miércoles, diciembre 26, 2012

junto a Scioli, excepto que el niño de la Embajada mida mejor, porque el que mide no traiciona, La Juan Domingo Darthés




La UCEDE del conurbano, el lumpenaje elegante que tan a la moda viste freak, salió demasiado presurosa en auxilio de Massa y Scioli, los institgadores del saqueo que por encontrarse en la cima de su incultura pop no pudieron, paaaabres, hacer nada ante el saqueo delante de sus delicaditas narices. Ni que se dedicaran a esa actividad fría, aburrida, constante e hincha pelota que es gobernar. Están para otras cosas. De mayor nivel. Onda Los Pimpincensto.
O Julio Iglesias.
Uh, uh, oh, oh, arriba las palmas y los plasmas!

La casa de electrodomésticos de los Scioli -uno colgado de Cristina, el otro colgado de De Narváez- tiene los electrodomésticos más baratos, casi, je, a pérdida. Justo en esta fecha. Mirá vos, amorcito, qué casualidad. 

4 comentarios:

  1. ARGENTINOS SOLO DEN UNA VUELTA X SU BARRIO Y MIREN LA BASURA ARROJADA A LA CALLE Y AHÍ SOLITOS SE VAN A DAR CUENTA SI HAY HAMBRE -- HAY SI NECESIDADES DE
    MEJORAR EL NIVEL DE C/U PERP ESO SE LOGRA CON ESTUDIO Y SACRIFICIO.-

    ResponderBorrar
  2. Cualquier plan a largo plazo (único posible) tiene que arrancar véndose los efectos hoy, ahora. A largo plazo estamos todos muertos

    ResponderBorrar
  3. No hay hambre ,querido,no el hambre de la década del innombrable;no el hambre que te daba ganas de hacer cualquier destrozo...de romper todo y cagarlos a puteadas a los políticos corruptos:cavallo,menem,ruckauf,etc.etc.;ahí sí que te daban ganas...Esto está todo orquestado por duhalde y sus cómplices corruptos que se metieron en la política ,no para ayudar al pueblo,no para mejorar a la democracia;si no para beneficiarse económicamente.Hasta que llegó Néstor.Y Cristina.No .Esto no es hambre,esto es lumpenismo puro.

    ResponderBorrar