jueves, diciembre 06, 2012

Un comunicado de 500 páginas del Comité de Campaña "Lorenzetti Presidente 2013"



Comunicado de la Comisión Nacional de Protección de la Independencia Judicial, Junta Federal de Cortes, Asociación de Magistrados y Federación Argentina de la Magistratura

• La Comisión Nacional de la Independencia Judicial (eh?), a través de las asociaciones que la integran,  ha recibido la preocupación de una importante cantidad de jueces y juezas de todo el país (ahora también el Poder Tribunal tiene denuncias anónimas DE JUECES! bue, todo muy transparente y republicano, Lorenzetti), referida a hechos (así, "hechos", ajá, recontraserio el asunto) que agreden institucionalmente a un Poder del Estado  (el de los rumores ante hechos) y, como consecuencia de ello (a consecuencia de qué?), a todos los ciudadanos de la Nación, ya que la justicia es para todos (ehhhhhhh? O sea que una supuesta denuncia verbal de un supuesto y anónimo juez por un supuesto e inexplicado hecho nos agrede a todos? Pará, loco, te dieron el título de santo por hablar en la jeringosa del Papa?).


• Ellos se exteriorizan mediante: a) la falta de cobertura de cargos de magistrados, generando que los jueces subrogantes designados no tengan garantías de estabilidad suficiente; b) recusaciones y denuncias penales utilizadas de modo excesivo o con el solo fin de separar a un juez de una causa; c) campañas difamatorias contra jueces agraviándolos de manera personal; d) pedidos de intervención a los poderes judiciales provinciales; e) intentos de modificación de algunas legislaciones locales en perjuicio de la estabilidad e independencia de los magistrados (e- el precio de los tomates; f-las cadenas nacionales; i- que los jueces no paguen impuestos; j- que se cuestione el supermercado de cautelares; k- que se pretenda que los poderosos cumplan la ley; CFK- que quiera gobernar estando los jueces, que pasaron, con Fabián Gianola, la prueba de la blancura).
• Ante ello, esta Comisión encuentra necesario reiterar que la Independencia del Poder Judicial se encuentra protegida por la Constitución Nacional (art 109 CN) y es un principio fundamental del Estado de Derecho que es sustancial para el funcionamiento de la democracia, y constituye una garantía fundamental para la defensa de los derechos de los ciudadanos; (muy bien, pero eso no te ampara, Lorenzetti, en esconder a Magnetto para que no cumpla con la ley votada en el Congreso y que el poder ejecutivo, o sea, los dos poderes democráticos y electos, tenga la obligación de hacer cumplir) 
• Este principio forma parte de la comunidad latinoamericana de derecho, ya que es sostenido en la reunión de Cortes de las Américas, en la Cumbre Iberoamericana de Cortes, en la reunión de Cortes del Mercosur, así como por la Federación Latinoamericana de Magistrados y en casi todos los países de la región; (sí, y? cuál es el punto, Lorenzetti, por qué no mencionás a quien no cumple la ley, Héctor Magnetto, que vos amparás por que sos el tercero en sucesión presidencial, aunque nadie te votó)
• Esta manifestación no puede ser confundida con la defensa de intereses corporativos (noooooooooo, jajaja, qué chantas son estos aristócratas que ni dan la cara....), puesto que se trata de hacer pública la preocupación de la magistratura como Poder del Estado por la afectación que recibe al tener que decidir sobre cuestiones que atañen a intereses de terceros y no los propios (los viajes a Miami y las filmaciones de los jueces con las putas, con las que Magnetto los aprieta, eso no es defender intereses propios, sino de terceros: sí, los de las esposas de esos corruptos);
• Tampoco puede ser afectado el derecho de ejercer la defensa y de criticar las sentencias, ya que ello forma parte de una sociedad transparente y participativa (menos mal, gracias por concedernos la gracia divina de cuestionar a su santidad, Míster Lorenzetti);
• Sentadas estas bases (cuáles? Si no decís nada en concreto, esto es un comunicado de apriete en defensa de Magnetto, que sacás, Lorenzetti, con la plata de los jubilados -vos que ni siquiera pagás impuestos- en pos de tu candidatura presidencial, jamás a través del voto, por supuesto), corresponde: 
I). Exhortar a las autoridades competentes para que se cubran los cargos de tribunales vacantes en tiempo oportuno, mediante el procedimiento adecuado (Amén);
II) Exhortar al Poder Ejecutivo Nacional a cumplir estrictamente con el artículo 109 de la Constitución Nacional y a ejercer sus facultades como poder del estado dentro del marco de las reglas procesales, evitando el uso de mecanismos directos o indirectos de presión sobre los jueces que afecten su independencia (Amén); 
III).  Exhortar a los demás poderes públicos del estado, para que no avancen en la modificación de legislaciones locales en perjuicio de la estabilidad de los magistrados (ajá, te referís, al fin, a algo concreto: que por más corruptos y repudiados sean determinados jueces, que jamás se afecte su estabilidad ya que están por encima de la ley y la constitución, todo reeeeeee serio, Lorenzetti). 
IV). Exhortar a titulares de medios de comunicación públicos y privados a ejercer el derecho de crítica sobre la base de opiniones y argumentaciones, evitando el agravio personal o familiar (o el video  que guarda Magnetto de los hoteles donde hospedó a los jueces corruptos. Hablemos claro, que si vas a extorsionar a la presidenta es porque te extorsionan a vos), siendo mesurados y prudentes al imputar faltas éticas o criminales que luego quedan en la nada, pero que lesionan gravemente a las personas y sus familias (dónde andará la SIP y ADEPA, ahora QUE LORENZETTI NOS DICE A LOS PERIODISTAS COMO TRATAR A LOS JUECES CORRUPTOS QUE EL PROTEGE) ; 
V). Exhortar a los medios de comunicación a promover el debate democrático de ideas (y no mencionar que no pagan Ganancias, que Lorenzetti tiene un pasado algo turbio como empresario de medios, que quiere ser candidato a presidente, que Magnetto los lleva a Miami, que les filma los dormitorios, que Oyarbide debe ser impune, que hay que aumentarles los sueldos a los jueces cuando ellos quieran, etcétera. Entendió, señor periodista, los estatutos del proceso de reorganización y diálogo?).
VI) Solicitar, teniendo en cuenta la protección constitucional de la libertad de expresión, la pluralidad de voces que promueve la ley 26.522 y el carácter público de los medios oficiales, al Poder Ejecutivo Nacional, a la Jefatura de Gabinete y al Titular de la AFSCA, que se habiliten espacios en los horarios y noticieros centrales de la televisión pública para que el Poder Judicial pueda expresar opiniones a través de su agencia de noticias, así como la difusión de videos institucionales en programas de difusión pública (juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz! pedir, bajo mantos religiosos y sarasa que Cristina le haga campaña a Lorenzetti es la máxima de todas. Y este tipo nos va a dar cátedra de libertad de expresión mangueando, apretando para salir en la tele. Lorenzetti, sos de cuarta. Pedile a Magnetto!).
FIRMANTES

