lunes, enero 21, 2013

Fobia Opositora, una gran nota de Carlos Barragán

Por Carlos Barragán

Link original en Diario Registrado




SIEMBRA DE DISCORDIA:

“La Furia de Cristina” es la propuesta editorial de esta semana en la revista Noticias. No es novedad, es más: es obviedad. Pero uno sigue sin comprender del todo cómo es esta ya vieja operación de que sea el gobierno y quienes lo apoyamos los que llevemos pegada la etiqueta de violentos, agresivos y brutales.

Si Darín se pregunta por los ingresos presidenciales (en una nada velada acusación de corrupción, venalidad y simple choreo) y la presidenta le responde que la justicia ya se encargó de esa curiosidad, es la presidenta quien lo ataca de manera brutal.

MI HISTORIA DE VIOLENCIA:

Paso a narrar una anécdota personal. Me ocurrió a pocas cuadras de donde vivo. Encuéntrome (me gusta así) parado en la puerta de un banco intentando comunicarme con mi casa cuando pasa un señor que me mira con mala cara y comenta en media voz algo así como “je, qué caradura…”. Yo le pregunto -le grito en realidad para que me escuche porque ya está a varios metros- qué problema tiene conmigo y qué me quiere decir (supongo que eso fue violento de mi parte). El hombre regresa y me dice que soy un chorro, que me robo la plata. Entonces le digo “vamos a la comisaría y hagamos la denuncia”, el hombre me dice que soy un chorro, que no tengo vergüenza.

Entonces veo a diez metros de donde estamos un policía federal. Lo llamo a los gritos “oficial! Este hombre dice que soy un ladrón, vamos a la comisaría a que haga la denuncia!”.(Supongo que otra vez quedé como un violento que andaba a los gritos contra un pobre hombre que me decía chorro.) Bueno, al final todo se diluyó, el señor se fue. El policía que no entendía un pomo me preguntó si habíamos sido socios (¿) en una buena especulación de viejos rencores. Por suerte a los pocos minutos de irme de ahí lo encontré a mi acusador comiendo justo en la ventana de un bar y le pedí disculpas (no sé de qué) pero le dije “disculpame, pero no soy un chorro y me enoja que me digan chorro”. Y el hombre, inexplicablemente, me dijo “ya sé que no sos un chorro, yo te conozco de acá del barrio”. Misterio total. O revelación total.

EL SECRETO DE SU ENOJO:

Lo interesante es que cuando Campanella le dice chupaculos (sic) a Barone, nadie lo acusa de agresivo. Cuando Darín acusa de chorra a la presidenta nadie lo acusa de agresivo. Cuando Lanata dice lo que dice cada vez que abre la boca a nadie, pero a nadie, se le ocurre comentarle que es un tipo violento. Cuando Birmajer o Borensztein hacen sus chistes cargados de ataques misóginos, racistas, cuando no fascistas, nadie les dice nada. Cuando Nelson Castro le habla a la presidenta como quien le habla a un delincuente, a un pelotudo, a un sarnoso, a un dictadorzuelo estúpido y autoritario, a nadie se le ocurre decirle a Nelson que hacer eso es de una bajeza y una impostura tal que debería evitarlo por su propia dignidad. Hablarle a un presidente con esa cara de asco, con esa pose de “se lo digo a usted, sorete” debería ser –diría Pino- un escándalo. En los posteos del diario Clarín digital se pueden ver día tras día comentarios donde tratan a la presidenta de chorra, de kretina y konchuda (con ese truco de la K que ya deprime) y de puta (todo esto es pura literalidad, sólo hace falta entrar y leer) mientras se quejan de la falta de libertad de expresión y de la violencia del gobierno. Pero Campanella (chupaculos es su palabra clave) se solidariza con Darín por el ataque que recibió de la presidenta y de “la masacre” que en 678 dice que le inflingimos a su amigo.

