martes, enero 29, 2013

La unidad social básica eres tu con tu televisor


4 comentarios:

  1. @LuisCarlos
    Vivo en Venezuela, donde la policía te dice que le des dinero a los delincuentes. Pero un poquito. pic.twitter.com/1ikCAeLD

    ResponderBorrar
  2. Si me acordara pondria el link de un debate chomsky-foucault. seguro aparece rapido en google. A mi de los medios me llama la atencion esto de los comentarios. Como en La Nacion on line que llegan o pasan los 10 mil comentarios todos los dias. Mucha gente lee directamente los comentarios para darse una idea de como entendieron la columna, a veces a nadie le importa lo que escribió el tipo. Se va desparramando virosicamente la columna de tal o cual periodista o tal o cual politico en los comentarios. Un dia me cagaba de riza porque un comentario que puse en diarioregistrado.com alguien lo habia copiado y pegado en La Nacion, no cobre las regalias todabia, jajaja.

    ResponderBorrar
  3. Giles por las dudas (yo también dije: "u, todo en ingles" ) abajo a la derecha, antes de donde esta agrandar hay un icono como una cartita que son los subtitulos.

    ResponderBorrar
  4. hablando de un comentario anterior, l lo que me gusta leer del blog pero aun mas los comentarios , ese debate popular de una voz que se siente en una escritura a favor o en contra me es muy interesante.

    ResponderBorrar