El teniente coronel Berni, esta vez, disfrazado de florero, para trae la plan zocial |
En este gran momento que vive Abal Medina y por lo tanto los argentinos, hay que apuntar que ni los caciques que la juegan de malos al interior de ese espantapájaros y votos que es el pejota bonaerense, ni que hablar del narcosocialismo o de su pariente rico, el macrismo; se muestran más capaces ni sutiles que el
kirchnerismo para recuperar, sin la percepción de garrotazos a siniestra (ok, la realidad, es un poquito más matizada: de hecho, el teniente coronel Carrefour está disfrazado de florero y me está señalando mi error, pero hablamos de percepciones; en principio, incluso en el crudo terreno de la realidad propiamente dicha, el teniente coronel Carrefour es Heidi al lado del espía fracasado y el narcopolicía; ambos, presos) para recuperar la legitimidad del monopolio de la violencia. Esto es, ni más ni menos, que el estado.
Buenas noches. Amigos. Ha retornado la plan zocial, una mezca de estadísticas, con garrotes y planes sociales aceptable para el delicado paladar de los peronistas del conurbano, expertos en espantar votos pero jugar de quién la tiene más larga. Por una argentina de pie, contra la pared y en paz.
Interesante vision,si es que logré la justa interpretaciòn.
ResponderBorrarinteresante visiòn,se es que logré su justa interpretaciòn.
ResponderBorrar