MALAS PALABRAS:

Es tremendamente lamentable que para hablar de política -en realidad son los síntomas de la política- debamos sumergirnos en tanta escatología y guarangada a diario. Pero no hay otra manera de tratar estos temas. Porque esa es la agenda de la oposición: la ofensa, el vilipendio, la infamia y la injuria. No tienen nada para decirnos más que eso. No tienen nada para ofrecernos más que eso. No tienen más argumentos que eso. No tienen más plan que eso. No tienen más inteligencia que eso. No tienen más ideología que ese odio impotente que literalmente los consume como opositores.

VIEJOS LOBOS DE MAR:

Volvió la Fragata Libertad. El gobierno invitó a la oposición política para concurrir al recibimiento. No fueron. No ir es válido. Lo que no es válido es inventar que nadie los invitó para poder mentir que se trató de un acto oficialista.

Pero quizá sea lógico. La oposición no quería que la fragata volviera porque para su proyecto político lo mejor es lo peor para el gobierno. Aunque en su ceguera no pueden ver que confunden permanentemente gobierno y nación. Por lo tanto todo lo que sea malo para la nación será bueno para la oposición.

Pero es difícil creer en esa ceguera, que no se dan cuenta de esto. Que no saben que es malo para la Argentina tener que pagar a un fondo buitre un montón de guita. Sin embargo no les importa. Querían que la fragata se perdiera para siempre para tener algo bien concreto y malo con que acusar al gobierno.

Y lo mismo les pasa con cualquier fallo internacional que sea en contra de nuestro país, les pasa lo mismo cuando falta electricidad, cuando suben los precios, cuando un tren choca, cuando algo se incendia, cuando hay problemas sindicales, cuando una buena ley no se aplica, cuando una buena ley no sale del congreso, cuando hay jueces que trabajan en contra de todos nosotros, cuando una medida no funciona, etc…

Ellos que son los primeros en acusar al gobierno de confundirse a sí mismo con el Estado Nacional son los primeros en disfrutar cada vez que el Estado Nacional tiene un problema, como si el traspié fuese solo para Cristina. Son insoportables. Pero tenemos que soportarlos así como están porque no parece que se vayan a dar la oportunidad de volver a hacer política.

PRIVATISTAS:

Quizá, así como en los 90 fuimos testigos del vaciamiento del Estado, ahora nos toque ver el vaciamiento que los políticos opositores hacen de sí mismos. Privatizados por un único grupo de medios de comunicación que los usa para sus ramificados intereses corporativos.

Antes Menem privatizó las empresas del Estado.

Ahora Clarín privatizó a los políticos para volver a ir contra el Estado.

Deberían saber que eso es su mayor problema, y no el kirchnerismo.

75 comentarios:

  1. Barragán: si no querés que te traten de chorro buscate un trabajo decente.

    La paranoia K desconcierta: a Menem le decían ladrón y ni se inmutaba... de hecho ahora evolució y se convirtió al kirchnerismo ¿o menenismo y kirchnerismo son en relidad dos caras de la misma moneda?

    Siguen con la sanata de la década del 90: en los 90 Kirchner tambíen era menenista ¿se olvidan?.
    Siempre lo mismo, ya cansan.¿hay que recordar lo de YPF? ¿Hay que recordar los mil millones de dólares en Suiza?


    A propósito de la "Fragata": que le avisen a la presidenta admiradora del vietcong 2 cosas:
    1) Vietnam es ahora un país capitalñista integrado al mercado mundial.
    2) De acaba de hundir por el óxido un destructor en pleno Puerto Belgrano.

    ¿Va a llamar a la oposición Kris cunado refloten a la "Santísima Trinidad"?
    Recordemos que ya fue hundida por los montoneros en 1975, se ve que esa gente pensaba que era una herramienta de la represión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la propia Armada (que cobijó el golpe narco en Bolivia en 1980, despues hablan del narcotráfico ahora: Massera era narcotraficante, también genocida y chorro) paso en 2004 a desguace al "barquito"...Informate "Alcides" o como te llames....cuanto te pagan por posteo?