• Comisión Nacional de Protección de la Independencia Judicial.
• Junta Federal de Cortes y Tribunales Superiores de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
• Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional.
• Federación Argentina de la Magistratura.

76 comentarios:

  1. VI) No era que querian mas voces? O quieren mas voces que digan lo que ustedes quieren decir?

    ResponderBorrar
  2. La democracia no es perfecta pero es lo mejor que se puede tener, ademas es "perfectible", sepanló, lean, informensen

    ResponderBorrar
  3. Como le entraría a Guillermina Valdezzzzz....ufffff....la argentinidad al palo !!!! buen año locos !!!!

    ResponderBorrar
  4. Comisión bla bla bla, y demas apretadores, incluyen domicilio legal, inscripción en algun registro de entidades sin fines de... lucro... ec etc etc?

    Son parte de las cosas estrambóticas?

    Exhortan? con que derecho?

    ResponderBorrar
  5. Ja, ja, ja, que h...de p...Lucas, nos ganaste de mano., íbamos hacer lo mismo

    ResponderBorrar
  6. Los Dioses Olimpicos han hablado, tiran pedos por la boca como buenos dioses griegos,pero sentencian, inapelables

    ResponderBorrar
  7. A mi el comunicado de la patria cautelar....me la fuma, pero aparentemente existen por lo menos 1 de los firmantes. Hago copy&paste ustedes ocupense de averiguar quienes son

    El pasado 8 de Diciembre de 2011, se eligieron en el Salón Federal ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires las nuevas autoridades de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial, en el marco de la Asamblea Ordinaria N° 81 .


