domingo, marzo 31, 2013

Oh, la centroizquierda....

Estuvo a favor de la paz en el mundo

¿Tiene ganas, tiene tiempo? Con ésta nota uno puede reírse trescientos años sobre lo que se autodenomina "centroizquierda no kirchnerista".
Ese ridículo sólo es posible hacerse cuando el monotributismo político pasa a la su etapa superior: el claudiolozanismo. El desprecio de toda militancia. La política, solamente, para chorrear. Lo que no equivale a los diversos delitos familiares que sacuden a Lozano, sino a chorrear, desparramar, egolatrías de diversos calibres, siempre, un tanto oscuras.
De todos modos, el asunto, goza de una irrelevancia...




Una cándida visión de la política que olvida lo principal: Bachelet hizo todo lo posible para que pierda su partido, La Concertación, que gane la derecha y ella pueda volver triunfal. Como una garantía de éxito electoral.
Una especie de "centroizquierda" que sólo opera en la mirada reduccionista. Cándida. Onda Festilindo. Todo bien igual, los queremos. A todos. Y todas.

El mito del eterno contorno:
Está peelada con Margarita Stolbizer

Terminarán siempre en el medio: fagocitados por la UCR o por al PJ o en la marginalidad, onda Tumini. Un verdadero amante de la marginalidad. Y sus contornos. Y contoneos.

Cerramos acá, está todo muy aburrido en el "centroizquierda no kirchnerista", hasta la denominación del "espacio" es una mariconeada atómica e intergaláctica. 

6 comentarios:

  1. Ataque de un ganadero a inspectores de la AFIP31 de marzo de 2013, 11:58 p.m.

    será la reencarnación del caudillo entrerriano Justo José de Urquiza... viva la patria... viva la federación... aguante el patriota que repelió los envistes confiscatorios de la AFIP... sigamos el ejemplo... TARDE O TEMPRANO EL RÉGIMEN SE PARTE EN MILES DE PEDACITOS COMO LOS VASOS "DURAX"

    ResponderBorrar
  2. La puta que te pario Carrasco me mandas en cana y no sabes la luche que tuve para uscar y salvar roedores. Si, ya se porque pones al toque a diana de v invasion. Porque comian roedores. Sabes que las ratas y topos apoyamos el proyecto o lo que nos digan que es el proyecto. El teritorio san martiniano y ahora belgranisista-copada-onda-con-bolivar (roca sigue firme mirando al sur en bariloche y en el puerto, a los roedores implantados del sur , los castores) nos dice que tenmos todo para no quejarnos. Esa es la frase, topo hace dormir a los pendejos y no te quejes. La queja esta prohibida. Lo lindo es que dentro del kirchenrismo uno se puede quejar, por fuera te tiran hsata con agua y jabon. No hablo de mi paisano de roma porque uno no sabe si esta bien o mal hablar de los hijos mdeputa que tiene le poder y convienen.

    ResponderBorrar
  3. “Socioliberalismo”, que le llaman. La verdad es que es una pena como los socialistas argentinos se han encargado de denigrar una ideología que propone la solidaridad social; de acuerdo a sus demandas políticas, más bien se debería llamar “partido institucionalista”, porque la sociedad les importa un pomo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual, Santiago. Más claro, echale agua.

      Borrar
  4. Y si... todos nos reimos leyendo Pagina/X. en su alocada carrera por convertirse en Barcelona alcanza a parecerse, sólo por momentos, a La Papa de Hortensia. Vos no le bancas a lozano ni 5 minutos, fresco o chupado. sería mejor que opines del clima.

    ResponderBorrar