      Borrar
    2. Como el Anónimo precedente, la nave estaba desactivada y estacionada desde 1989, Alcides Lopez Aufranc Acevedo Acindar, y la pregunta también podría ser la misma, decís que sós ingeniero y probablemente, electrónico, pero como yo soy jubilado y tengo bastante tiempo, me pregunto ¿de donde sacás el tiempo para comentar en tantos blogs y posts?
      Me da toda la impresión que el ladrón cree a los demás de su condición, es decir me gustaría saber si vos tenés un trabajo decente, porque opinar es informar desde una posición, por lo tanto es ser honesto, y nada mas decente que eso, a pesar de estúpidos de igual calaña a la tuya, que cree solo en la guita como motor de defensa de ideas, por más que ese sea su trabajo, para cualquiera es mas fácil no tomar compromiso, o hacerlo en pantalla o audio mediante la venta de opiniones pagadas por privados, que cuentan para ello con mucho más dinero negro que cualquier grupo político que gobierne.
      Si te queda alguna duda, fijate quienes son los benefactores de las distintas fundaciones y ONG supuestamente apolíticas, pero que en realidad representan a tu idelogía desembozadamente, tales como Voces Vitales Argentinas o Poder Ciudadano, sostenidas por Vital Voices, cuyo principal contribuyente es Paul Singer, y Transparency International, sostenida por National Endownmente for Democracy, NED, think tank republicano, de allá, y bastante relacionado con la CIA, pero claro, esos son los que relevan entre uno de los grupos mas corruptos la sensación de corrupción, exactamente el zorro en el gallinero.
      Nunca menos y abrazos


      Borrar
    3. Y mejor no digamos nada de cómo se las arreglaron para que estos barcos - de manufactura inglesa y con embargo efectivo de repuestos - NO se vendieran, a Irán o a cualquier otro país interesado, durante el gobierno de Alfonsín, ¿hace cuánto?, 25 años? - Y ya se sabía, fuera de cualquier clase de duda que, sin repuestos, tenían destino de chatarra.
      Por supuesto, estas bellas almas, por el capítulo final, le facturan toda la novela al gobierno K. Lo de siempre, bah!

      Borrar
    4. ram: repetí conmigo: "cárcel a De Vido por la tragedia de Once"

      Borrar
    5. alcides acevedo, Barragán es un tipo muy decente, vos tenés que demostrarlo

      Borrar
    6. Diego Quiles: que buen defensor que sos de los asesinos del Sarmiento. Diego Quiles defiende a De Vido; Diego Quiles defiende a Cirigliano; diego Quiles defiende a Jaime; Diego Quiles se caga en cada uno de los muertos de Once que son los muertos de la corrupción K. Cárcel Cárcel cárcel

      Borrar
    7. sabés que cárcel a de vido, puse más abajo si era tenembaum el que firmaba los muertos de once por él y muchos se agarran de tragedias o lo que sea con tal de darle al gobierno

      nunca me cague en los muertos de once

      pelotudo, por lo menos uso mi verdadero nombre no como vos

      Borrar
    8. ¿Càrcel a DeVido? - y nada para los caranchos prendidos a los muertos?, la pornografía - especialmente la política - no es ilegal?. Buitre inmundo, ¿qué carajo hacés vos por la vida de alguien?

      Borrar
    9. Che ram, en nikc "Cárcel a Devido" no hace nada por la vida de nadie pero convengamos que si hay caranchos es porque hay muertos y antes hienas asesinas, toda una cadena. "Cárcel a Devido" está en una punta de la cadena "debido" a que en la otra punta existió alguien ¿Quién debido fue? Querido amigo ram, estos muertos del Sarmiento, se llevan a la tumba al kirchnerismo.