    Pasado el mediodía, en un escrutinio emotivo, fue electo presidente de la FAM por unanimidad el Dr. Victor María Velez, oriundo de la Provincia Córdoba.
    Luego se procedío a la votación de los demás miembros de la Comisión Directiva y demás autoridades, para el período 2011 - 2013, la que quedó conformada de la siguiente forma:



    I. Mesa Ejecutiva(art. 12 de los Estatutos)


    Presidente Dr. Víctor María Vélez (Córdoba)
    Vicepresidente 1º Dra. María Rosa Caballero de Aguiar ( Jujuy)
    Vicepresidente 2º Dr. Daniel Rucci (Santa Fe)
    Secretario de Relaciones Institucionales Dr. Javier Alberto Seró (Entre Ríos)
    Secretario de Políticas Judiciales Dr. Daniel Marchetti (Salta)
    Secretaria de Defensa de la Magistratura Dra. Analía Durand de Cassis (Corrientes)


    II. Comisión Revisora de Cuentas (art. 20 de los Estatutos)

    Miembros Titulares
    Catamarca
    Río Negro
    Tucumán

    Miembros Suplentes
    Misiones
    Formosa


    III. Instituto de Estudios Judiciales(art. 21 de los Estatutos)

    Director Dr. Roberto Pagés Lloveras (San Juan)


    IV. Instituto de Investigaciones Judiciales(art. 21Bis de los Estatutos)

    Director Dr. Juan José Varela (Tierra del Fuego)


    V. Autoridades designadas por Presidencia(art. 14 de los Estatutos)

    Secretaria Dra. Claudia Alvaro. (CABA)
    Secretario Adjunto Dr. Sergio Luis Moreno (Córdoba)
    Tesorero Dr. Juan Carlos Peluc Noguera (San Juan)

    ResponderBorrar
  8. Ahí va otro.... buehhhh este muchacho parece que empezo su carrera judicial durante la dictadura....vamos desbarrancando
    copy&paste
    JUNTA FEDERAL DE CORTES Y SUPERIORES TRIBUNALES
    DE JUSTICIA DE LAS PROVINCIAS ARGENTINAS Y
    CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
    Apellido y Nombre: LOZANO Luis Francisco
    Tribunal y/

    ResponderBorrar
  9. Hay movimientos de tropas nunca vistos desde que volvió la democracia.
    Y hay movimientos de expedientes nunca vistos desde la vuelta de la democracia.

    Nunca vistos.

    ResponderBorrar
  10. Son unos hijos de puta, me quedo sin paalabras. Es triste ver que un grupo de aristocratas pagos por todos nosotros pero que ninguno tiene derecho a elegir nos refriegan su "autoridad moral"como si fueran superiores. Son unos hijos de puta y estaria buueno hacerselo saber.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, Claudio, los hijos de puta son los que les venden humo a los incautos.

      No lloren. Crezcan.

      Borrar
    2. que bueno que haya tipos de tu claridad anti humo tan "piolas y tan cautos",me tranquiliza. Pero sigo pensando mientras tanto, en el medio de la humareda que son unos hijos de puta.Gracias por tu consejo "papá"

      Borrar
    3. Es triste ver que un grupo de aristocratas pagos por todos nosotros pero que ninguno tiene derecho a elegir nos refriegan su "autoridad moral"como si fueran superiores. Son unos hijos de puta y estaria buueno hacerselo saber.

      Yo pienso lo mismo de los inutiles que la elegio para rodearse, de los lameculos de Kaja Abierta, de la Campora, y varios ect mas.
      Manga de sanguijelas hijas de puta que viven de todos nosotros y cobran un sueldo solo por levantar banderas y pasarse el dia twitteando boludeces.

      Borrar
    4. los gobiernos los elegimos libremente cada 4 años a estos hijos de puta no.Si no te gusta un gobierno lo cambias con tu voto.

