jueves, junio 06, 2013

Duro-Duro-Duro: los montoneros que cambiaron el nombre de Plaza Aramburu



1) Lobo suelto, cordero barato. Acá hablan de La militancia -ese compromiso con el aguinaldo que es el reverso de la Minitancia, que es lo que hago yo, que soy adicto- acá dicen lo que decimos nosotros: La Cámpora son como los Reyes Magos. En realidad, son los padres. Vermú con papas fritas y derechos humanos para la que se viene.

2) Acá, que suelen darme sin piedad en otras ocasiones, hablan bien de mí. 

3) Sobre el aparato mediático K
Sigo bastante las columnas de Roberto Pérez, no estoy de acuerdo pero escribe bien y es gracioso. Desde Mendoza, esa provincia chilena que ya soberanizaremos, hijos de puta. Los chilenos. A todo ésto: ¿cómo va  la salida al otro océano que está planeando el kirchnerismo con Chile (una idea central y estratégica del gobierno, de la que se conoce poco dado que...fíjense las empresas privadas que lo hacen. De nada, Lanato) y que puede cambiar el perfil productivo -para bien- de la Argentina en las próximas décadas y quizás, el siglo. Y no estoy diciendo boludeces. Es la única posibilidad de que nuestro país no sea una provincia del Brasil con derechos humanos, que en Brasil no se consiguen, además. Pero, claro, se está haciendo con Piñera también. Que es...un poquito corrupto, para los estándares chilenos. Para los franceses en Francia sería como una especie de presidencia de Leo Fariña.

4) Urgente, reiteramos: ataques de la prensa hegemónica que extraña los años 90.   Ja, cómo rompo con Tato Bores. Es que yo lo miraba, a los 15 años, de otra manera.

5) Silvio Soldán. No me gusta la televisión. A éste bagallo también lo miraba de esta manera.

6) Carta de Barragán a Adolfo Castelo A Barragán lo sigo mirando igual.

7) Una canción de Las Pastillas del Abuelo A éstos los miro cada vez mejor. Han madurado musical y, primordialmente (y eso me gusta) literariamente. Y su llegada a los adolescentes es genial.

8) El mes que viene sale el nuevo disco de Zambayonny. 


16 comentarios:

  1. Menos mal que los milicos no estan enojados y no estan esperando que pierdan Octubre para cortarlos en pedacitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se preocupen que con todos los medios controlados por el estado, Clarín los va a defender!

      Borrar
  2. Que triste estar esperando que se enojen "los milicos", muy maricón eso. ¿Por que no te enojás vos pelotudo? Y si querés un pedacito yo tengo uno que te puede venir bien para llenar el orto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ssshhh. Tarde para tener miedo.

      Borrar
    2. ¿Miedo? Miedo tenés vos basura cobarde que andás pidiendo milicos que te vengan a defender, puto.Y ssshhh te va a hacer el culo cuando te la saque, gusano.¿No te da verguenza? ¿O sos menor vos que no te podés defender solito? Insecto.Que cinturón me voy a hacer con tus tripas si te llego a encontrar un día,aunque tenga que dar vuelta un monton de piedras o baldosas para ver en cual te escondés,sabandija inmunda.

      Borrar
    3. Estas enojadita. Recién viste la que se les viene.

      Borrar
    4. Vos no la ves, la sentís, y bien adentro desde hace diez años pajero del teclado.

      Borrar
    5. La oligarquia esta como loca, la tienen adentro porque un dos ambientes paso de valer 50 sueldos a valer 100 sueldos.

      La tienen adentro, jajaja!!

      Y los dolares???

      Borrar
  3. Como rompen las bolas con los quom porque como son terrenos del estado se puede correr al gobierno con eso. Los demas pueblos que viven en tierras de grandes terratenientes no tienen tanta prensa. Yo quiero mi tierras fiscales como originario de Bs As pero soy poblacion implantada como los kelpers. Mientras tanto los pueblos originarios de China le venden celulares a los pueblos originarios de Europa que implantaron pueblos no originarios en estas tierras. Para colmo en la Argentina colonizadora con solo nacer adentro de sus fronteras te hace argentino, aca no existe de forma general la idea de italo-argentino, afro-argentino, judeo-argentino, etc. Como En Usa, por ejemplo que nunca sos parte, siempre sos medio extranjero, por el lugar donde nacieron tus padres o abuelos. Con los imperios originarios estabamos mejor (?).

    ResponderBorrar
  4. Cita del post de Roberto Pérez: "No sé, chicos...para mí que las cosas pudieron hacerse de otra manera, más ordenada, más prolija y menos costosa". Tibio prudente que pretende cambiar un país oligarca cuidando las formas, por no decir un flor de pelotudo. No creo que sea digno de tu blog, incluso desde tu nueva postura.

    ResponderBorrar
  5. Lo de Barragán, ¿es una coartada sentimentaloide para justificar el voto de los muertos en las próxima elecciones?

    Dejen en paz al gran Tiburón blanco.

    ██████████

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué, al final te dejan votar?

      Borrar
    2. Sí, sí. Un puntero me prometió flores de verdad, pero no sé si creerle. Es el mismo que le pone las de plástico a Nestor.


      ██████████

      Borrar
  6. Che, comunista... me aparece una publicidad acá abajo!

    ResponderBorrar
  7. "El extraño y triste caso del enano automamón", próximo tema de Zambayoni.Un temaso.

    ResponderBorrar
  8. Ray bradbury era K ( se murio ?)7 de junio de 2013, 12:18 a.m.

    FEBRERO DE 1999
    YLLA
    Tenían en el planeta Marte, a orillas de un mar seco, una casa de columnas de
    cristal, y todas las mañanas se podía ver a la señora K mientras comía la fruta
    dorada que brotaba de las paredes de cristal, o mientras limpiaba la casa con
    puñados de un polvo magnético que recogía la suciedad y luego se dispersaba en
    el viento cálido. A la tarde, cuando el mar fósil yacía inmóvil y tibio, y las viñas se erguían tiesamente en los patios, y en el distante y recogido pueblito marciano nadie salía a la calle, se podía ver al señor K en su cuarto, que leía un libro de metal con jeroglíficos en relieve, sobre los que pasaba suavemente la mano como quien toca el arpa. http://www.taller54.com/rb3.pdf

    ResponderBorrar