      Borrar
    10. anónimos animales, dejen de criticar a Cristina y Néstor que va hacer asesino Lucas si es más bueno que el pan no mata una mosca y es chiquito petisito y lindo, si son asesinos serán los que están arriba del pero nada que ver con Lucas, además si no daba la plata para el arreglo de las vías no alcanzaba la plata y listo, además eso ya fue ya paso no sigan hablando siempre de lo mismo que ya cansaron Anonimos animales. Viva el proyecto nacional popular y provinciano que ayuda a los pobres y pueblos originarios kichuas y deaguitas de Cristina Evita y Néstor.

      Borrar
    11. te faltó agregar: y si la plata no alcanzó ni para arreglar las vías como pueden pensar que se la robaron... jajajaja andá a cagar Adriana Belén

      Borrar
    12. Jajajajaj
      un individuo que no distingue lo que hacen de lo que dicen esta condenada al sufrimiento eterno.

      Por hacerle esto a la gente con poco desarrollo intelectual van a pagar kks!

      Borrar
    13. Lo que quiso decir A. Belen22 de enero de 2013, 1:56 p.m.

      SI NO HABÍA PLATA PARA ARREGLAR LAS VÍAS HABÍA TAMPOCO PLATA PARA ROBÁRSELA

      Borrar
    14. dan pena, vienen a los blogs del movimiento porque los de ellos son tan pelotudos! pero tengan cuidado les va a hacer mal tanto odio, en todo caso podrían ir a trabajar con Alonso, Michetti, Pinedo y todos los cipayos de mierda, allí Singer les pone dólares en serio pa todo, hasta pa que recuperen la fragata que el mismo había embargado, todo para que ellos queden como héroes ! bueno no vuelvan, busquense un laburo y dejen a nosotros disfrutar de nuestro país

      Borrar
    15. Está bien que comenten quienes no adhieren al gobierno, así ponemos en evidencia y desmentimos todas sus calumnias e infamias.

      Borrar
  2. Grande Alcides, esta nota no podía dejar de tener un comentario así de contundente.

    ResponderBorrar
  3. Barragan es un boludo.
    Gran representante del facilismo pobrista y tontismo kirchnerista.

    Algo así como Aguilar en River, boludos que se creen buenos.
    Ya sabemos como termina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diego Quiles: repetí conmigo: "cárcel a De Vido por la masacre de Once"

      Borrar
    2. Son populares para marketinear con La cara de la morocha teñida de evita, los giles que viajan en el transporte más popular que voten lo que les indican Araujo y Víctor Hugo.

      Borrar
    3. andá a ver a lapegüe, capo de pelotero

      Borrar
    4. Que pasa? Te dijeron que los que critican a la chorra estan con clarin? o fue idea tuya?

      Borrar
  4. El gobierno más korto y pobre de la historia.

    ResponderBorrar
  5. A mi manera de ver viene muy tirada de los pelos esta practica de simular la dekadencia.

    ResponderBorrar
  6. Que bueno tener custodia policial en la puerta de tu casa como Barragán.

    Yo creí que era de derecha eso.

    Total los laburantes no necesitan polis si mueren y ni salen en los diarios y mucho menos en el aparato estatal de propaganda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los muertos de once? ¿sos tenembaum?

      Borrar
    2. Nacional y popular grita Carrasco mientras los laburantes caminan por las vías y él envalija los fajos de billetes.

      Borrar
    3. ASESINOS CORRUPTOS HIJOS DE PUTA A LAS MUERTES DEL SARMIENTO LAS PAGAN SI O SI DE UNA FORMA U OTRA, LES LLEGARÁ LA HORA. A MI SOBRINO NO ME LO VAN A DEVOLVER PERO ESTA ANGUSTIA POR ALGÚN LADO LA VAMOS A CANALIZAR, AUNQUE ME PERSIGAN CON TODA LA FUERZA DEL ESTADO. CARRASCO SI QUERES GANARTE EL RESPETO DE LOS FAMILIARES HACE UNA DECLARACIÓN EN UN SENTIDO U OTRO

      Borrar
    4. Tranquilo hermano, no te desesperes. A estos los tenemos a todos fotografiados a color. No se escapa ni uno.
      En meses Cristina los deja en bolas sin custodia.

