viernes, febrero 08, 2013

Malvinas, hoja de ruta

1) Es en la cohesión del mercado interno sudamericano y su relación con Inglaterra y los aliados económicos de Inglaterra, donde se desenvuelve el núcleo estratégico

2) El devenir de la guerra anglosajona para saquear recursos naturales en medio oriente y debilitar a China, incidirá, a través de la necesidad de recursos naturales (donde la tecnología, por ejemplo, nuclear argentina, tiene un papel predominante) en la disputa diplomática.

3) La constancia de esta política exterior, principalmente desde la asunción de Timerman, y el grado de cohesión interna que ésta adquiera (hoy, inusitadamente alto para tiempos democráticos)

4) El cambio de eje en las hipótesis militares de cada país vecino, que depende de la consolidación del Consejo de Defensa Sudamericano y donde mucho puede ayudar un asiento permanente para Brasil en el Consejo de Seguridad de la ONU. Mal que me pese.


5) El flujo del tráfico internacional de mercaderías, de todo tipo, que adquiera la Argentina. Pero principalmente, de algunas mercaderías claves. 

16 comentarios:

  1. Malvinas y Fútbol, Malvinas y Fútbol.. Malvinas y Fútbol... Dónde lo escuché eso??

    http://es.wikipedia.org/wiki/La_Libertad_guiando_al_pueblo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "LA TECNOLOGÍA NUCLEAR ARGENTINA TIENE UN PAPEL PREDOMINANTE"8 de febrero de 2013, 8:16 p.m.

      jajajajajja si cuando ni siquiera podemos abastecer el consumo de luz eléctrica del mercado interno ,dónde continuamente colapsan todas las ciudades del país, ahora nos pretenden hacer creer que "la tecnología nuclear argentina tiene un papel predominante en el mundo" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto parece escrito por Adriana Belen jajajajajaj, con los K ni para encender una vela vamos a tener tecnología. HAY UNA COSA QUE LOS K EN TODO ESTE TIEMPO HAN DEMOSTRADO: LO QUE PUEDE LA PALABRA, SON IGUALES QUE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS, AUNQUE CREO QUE MAS LADRONES

      Borrar
    2. Anonimo criticon que pavada estas diciendo, a mi tambien se me corta la luz de mi casa todos los santos días y por eso no le voy a echar la culpa a Cristina si además los cables que estan frente a mi casa están de mucho tiempo antes de que venga Cristina, que venga gobernar para el pueblo con el pueblo y por el pueblo. Anonimo decelebrado es que con Nestor, Cristina, Evo, Hugo y Rafael (los otros son unos cagones igual que vos criticon) el globo terráqueo se dio vuelta y ahora los que mandamos en el mundo somos los paise libres de américa del sur (digo norte, porque se dio vuelta el globo) Evita es Cristina que es Evita viva.

      Borrar
    3. Asi que se dio vuelta el mundo??

      Viste que a los cubanos no los dejan salir? y que no los dejan mirar tv de afuera? Y que no tienen Interner? Por que será?

      Los tendrán engañados?

      Que raro! Fidel, Chavez y Cristina controlan los medios y dan muchos discursos televisivos... Que casualidad...

      Argentina nunca en su historia tuvo una época de bonanza como lo que en Europa llaman Crisis.

      Que pasa? Nunca viajaste??? No te deja el gobierno? Por qué será??????

      http://www.segundamano.es/coches-de-segunda-mano-madrid/?ca=28_s&x=1&pe=2&st=a&sort_by=2&od=2

      Borrar
    4. Adriana, eso significa que en 10 años no hubo ni siquiera inversiones tan básicas como cambiar cables.

      Borrar
  2. Muy esotérico el post.... ¿la necesidad de recursos naturales de China y la tecnología nuclear argentina inclinarán la balanza?
    ¿El flujo del trafico de mercaderías claves que adquera Argentina? ¿se referirán a la falopa?
    ¿La constancia de la política exterior debida a Timmerman?

    Mamita... qué desconcierto.

    ResponderBorrar
  3. Si no tenes tarjeta no podes cruzar las fronteras?

    Es como tener un número tatuado en el brazo pero en un plástico.

    ResponderBorrar
  4. Otro día hablame de como el gobierno del pueblo enrejo la plaza de mayo...

    o de por que los integrantes del gobierno del pueblo no pueden salir a la calle...

    otro día, hoy hablame de Malvinas. Muy importante.

    ResponderBorrar
  5. Que raro que Venezuela, siendo el segundo exportador de petroleo del mundo, tenga 40% de pobreza.

    Menos mal que no soy paranoico, si no pensaría que es todo piripipi pa los giles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se ofendan, cuando digo "giles" quiero decir "los buenos y cultos que vienen a salvarnos de los malos"

      Esos malos de mierda que se atreven a pensar por si mismos y no votan como les indica el plan, el futbol ni el monopolio de medios estato-fascista.

      Borrar
  6. Lucas: Estás juntando todos los anti K rábidos! Felicitaciones! Evidentemente, Scioli y vos han recibido la exhortación de Cristina: "Apacienta mis ovejas".

    Ahora, un poquito más en serio: Te felicito porque, mal que te pese, estás asumiendo - y sintetizando bien - algunas realidades geopolíticas. Te vamos a integrar al Foro San Martín http://forosanmartin2012.blogspot.com.ar/

    Eso sí, no te bandees para el otro lado: Brasil debe integrar el Consejo de Seguridad de la ONU, en representación de la América del Sur.
    Como decían en Asturias "Si non, non".

    Abrazo

    ResponderBorrar
  7. Borracho, los cubanos quieren salir, quieren ver atrás del muro, Venezuela se va al tacho, Europa ya salio de la crisis... esta farsa se va a la mierda... a donde emigramos???

    ResponderBorrar
  8. jaaa q divertido es leer a los gorilas, no se les cae ni media idea, lo unico que saben decir es que tal cosa es un invento K porque... si. Y esto otro no es asi porque... "te pagan del gobierno". Es el show de la oligofrenia

    ResponderBorrar
  9. Para arrancar, anotá en un papel. Renovar la insfraestructura ferroviaria de carga. La onda es que de cada puerto del atlantico (aaa, temos mar tambien) se pueda llegar a cualquiera de los otros 5 paises baratito. Aerolineas con kichilof o carrasco al mando pondra gran cantidad de aviones de carga. Una gran flota naval sobria. Hacer unos 3 tuneles en los andes. si queda guita un puente desde ensenada hasta uruguay, asi lucas se saca fotos con lula y el viejo tomando manon o marcela en una plaza en ojotas y todos los medios son felices. Si se puede que los pañales se cuenten en la canasta basica. y para terminar hechar a unos cuantos monigotes que estan de funcionarios con medidas sobre la marcha.

    ResponderBorrar
  10. Ojo con los kirchneristas que hablan como si su "modelo" triunfase en el mundo.
    A los cubanos les dicen lo mismo.

    Por eso quienes pueden cruzar las fronteras no los toleran.
    Se les rien en la cara.

    ResponderBorrar
  11. ¿Si Argentina recupera la soberanía en Malvinas, negociaran con Chevron para sacar petroleo como hicieron en Vaca Muerta?

    ResponderBorrar