      Borrar
    5. Si no compras el diario del grupo Clarín, ni miras sus canales, ni pagas por sus servicios... no los estas eligiendo. Nadie nos obliga a consumir dichos medios....
      De hecho... teniendo esa posibilidad, organizar un "boicot" al grupo Clarín (es fácil y no es ilegal dejar de abonar por sus productos y servicios) hubiese sido una maniobra mas inteligente por parte del kirchnerismo (o por parte de cualquier espacio político que se lo proponga). Mucho mas efectivo que toda esta payasada del 7D.

      Borrar
  11. que nenitos estos jueces

    Lorenzetti no me gusta, no lo acepto como mi muy mejor amiguito

    ResponderBorrar
  12. Está bien, así no nos olvidamos de lo que son los jueces. La tenemos adentro todos los que alguna vez pensamos que del poder judicial podía salir algo bueno o democrático. O algo.
    Y está bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿La corte no fue "renovada" por el kirchnerismo?...
      El 7D fue puro humo al final. Igual, tampoco iba a ser un hecho muy trascendente que un par de licencias pasen de las manos de empresarios garcas a las manos de otros empresarios garcas.

      Borrar
  13. Militonto, dile a tus jefes que con la cautelar y el ADN de los hijos de Noble, Clarín ya no es una buena hipótesis de enemigo

    ResponderBorrar
  14. Algo bueno saldrá de todo esto. Cuando nos fijamos atentamente en el poder Judicial??? Nunca!!
    Es bueno fijar nuestra mirada en ellos. hay algunos buenos, obvio pero una inmensa parte fue y es cómplice del cipayage local. El dedo en alto para condenar a cualquier pobre y cajoneo y cautelar para algún poderoso.
    Bien venida la atenta mirada sobre ellos que estamos teniendo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿El poder judicial es malo cuando no le conviene al kirchnerismo?

      Borrar
    2. El Poder Judicial es corporativo y esta compuesto en su mayoría por descendientes de las familias pudientes de la sociedad patriarcal, no es novedad y ahora lo vemos con claridad, como tantas otras veces! Jueces de familias ricas, justicia para ricos! sino fijate la población
      carcelaria! stop.

      Borrar
    3. Sí pero... la corte se "renovo" durante el kirchnerismo y esa fue una de las medidas mas autocelebradas.
      El poder judicial deja mucho que desear acá y en muchos países y no es novedad.
      Debo aclarar que, en mi opinión, era lo mismo si se le daba fin a la prorroga el "7D". La justicia iba a seguir siendo "justicia para ricos"... ¿por qué?... y... ¿a quién beneficiaba la desinversión del grupo Clarín?... solamente a todo aquel que tuviera el capital para comprar las licencias. Osea, unos pocos empresarios con guita, ricos. No entiendo, entonces, el capricho de querer transformar todo esto en una causa popular, cuando muy lejos estaba de serlo.

      Borrar
    4. Si la justicia fuese justicia para ricos, habría fallado a favor de CFK...

      Borrar
  15. La podrían llamar "Cautelar Presidente Nestor Carlos kirchner"

    ResponderBorrar
  16. No sean chiquilines por dió .vengan al interior y agarren una pala....

    ResponderBorrar
  17. Buen video, me encanta, y tambien el chandon a 10 pesitos

    ResponderBorrar
  18. Que gana de meterse en berenjenales con este tema. Ponerlo como tema numero 1 del gobierno es una boludes. Solo por una cosa, el tema no esta en manos del gobierno, puede meter alguna cuña pero hasta ahi, y tambien al poder judicial no lo vota nadie, el kirchnerismo se va a ir, ellos si no se jubilan o si tienen ganas van a seguir conviviendo con las corporaciones. Nada mejor para la "justicia" que nada cambie, la "justicia" de quien?

    ResponderBorrar
  19. 0.10 del 7D.
    ¿Todavía no hay renuncias?

    ResponderBorrar
  20. Ohohohoh! por el orto!
    ohohohoh! por el culo!

    (ahora el /d se lo tienen que meter en el ... a ver no quiero ser guarango... leyeron de Henry Charriere: "Papillon"?)