      Borrar
    5. Se pone áspero el Blog al pedo pero el gobierno tiene que hacer algo urgente con esto del Sarmiento, dar señales. Aunque es entendible que los fliares quieran ver presos a los más pesados como Schiavi, Jaime o Devido

      Borrar
    6. El texto dice: Me ocurrió a pocas cuadras de donde vivo. Encuéntrome (me gusta así) parado en la puerta de un banco
      ¿que custodia en la puerta de la casa?

      Borrar
  7. No mariconeen tampoco, si les vas a dar pelota a tus vecinos...
    "si un perro me ladra no me pongo en cuatro a responderle" patilla entreguista dixit. Si hasta este tipo dijo algo inteligente, todos pueden aportar algo útil. Convencer, para eso están

    ResponderBorrar
  8. Voladura río tercero: 7 muertos.
    Accidente evitable de Once: 52 muertos.
    presos: 0

    Si matan a Barragán hacen un espamento que no se aguanta. Sumenlo a los 52.

    ResponderBorrar
  9. me gusta barragán, 678 y mi presidenta

    voten y vayansé a cagar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y también te gustan De Vido y Jaime. A Diego Quiles los asesinos y corruptos le pagan para que los defienda. Como dijo un comentarista anterior SE CAGAN EN LOS MUERTOS

      Borrar
    2. quién se caga en los muertos salame anónimo

      uds. son una plaga inútil, sin propuestas,sin candidatos, sin nombre

      Borrar
    3. Diego Giles no le haces un favor al kirchnerismo hablando.

      Ud no lo verá pero quien lo lee percibe facilmente el adoctrinamiento mediático al que ha sido sujeto. Es prácticamente una reperidora de 678.

      Borrar
    4. inútiles sin propuestas, sin candidatos y sin nombre repito

      Borrar
  10. Villero mata turista: perpetua

    Micheli reconoce q robó miles de dólares de la educación del villero: pozo vacante.

    Se viene la Justicia, Carrasco.
    Comprale pañuelito blanco a tu vieja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el kirchnerismo le roba a los pobres y después los mata y después se calla y después encubre y después vuelve a robar y después nuevamente el silencio, eso es ser K (ladrón, encubridor y asesino)

      Borrar
    2. No te comas las heces...

      Borrar
    3. Coincido con lo primero. Pero la última frase es poco feliz y agresiva al pedo...

      Borrar
  11. Expropiaron ciccone y volaron jueces para cubrir a boudou.

    con Cris quien aposto al dólar ganó.

    ResponderBorrar
  12. eso es lo que dice Barragán, el tema permanente de la doble vara
    si insultan los opositores, los anónimos de los blogs, los periodistas onda Lanata está todo bien

    ahora si a uno de los que apoyamos al gobierno se le sale la cadena está muy feo.

    por eso paz y amor, saludos a todos y viva Barragán y Perón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me parece que los que estan del lado del kirchnerismo tienen ese mismo razonamiento que Barragán critica... esa misma hipocresía. Pero aparentemente ni siquiera les nace la autocrítica y se dedican a proyectar en el adversario.

      Borrar
  13. Estoy al pedo y me pregunto ¿Quien va a ser el candidato k en el 2015?. menos mal que hice la gran tuerto y saque la tarasca a tiempo

    ResponderBorrar
  14. BAJEN DEL DOLAR BLUE !!! HAGAN ALGO YA , ESTA HACIENDO MUCHO DAÑO, ESTA YEGANDO A LOS PRECIOS !

