lunes, noviembre 19, 2012

Los nazis en la argentina, un gran programa de Eduardo Anguita


23 comentarios:

  1. Necesitan malos para sentirse buenos

    ResponderEliminar
  2. http://tiempo.infonews.com/2012/11/19/sociedad-91213-propondran-que-todos-los-hospitales-publicos-hagan-cirugias-mamarias.php

    ResponderEliminar
  3. realmente...reiterarivo y descontextuado

    ResponderEliminar
  4. muy largo, voy a escucharlo a la noche

    se me antoja que ha pasado mucho tiempo y estos secuestros ilegales, fueron seguidos de asesinatos programados y luego por guerras preventivas

    hoy sigue siendo noticia si hay acá o allá algún nazi vivo

    en el medio los israelíes siguen haciendo desaparecer del mapa (literalmente)a los palestinos

    y lo que es peor siguen haciendo desaparecer el mapa mismo

    ResponderEliminar
  5. AQUI SE CUENTA EL ASESINATO COMETIDO POR ANGUITA (EL MISMO)19 de noviembre de 2012, 19:32

    La Superioridad Moral y el Oportunismo
    por Ceferino Reato
    En el programa 6.7.8 continúan hablando, mal, de mí y de mi libro Disposición Final al tiempo que eluden convenientemente mi oferta de participar en ese programa como invitado con un mínimo de condiciones que permitan un debate civilizado. Un modo de gastar dinero público sin arriesgarse a un intercambio de ideas, una actitud que oculta el evidente temor de no estar a la altura de las exigencias de sus mandantes.
    Anoche fue el turno de Eduardo Anguita, un simpático y ubicuo colega que desde los noventa se las ingenia para figurar en el presupuesto público, con Menem (glosando sus discursos para la agencia Telam), De la Rúa (todo un “sushi” de recordado paso en el Canal 7), Néstor Kirchner y ahora, Cristina Kirchner. Siempre con la dedicación y el fervor del converso.
    Anguita expresa bien ese mito de la superioridad moral que caracteriza a la izquierda autoritaria: considera que está unos cuantos centímetros por encima del resto de los mortales y que eso le da derecho a impugnar con argumentos de todo tipo a los periodistas que no estamos alineados con el oficialismo de turno.
    Esos argumentos incluyen un uso selectivo del pasado de la víctima del momento al que transforma en un sujeto sospechoso, ligado a oscuros intereses. Como si Anguita no tuviera un pasado del cual hacerse cargo. Ya que insiste, y sólo porque él ha elegido este registro, veamos ese pasado. El 6 de septiembre de 1973, en plena democracia constitucional, gobierno peronista y a pocos días de que el general Juan Perón ganara las elecciones presidenciales de una manera casi plebiscitaria, Anguita formó parte de un grupo del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) que intentó copar el Comando de Sanidad del Ejército, en esta ciudad. Todo esto es información pública que aparece en su libro La Voluntad, tomo 3, páginas 269 a 277. El ataque terminó con Anguita y sus camaradas presos y condenados a prisión (¿considerará que fue un preso político?), donde fue muerto un militar, el teniente coronel Raúl Duarte Ardoy (casado, dos hijos).
    En esos momentos, el jefe del Ejército, general Jorge Carcagno, presentaba en Caracas en la Conferencia de Ejércitos Americanos una teoría novedosa: las Fuerzas Armadas del continente debían dejar de ser “guardias pretorianas” de un orden impuesto por el imperialismo norteamericano y las oligarquías locales. Y que la verdadera solución no pasaba por reprimir a los revolucionarios sino por terminar con las injusticias sociales y con la pobreza. Carcagno siempre recordaría que al día siguiente del ataque, a la hora del desayuno, los generales de otros países lo cargaban destacando el “favor” que le había hecho a su tesis la guerrilla del ERP.
    El ERP no tenía ningún aprecio por la democracia ni por el peronismo y consideraba que debía seguir en la lucha armada para lograr la revolución socialista y la liberación nacional. Tampoco le interesaban los derechos humanos ni las libertades individuales.
    Claro que el tiempo pasó y Anguita combina ahora el mito de la superioridad moral con una notable habilidad para adecuarse a los nuevos tiempos políticos. Un oportunismo que en estos momentos lo ubica como una de las espadas mediáticas del cristinismo. Ya estoy ansioso por ver con qué nuevos ropajes se vestirá cuando deba abrazar nuevas lealtades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese asesinato Anguita lo comete en democracia. Eso es muy serio. ¿Tiene apoyo moral para hablar? Además fue como el camaleón, fue cambiando de colores y banderas, según el gobierno de turno.