    ResponderBorrar
  21. un grupo economico gana una batalla y los huevones festejan como si clarin fuera a repartirles aunque sea unas migas de la torta que levantan o fuera a darles informacion mas objetiva.

    hay q ser mamerto...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porque en los medios del monopolio de ustedes se da una información re objetiva.
      en c5n cn23 crónica, canal 9 y telefé vi la denuncia de echegaray contra los periodistas a cada rato...

      porque ustedes sí dan migajas. esa es tu lógica, la migaja de la auh y el plan y el subsidio.

      Borrar
    2. ahhh era por La Torta el temita???

      Flor de cortina de humo levantaron para los giles!!

      Cris sigue acumulando dolares en Cuba????

      Borrar
  22. Ponéte en el lugar de Magnetto ó de quien carajo sea y cambiá medios por bergamotas.
    Tenés 15 bergamotas y viene el Estado y te dice "che viejo no podés tener 15 bergamotas, quedáte con algunas pero deshacete del resto". Y a vos te gustan tus 15 bergamotas, te dejan guita tus 15 bergamotas, te convierten en el más poronga del universo tus jodidas e hipnóticas 15 bergamotas, mirá si vas a querer deshacerte de ellas. Ni en pedo. Te atrincherás y las defendés con uñas y dientes. Ponéte en el lugar de Magnetto. Mirálo del lado de Clarín. Pobrecito Clarín. Venga acá Clarín, chiquito mío, upalalá. Pobrecito. Ya está. Cha pachó. Ya está la cautelarcita, tesorito de mi corazón. Bergamotita mía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los medios no son bergamotas. Son instrumentos de poder. El poder debe estar en manos del pueblo. El pueblo gobierna a traves de sus representates a los cuales elige en elecciones. Simple...

      Mas alla de eso. Si hay gente con hambre y gente con 15 bergamotas algo falla en el sistema y por lo tanto hay que cambiarlo.

      Borrar
    2. En manos del pueblo o en manos de Moneta, Cristóbal López, Telefónica, Electroingeniería, Spolszky...?

      Borrar
    3. ¡Bergamotas para los empresarios amigos!... ejem... perdón. Acto fallido.
      ¡Bergamotas para todos!

      Borrar
  23. esto demuestra el mucho poder del grupo clarín

    ResponderBorrar
  24. Empeza a correr, empeza a correr, zurdo puto, empeza a correr!!

    ResponderBorrar
  25. Parece que en 2008 Kirchner quiso arrebatar el 20% de Clarin y Magnetto lo saco cagando.

    A los poco-intelecto les venden que es por la libertad de expresion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que en 2012 cualquier boludo puede postear lo que se le canta total hay libertad de expresion y no hay nadie q le pida evidencias de las huevadas que escribe

      Borrar
    2. Evidencias?
      Que te parece el espamento que hacen por el 7d con argumentos del nivel intelectual del votante kirchnerista?

      Borrar
  26. Parece que va a haber desaparecidos.
    Se reacomoda todo. Salen los okupas de la casa rosada.
    Saben quien los va a defender no? Despues que se caiga el relato y salten sus cuentas en dolares afuera no???

    ResponderBorrar
  27. Sin título, sin tiroides y sin 7D. Pero lena de furia,

    ResponderBorrar
  28. Bueno muchachos, a no bajar los brazos, la lucha sigue. No hay que desmerecer tanta épica. Al final tuvimos jaqueada la web de Clarín como media hora, mas o menos. Algo es algo.

    ResponderBorrar
  29. Saquen la plata!!!! Se viene se viene...

    ResponderBorrar
  30. Socialismo = muerte

    Le tienen miedo a la vida, desean la muerte.

    ResponderBorrar
  31. No sirvió de nada poner al boludo de sabatella.

    El kirchnerismo sabe que los kirchneristas son sabatellistas...
    boludos incapaces con cara de buenos inofensivos.

    ResponderBorrar
  32. Los periodistas y la cámpora que cobraron valijas de guita por mes para convencerlos no,
    pero evidentemente los que adhirieron al kirchnerismo estan condenados a fracasar en la vida, por idiotas. Yo si hubiese caído los iría a buscar.
    Crearon cortinas de humo para distraer y se afanaron los dólares.

    Como cuando nestor llenó la ciudad de humo para matar el dengue y dijeron que había sido el campo.

    ResponderBorrar
  33. Gordo, la renta de los cupones la vas a mantener afuera ?