    ResponderBorrar
  15. Cristina es la peor derecha.

    Es la peor porque se disfraza de izquierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es de derecha y vive como la derecha pero se disfraza de izquierda22 de enero de 2013, 7:00 p.m.

      eso es perversión

      Borrar
    2. 4357-86425 clases particulares de peronismo. Si te fuiste a marzo por pelotudo, te enseño las 20 verdades peronistas, el acuerdo de clases, la lucha obrera, la divicion entre burocracia y la tendencia. Que fue mas mejor, los fusilamintos de leon surez o el de aramburu. Te muestro grandes laminas de iglesias y gente del pc prendidos fuego!!! Los curas platoninos. Te mado diapositivas con artistas pasando peliculas en villas (blanco y negro, idioma simil castellano) o artistas haciendo de villeros peronchos. Te regalo a victor laplace (ojo no explico la trasnfarmada de bidem). Eso si. A Evita y todas las Evitas no te la puedo explicar. Un poco de obsecuencia, gusto peronal. Eso si, si tiras bombas despúes no te vayas a refujiar con los hermanos de montevideo. Viva el catolicismo (capitalismo?). 30% la hora de inflación, si no te gusta andate a venezuela o cuba esos paises que tienen lindas fotos pero gente quilombera. PD: se me escapó mi gato, si lo ven peguenle un pata en el orto, se llama nik.

      Borrar
  16. Dolina dijo en C5n hace un tiempo que la pelea politica es aspera, braba. Si te metes podes salir muy mal. Tambien en alución a 678, y su cruce de palabras con Cappa, dijo que él pensó que alguno de la mesa le tiraria algun centro.A modo de recproche termino diciendo que en 678 no hay ningun peronista. Lo principal de la politica no es ver los errores sino juntar gente y solucionarlos. Metemos a todos presos, renuncia Cristina, y despues, cual es la propuesta? Cual es el plan economico y social? Quien no pueda responder esto es mejor que primero madure.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Metemos a todos presos, renuncia Menem, y después ¿cuál es la propuesta? ¿Cuál es el plan economico y social?
      Quien no pueda responder esto es mejor que primero madure.

      Borrar
    2. No te hagas el listillo, sabes bien la diferencia entre Cristina y Menem, sabes que caballo y la convertibilidad eran sus aces de espada. Sabes tambien que Menem prometio con el poncho y el pelo largo lo que despues el mismo confezó. A ver, supongo que viviste esos años. Sabes el cagazo que se tenía a la hiper. Tambien sabrás sobre los indultos. Habras leido los pliegues que festejaban los Kirchner, cuando YPF no dejaba regalias a las provincias productoras. Los habras visto con la casaca 5 jugando un partido con la seleccion nacional de futbol o la de basket. No salgas con boludeces, madurá gilastrun. Deci que partido o idea apoyas. Nadie te va a quitar los cochecitos. Y ahí podemos hablar de politica. No me inportan los anonimos de nombre me dan por las bolas los anonimos de coraje para defender una idea.

      Borrar
  17. Sorprende la cantidad de ciudadanos mayores de edad afectados por el resentimiento, el desprecio, la crispacion y el odio. Repiten la misma actitud de ser portadores de enfermedades psicológicas que sus antecesores de 1945, 1955 y 1976 mostraban ante el hecho irrefutable que los dias mas felices de nuestra sociedad son peronistas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Entregar las tierras y recursos naturales a Barrick Gold y Monsanto es peronismo?
      Hacer paralelismos absurdos ("1945, 1955 y 1976") en un contexto tan diferente y mas complejo... es sencillamente una boludez.