      Eliminar
    2. al que no se le nota la marca de la gorra se le nota la marca del morral

      fueron 18 años de exclusión del peronismo, y por lo tanto muchos jóvenes peronchos y no peronchos perdieron esa capacidad de analizar fríamente las cosas

      y así como Duarte Ardoy estaba casado y tenía dos hijos, Anguita tenia una madre

      digo, ya que humanizamos la cosa

      Eliminar
    3. no hay ningún problema, puesto que Reato, simplemente miente, escamotea la verdad histórica, etc... además el tipo nunca fue creíble.

      Eliminar
    4. CEFERINO REATO, ADEMAS DE FALAZ Y MENTIROSO PORQUE EL ASESINO DE DUARTE ARDOY NO ESTA PROBADO, ES UN EMPLEADO DEL GRUPO CLARIN. PARA MUESTRA BASTA UN BOTON, ESTE BOTON ES REATO QUE SE DEDICA A EXHUMAR ARCHIVOS DE LA SIDE Y ESCRIBIR PSEUDO NOVELAS HISTORICAS O REPUGNANTES ENTREVISTAS A LOS GENOCIDAS COMO VIDELA, DONDE LE DA LA PALABRA Y NO REPREGUNTA, CON LO QUE OBTIENE UNA CONFESION A MEDIAS Y UNA PUESTA EN ESCENA PANFLETARIA . REATO DESCUBRE A UN VIDELA QUE YA CONOCIAMOS, UN INEPTO MESIANICO QUE ERA UTILIZADO POR VIOLA, UN VERDADERO SADICO AMBICIOSO CON ASPIRACIONES POLITICAS . LA LISTA ES BASTANTE COMPLETITA "OPERACION TRAVIATA" , "OPERACION PRIMICIA" , "DISPOSICION FINAL" , ADEMAS ES DIRECTOR DE LA REVISTA ECONOMICA FORTUNA Y TAMBIEN PASO POR LA REDACCION DE PERFIL......ME QUEDO CON LAS DECLARACIONES DE ANGUITA QUE RECONOCE SU PASO POR EL PRT - ERP Y POR LA LUCHA ARMADA.-

      Eliminar
  6. DANIEL NOS ENSEÑA QUE HAY CUESTIONES PREOCUPANTES QUE CON EL DIÁLOGO SE VAN A SOLUCIONAR: 1º) UN POCO DE INFLACIÓN; 2º) CLIMA CRISPADO, MUY PROPIO DE LA CULTURA CONFRONTATIVA DE TODOS LOS ARGENTINOS QUE TENEMOS QUE ATEMPERAR; 3º) LAS CIFRAS DEL 7,6%SOBRE LA DESOCUPACIÓN EN EL TERCER TRIMESTRE QUE MUESTRA EL INDEC, HAY QUE TENERLA EN CUENTA; 4º) PONERSE A LA CABEZA DE TODOS LOS GOBERNADORES Y APOYAR A CRISTINA EN SUS LOCROS Y AYUDAR EN LO QUE HAGA FALTA. 5º) LA SEGURIDAD ES UN TEMA PREOCUPANTE QUE DE APOCO CON DANIEL LA ESTAMOS SOLUCIONANDO EN LA PROVINCIA Y QUE DEBERÍAMOS HACER EXTENSIVO AL RESTO DEL PAÍS. 6º) EL TRATO DISTENDIDO QUE MANTIENE NUESTRO GOBERNADOR CON TODOS LOS SECTORES SOCIALES FUE UN TÓPICO CARACTERÍSTICO DE SU GOBIERNO QUE DEBEMOS ENARBOLAR PARA DIFERENCIARNOS PORQUE REDUNDA EN EL BIENESTAR DE NUESTRA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. GRACIAS. SCIOLI PRESIDENTE CONSTITUCIONAL

    ResponderEliminar
  7. El 8N hizo que la mitómana deje de adoctrinar a la gente con intelecto corto por TV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero lo mejor de todo es creerse que el... 8 N haya podido con algo. En realidad una ensalada bochornosa de pelotudos. Buhe, más o menos como vos, anónimo de las 20 : 08.

      Eliminar
  8. Como puede estar la desocupación igual que en 1999 si Argentina exporta ahora 25mil millones de dólares por año?

    Por que no se van con sus teorías empobrecedoras y manipuladoras a Cuba?

    ResponderEliminar
  9. Qué pasa? Odian al país y su población porque apoyaron el golpe?
    No pueden ver que son gente de mierda y se inventan otra realidad?