    ResponderBorrar
  34. No te puedo creer che!
    Asi que los zurdos son putas cagonas... Quien lo hubiese creído eh?

    Inventan un malo y lo señalan para sentirse buenos.

    Que lindo que la van a pasar!

    ResponderBorrar
  35. Muere Fidel
    Muere Chavez
    Muere Cristina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vas a tener que tener paciencia para eso. Pero bueno, venís esperando hace 10 años, asi que, en una de esas en otros diez se te da..

      Borrar
  36. Leuco: "Vivimos el momento de menor libertad de expresión en democracia"

    Videlitas!!! Se creían "los buenos de la película" Querían su dictadura!

    Como van a sufrir...

    ResponderBorrar
  37. ¡Qué cara de fallo en contra tenía hoy Cristina!

    ResponderBorrar
  38. Sigan vomitando huevadas, goris. Mientras tanto nosotros laburamos en serio.

    ResponderBorrar
  39. Mi esposa me prometió la cola si salia favorable a la tipa esta.....y ahora que hago !!!!????

    ResponderBorrar
  40. A los alemanes les dijeron que el enemigo eran los judíos y Hitler era judío.

    A los kirchneristas les dijeron que el enemigo era la oligarkia y Cristina es oligarka.

    ResponderBorrar
  41. Que opinan de esa teoría que dice que un empleado público es un sindrome de down con capacidad de reclamo?

    ResponderBorrar
  42. Cuba perdió población durante la última década.
    http://america.infobae.com/notas/62817-Cuba-perdio-poblacion-durante-la-ultima-decada

    A partir de 2006, EE.UU. acepta más inmigrantes legales como residentes permanentes que cualquier otro país en el mundo. En 2010, el número de inmigrantes ascendió a 39.9 millones de personas.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigración_en_los_Estados_Unidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que es el poder del marketing, no? En su mejor momento (mid-2000's) la primera economia mundial tenia barrios en sus mejores ciudades (SF, Boston, NY) en los q la gente vivia peor que en nuestras villas miserias y en las esquinas gente sana pedia limosna. Y ahora ni te cuento...

      Un argie expulsado por la economia de Menem y Cavallo (q ahora se mata el hambre aca hablando de las bondades de la economia de mercado).

      Sigan comprando espejitos de colores

      Borrar
    2. "Blablabla..."

      Esa es la calidad de los argumentos de la oposicion en la argentina.

      Borrar
    3. Esa es la calidad de argumentos de la gente que se aferra, por conveniencia política/ideológica, al comentario mas vacío en contenidos (este es un caso extremo que ni siquiera merecía una respuesta) para generalizar la opinión adversa y sentirse iluminado o políticamente correcto.

      Borrar
  43. Gordo, vendiste la acciones de GCLA en máximos y te mandaste all in en cupones

    ResponderBorrar
  44. Hola, mi nombre es Lucas, cómo hago para robarle valijas de plata al estado argentino??
    Me inscribo en La Campora?
    Diganme que tengo que hacer. Gracias.

    ResponderBorrar
  45. Che.. si charly y rodolfito aman al pueblo por que no bajan a donde esta el público???
    Mucho no se le acercan!
    Van por la $$$$$$$$ ????????

    ResponderBorrar
  46. El kirchnerismo es progresismo de discurso.

    ResponderBorrar
  47. Venezuela, Ecuador, Bolivia, Cuba y Argentina.

    La década de la vergüenza.

    ResponderBorrar
  48. Progresismo o como cuernos le llamen son palabras tan viejas como los dinosaurios burocratas del gobierno todo.

    ResponderBorrar
  49. nada serio puede venir de esa cámara... de las carreras se hizo su viajecito a miami... eso no es seguridad jurídica. la oposición es un forúnculo que no deja de drenar pobreza intelectual, como en algunos en este foro.

    ResponderBorrar
  50. Otro país... antes que viniese la enfermita actual.

    http://www.youtube.com/watch?v=d1_iK9aWSYM

    ResponderBorrar
  51. En la Argentina K los kasinos y los bingos no pagan ganancias.
    Los docentes, los médicos, los camioneros, los obreros sí.

    Progresismo.

    ResponderBorrar
  52. Che, Lucas, mañana después de la plaza vamos a la calle Piedras para liberar el monopolio?

    ResponderBorrar