      Borrar
  18. opos payasos la tienen readentro

    http://www.youtube.com/watch?v=K-8OKYYgMSU

    ResponderBorrar
  19. Plan ?, que plan ?, si hasta ahora lo unico que hubo fue una devaluacion en el 2002 .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el plan de la desidia, la inoperancia, la ineficiencia, la ignorancia y el bla bla bla bla bla bla bla bla en todos los terrenos, sobre todo en los económicos, sociales y de gestión, siempre recostados en el precio de la soja. Nunca existió plan porque no saben planificar, el que tiene que gestionar nunca gestionó en su puta vida, el que tiene que manejar YPF no sabe lo que es un barril de petroleo, el que está en ganadería no sabe lo que es una vaca, el que está en transporte jamás viajó en colectivo, el funcionario de Aerolíneas es neófico sobre cuestiones aeronáuticas. Los K se creyeron que todo se solucionaba con palabras mágicas y que lo único que requería antecedentes y conocimiento era saber como robar proque eso si lo hacen bien y de qué forma...!

      Borrar
    2. Florencia Ramirez Costa Salguero Vaca Navaja Te Inhala Hasta el mantel23 de enero de 2013, 2:26 p.m.

      JAJAJAJJA TA´BUENO NI EL LENGUAJE MANEJAN BIEN. EL MINISTRO DE DEFENSA, PURICELLI A QUIEN, EN TODAS LAS FUERZAS ARMADAS (ME LO CONTÓ UN OFICIAL AMIGO) SE LE CAGAN DE RISA PORQUE ES UN CAOS ESE MINISTERIO, DIJO QUE EL BUQUE SANTÍSIMA TRINIDAD ESTABA "ESTACIONADO" CUANDO CUALQUIERA QUE SE ENCUENTRE INFORMADO Y FORMADO EN EL TEMA SABE QUE LOS BUQUES AMARRAN Y NO ESTACIONAN. DICEN QUE EL TIPO ES UN NABO TOTAL TOTAL Y ENCIMA MUY COIMERO.

      Borrar
    3. quien inhala hasta el mantel?23 de enero de 2013, 2:41 p.m.

      ¿....?

      Borrar
    4. El plan es una revolución ferroviaria donde los vagones son arreglados por la una empresa del mismo grupo al que le sacaron la concesión del Sarmiento.
      Te saco por un lado, te sigo dando por el otro. Y los negocios de Randazzo, de Schiavi, de Jaime, en realidad son los negocios de alguien más arriba.
      Como los de Boudou

      Borrar
  20. ¿ Este es el gordo bobina que estaba con La Negra Vernacci ?.

    ¿ Está en la TV ahora ? !

    ResponderBorrar
  21. http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/
    http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/
    http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/
    http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/
    http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/
    http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/
    http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/
    http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/
    http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/
    http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/
    http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/
    http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/
    http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/
    http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/
    http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/
    http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/
    http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/
    http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/
    http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/
    http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/
    http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/
    http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/
    http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/
    http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/
    http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/
    http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/
    http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/http://animalpoliticoo.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  22. Para la gente tiene ganas de indignarse por estas horas, les comento que el diario EL PAIS de España (con las correspondientes repercusiones en La Nacion y Clarin) acaba de publicar a toda página una foto FALSA de un supuesto Chavez convaleciente. La imagen pertenece a un video de otra persona y lo pueden ver en Youtube o subido por los comentaristas en el mismo diario. Vergüenza Mundial. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo crei que "verguenza mundial" era asumir muerto.

      Raro que no hubo comunicacion telefonica con lo que le gusta blablear para adoctrinar como los curas, casualmente.

      Pobres los venezolanos con cancer, donde se atienden? El pueblo bla bla.

      Borrar
    2. Los venezolanos ni se enteran que tienen cancer porque no saben lo que es el cancer, porque no se los enseñaron en las escuelas, porque no van a la escuelas, porque no tienen escuelas .
      No mueren de cancer, mueren de ignorancia y desidia.

      Borrar
    3. a estos dos últimos anónimos ¿de verdad existen? a veces uno tiende a pensar que no. son demasiado jodidos. ¿puede uno que piense así tener hijos y ser buena gente?

      Borrar