martes, enero 01, 2013

Feliz año!


5 comentarios:

  1. Feliz año, Carrasco
    Que Dios ilumine esta patria
    y que ascienda Platense, fundamentalmente

    Abrazo

    ResponderBorrar
  2. Mi viejo se puso en que se toma la parte por el todo , eu por un dia se festeja el resto de un año que mo existe, y que los 365 recien representan a al año que paso porque san juan en su bronca escribio el apocalipsis y la musica actual es pura prorpaganda yankee y el vino lopez parece que es lindo. Este año se murio mi vieja, mi viejo es un nuevo viudo. Hoy me puso contento que me cuente de platon y toda los libros. Tiene nueva nieta y yo primer hija. Que fin de año este. Eramos tres salames buscando como ponerle los 10 segundos a la camara que nos tome a todos. el, ella, ellita y yo. Feliz año giles

    ResponderBorrar
  3. Otro nivel de comunicacion. Otra apreciacion del ciudadano argentino. Respeto y cordialidad.
    Nunca el kirchnerismo sera como el menemismo.
    Ahora el gobierno es un grupito de pancheros pretenciosos, nada mas.

    ResponderBorrar