A los habituales lectores de este blog no se les escapará que una horda de vandálicos saqueadores que pretenden arruinar el gran momento que vive Abal Medina y por ende la Argentina, narcosocialistas y primates epistemológicos, pero ciertamente cariñosos como el que más, han invadido con su barbarie la encantadora civilización de las sofisticadas letras del consagrado ya latinoaméricamente maestro de la humildad, que vengo a ser, ¿quién sino?, por supuesto, con ustedes, yo. Un aplauso por favor. Gracias, gracias. A Dalma y a Yanina. Tomen asiento. Prosigamos.
Han traído junto con sus mochilas delincuenciales de insultos de los bajos fondos su pedido de diálogo y mendincante tolerancia, para a la vuelta de la esquina rompernos la cabeza a garrotazos, como oportunamente nos informara el Teniente Coronel Carrefour, disfrazado para la ocasión de DROGA, ya que como todos sanitariamente sabemos, los comentaristas hinchapelotas son drogadictos. Y yo por lo menos vine sobrio. Bah, me vino. Por eso estoy sensible.
De manera, amanerados, que pasé toda la terrible noche leyendo sobre códigos HTLM que sino fueran 5 serían más fáciles, estoy desactualizado en la doctrina del General Google, nuestro monopolio bueno. Como Santa Claus, digamos.
Y logré, con parsimonia y sentido común, además de voluntad de diálogo, que son las cosas que se necesitan para ganar el premio Nobel de Física pero los gobernantes se empeñan en hacer lo contrario; señora , así estamos, el asunto -que me vino- es que de ahora en más directamente con su cuenta de Twitter podrán comentar en la caja de comentarios clásica, donde podrán, chipriotas, usar también esa grasada sobreviviente de la época de De La Rúa que son las cuentas de Yahoo -con perdón de las damas presentes- también desde las plataformas de blog de Worpress, tan pululantes en el gélido mundo anglosajón, fundamentalmente los Estados Unidos donde estamos aumentando las visitas, contabilizando 5.000 habitantes del imperio que nos leen. No es gran cosa para invadirlos por dentro, ´pero quién sabe más adelante.
Desde las cuentas de twitter no es necesario agregar ningún dato, sino, sencillamente, estar logueado. Es decir, directamente, sobre todo, a través de los teléfonos.
Pero la novedad reside en Facebook. Ahora puede usted, estimable charlatán de feria, encantadoramente corrupto y tan hijo de puta como para andar desestimando mi buen nombre y casi honor, escribir en la primer caja de comentarios, la de facebook. Que, a su vez, google no las contabiliza, por asuntos empresariales que me exceden hasta que finalmente domine el mundo. Mientras tanto sólo me queda la humildad, como estrategia.
De manera que si una entrada tiene, ponele, 8 comentarios en la caja del blog y 12 en la facebook, en la página principal sólo marcará 8. Pero es un detalle menor.
En los comentarios de facebook -a ver las mariquitas de anónimos si se enguapan ahora, travésticos, eh¡- se puede debatir más fácilmente, responder y etcéteras, pero también VOTAR a través del ME GUSTA, asunto de notable prestigio e importancia mundial ya que se destacarán, automáticamente, queridos, los más votados. Hasta un total de 5 comentarios. El resto se podrá leer pero la vagancia tendrá que hacer un clik de más y extender el menú, y los chicos de Clarín son medio analfa para cualquier cosa vinculada a un esfuerzo. Los amo.
Asimismo, podrá usted, escuálido, marcar el casillero de que su comentario sea publicado en su muro de facebook, donde podrá continuar la discusión que entable.
Muchas gracias, espero que tengan un buen feliz paro general de la CGT. ¿O ya pasó eso?
Por lo demás, debajo de cada entrada, están los botones para mandar a sus públicos cada entrada. A la red social de google que es la mina que nadie saca a bailar, al heredero que se gasta la guita en putas que es Twitter y al campeonato de photoshop de exnovias que es Facebook. Todo muy lindo. Como las milnesas rebosadas en perejil y ajo. Casi la mitad de los trabajadores del ajo en San Juan están en negro.
todo muy lindo. Pero me sale dos veces esta cosa. Bueno, ya lo arreglaremos.
ResponderBorrarMientras tanto, necesito ir probando, por eso estos comentarios.
ResponderBorrarNo entendí nada, pero mientras los boludos que entran acá para putearte puedan seguir haciéndolo, al menos para ellos, todo estará bien en el mundo.