    ResponderEliminar
  10. MIENTRAS TANTO, LA PRODUCTIVA Y PUJANTE PROVINCIA DE BUENOS AIRES CRECE CON NUEVAS MEDIDAS, EL FEDERALISMO A PLENO Y SIEMPRE INNOVANDO EN LAS BUENAS COSTUMBRES, COMO JÓVENES PERONISTAS NOS PARECE GENIAL LA DECISIÓN DE CONTROLAR EL CONSUMO DE ALCOHOL EN LOS BOLICHES PARA QUE LA GENTE NO PUEDA INGRESAR TOMADA A LOS LUGARES DE DIVERSIÓN PACÍFICA. SCIOLI PRESIDENTE CONSTITUCIONAL. VOS TAMBIÉN SOS BIENVENIDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esfuerzo, con trabajo, con confianza... Argentina, salir adelante...
      Karina primera dama!

      Eliminar
  11. Una cosa es ganar las elecciones con altura y bien como Macri...
    ...y otra, muy distinta, es ganar por lástima porque se te murió el marido, y repartiendo miseria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver hombre, tu Macri si que es un chirolita, si querés te paso el video en el que le cantan en la oreja lo que debe decir

      es tan border el tipo que no habla bien ni el inglés y fue a una bilingüe

      y si tenés dudas sobre su capacidad, mirala y escuchala a su vice

      ¿un tipo que gana con altura pone a un soquete así de vice?

      mirá si se muere y deja semejante subnormal a cargo

      si no lo ves, estás en el conjunto

      Eliminar
    2. Uy... opinas igual que atc!

      Debe ser casualidad.

      Eliminar
  12. Che, todo bien con LJD. Pero además de dejar sermones religiosos evangelizadores por acá, me parece que contribuirían mucho más con la pujante Pcia. de Bs. As. yendo a contar la guita para ver si les alcanza para pagar sueldos y aguinaldos en diciembre, o tienen que vover a pedir escupideras prestadas para cumplir con la formalidad de una gestión muy mediocre. Eso sí, todo con diálogo, sin CrisPasión ni confrontaciones. Por dió... Dejate de joder...

    ResponderEliminar
  13. HAY QUE SABER ESCUCHAR LOS RECLAMOS DE TODOS LOS SECTORES. DANIEL SIEMPRE ESTÁ PENDIENTE DE LAS NECESIDADES DE LOS TRABAJADORES, APOYANDO UN PROYECTO NACIONAL Y SU CONTINUIDAD EN BENEFICIO DE TODOS. SCIOLI PRESIDENTE CONSTITUCIONAL

    ResponderEliminar
  14. Claudio NL lo que decis es una boludez porque vos sabes muy bien que Capital Buenos Aires Cordoba y Santa Fe ponen mucho mas de lo que sacan.

    Un dia cada provincia va a recaudar lo suyo y va a girar un porcentaje al gobierno federal

    Cristina le dió plata de su bolsillo? o mas bien todo lo que aportó BsAs fue al gobierno central y pidió que le devuelvan una parte?


    Lo que sí hay que hacer, Scioli y todos es cuidar que no afanen tanto, me consta de primera mano que trabajos que encarga la provincia conllevan un RETORNO que encima hay que pagar cash por adelantado de hasta el 60%

    ResponderEliminar
  15. Anónimo 15:55, tal vez sea una boludez, pero en todas las provincias que nombrás (excepto la CABA) más del 80% de la obra pública se hace con recursos girados por Nación (no por Cristina, sino por el Estado), por lo cual aquello de devolverle una parte ya se está haciendo. Y no es sólo plata, sino todo lo que mueve la obra pública en empleo, producción, consumo e impuestos que recauda la misma provincia. Vos decís: "Un dia cada provincia va a recaudar lo suyo y va a girar un porcentaje al gobierno federal". Bien. ¿Cuándo es "un día"? Para que llegue ese día hay que acordar la coparticipación federal para lo cual, según la Constitución Nacional, hace falta el acuerdo de TODAS las provincias (cosa muuuyy difícil), o, en su defecto, modificar la CN (hoy por hoy, también muuuyyy difícil) y establecer un nuevo acuerdo federal cumplible.
    Con lo que sí estoy totalmente de acuerdo con vos es en eso de cuidar que no afanen, pero a secas, sin el "tanto". El asunto es que dejen de afanar y laburen si es que tienen un proyecto político que les interesa llevar adelante.
    Pero bueno, todo esto también puede ser una boludez...

    ResponderEliminar


EntrAdaS RelaciOnadAs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...