los conoce bien a ustedes!

    ResponderBorrar
  8. Amigos bloguistas: como están presentadas las variables económicas, estimo que el gobierno Kirchnerista, sino realiza un cambio inmediato, no llega al 2015, Y será lanzado por el pueblo en ejercicio del Derecho de Resistencia, y TN y Canal 13 filmarán ese momento. El ojo de un periodismo independiente como el nuestro, no puede perderse ningún momento histórico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. leo tu prediccion. Me acuerdo de Mariano Grondona cuando gano Nestor diciendo que la Argentina habia decidido darse gobierno por un anio y de Lilita pronosticando la caida de Cristina 4, 5, 6 ...infinidad de veces y sonrio. Es mas, la sonrisa se transforma en risa y esta en carcajada

      Borrar
  9. Flaco, pero de que manera podemos hacer plata ?, la fiesta tiene que ser para todos !!, justicia social

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. deja la cacerola y labura

      Borrar
    2. "dejá la cacerola y labura"

      Tenía entendido que las marchas por la libertad, a diferencia de las protestas estatales, se hicieron fuera del horario laboral.

      No estarás tratando de manipular la imagen de los denominados por ustedes "caceroludos" ??
      Con ese respeto me explico porque okuparon la casa rosada y eso augura su futuro.
      Quien entra por la ventana...

      Borrar
  10. El sietedediciembre me tomo el dia en el laburo para quedarme en casa a ver que pasa con laleydemedios !!!, junto a mis hijos vamos a presenciar un hecho historico.los conmino a seguirme

    ResponderBorrar
  11. Quien es el pelotudo de las 14:13 ¿Cual es el derecho de resistencia??

    ResponderBorrar
  12. La unica posicion que toma la iglesia es la de comer pebetes

    ResponderBorrar
  13. A Debora Perez Volpin le entro como chanco a los choclos, lo mejor de La Corpo

    ResponderBorrar