ResponderBorrarentonces sí está todo bien.
BorrarPero, ¿qué clase de mundo es ése, donde sinónimo de estar bien sea putear a Carrasco? - Lucas, bórrelos, si lo mismo no lo quieren y nos libra, a los que sí o maumeno lo bancamos, de sufrir con esos otros inventos interneteros.
ResponderBorrarSea bueno, una vez al menos.
es muuuucho trabajo, Rammmmm
BorrarFacebook? National and popular!
ResponderBorrarOtra prueba que los maneja EE.UU.
Extraño que existiendo la opción de DESAPARECER la posibilidad de comentar anonimamente hayas cedido al imperio.
ResponderBorrarNo estaras buscando colectando datos personales no???????
http://www.lanacion.com.ar/1540120-van-por-los-contenidos
¿Hubo otras presiones?
-Daniel Hadad me había cuidado mucho, había recibido presiones de los Kirchner, pero tenía una habilidad especial para cuidar a su gente, a tal punto que tuvo que vender la radio. Es para hacerle un monumento.
http://www.perfil.com/contenidos/2010/04/26/noticia_0013.html
http://www.lanacion.com.ar/1411020-un-incendio-destruyo-una-antena-de-dos-radios-de-hadad
http://www.lanacion.com.ar/1276311-se-cayo-el-helicoptero-del-canal-c5n-en-villa-martelli-hay-dos-fallecidos
Es Giannina, che national and popular.
ResponderBorrarAntonio Giesi Vitión
ResponderBorrarEn la puta vida pude dejar un comentario acá porque los sevicios de inteligencia de Carrasco atacan mi poca inteligencia para postear y me anulan.Antes que nada quiero decir que aprecio al Sr Lucas Carrasco mezcla de sabiduría claustral,callejera,escolástica,huevo e inconsciencia.La única vez que dialogué por twiteer con el ,en una de mis noches de insomnio los dos estábamos en pedo y fue imposible.Macho lo mejor para voz en este punto y aparte anual
Igualmente, Antonio!
BorrarLos comentarios del borracho van en otro color, a usted militonto marxiano, que le dice eso??
ResponderBorrary qué querés, anónimuus, ¿que escriba tu biografías?
Borrartodos los comentarios que "responden" a otro, si están logueados, es decir con una cuenta de cualquier tipo en esta caja de comentarios, la del blog, salen en colores. Así sea que estén logueados con un seudónimo.
Borrar¿Entendiste, pelotudo anónimo, o te la explico como si tuvieras 7 años?
Muy bien ahí, simulando que te interesan los militontos.
BorrarFijate esta, Neodelaruista.
Muere un joven de 17 años en Rosario que había sido herido en los saqueos
y de google se puede?
ResponderBorrarNo sólo se puede, están mejorados. El sistema de comentarios está mejorado. Los comentaristas son los mismos.
Borrarjeje sí.
ResponderBorrar
ResponderBorrar5000 lectores USA.
Inflación 8% anual.
30.000 desaparecidos.
Tanto miedo le tienen a la vida y a la verdad?
Los desaparecidos viven en EEUU!
Borrarprobando a ver desde donde respondo, hasta ahora no podía comentar
ResponderBorrarAhí, Fernanda, desde la red social de google, está andando bien.
BorrarNo opinas en lo de Longobardi, kobarde?
ResponderBorrarKe vos kebés ker Kongobardi, Kanóniko.
ResponderBorrarYa me parecía raro que Capusoto estuviese en tv y Alberti no.
ResponderBorrarPeriodista: boludo a mitad de camino.
ResponderBorrarOtros dos muertos por los saqueos en Rosario
ResponderBorrarSi los hospitales de niños fuesen de administración privada podrían financiarse cobrando por la proyección de bondad y compasión que hoy utilizan casi sin costo los genios del marketing para limpiar la imagen algunos personajes masivos.
ResponderBorrarMientras sigan teniendo mayor aceptación los moralistas blableros los ciudadanos nuevos seguirán sintiendo el desprecio de las paredes descascaradas y el "amor católico" que no verifica beneficios.
El Estado le saca a los pobres para darle a los ricos.
ok agora si. Con chrome no me dejaba ni seleccionar en la lista. Lo feo de los comentarios de facebook es que parten el flujo de los comentarios ademas que te llena el mail de notificaciones al pedo.
ResponderBorrarLas pongo como correo no deseado, más vale. Pero qué flujo de comentarios si ni sé con quién estoy hablando.
Borrar