lunes, junio 03, 2013

La última puta que me cogí me cobró carísimo.




1) Duro contra el nacionalismo, Eliseo Verón. 
Habla de un programa en TN, además, con María Laura Santillán, que no encuentro online, no sé si está, tampoco. Si alguien es tan amable de acercarme el link, agradecido estaré.
Bueno volviendo: provocador, saludablemente, Verón carrasquea al final.

2) Chistes telefónicos con el Hastag #Vomistar
Para romper las bolas, nomás. A las corporaciones comunicacionales oligopólicas de verdad, tan de verdad como el Partido Clarín, amores.


3) Textual:

Tercer bloque | Quique Pesoa asegura que el periodismo nunca existió. Reynaldo Sietecase, autor de Kamizases, los mejores peores años de la Argentina: “La aplicación de la Ley de Medios también es fundamental para que la propia ley tenga alguna efectividad en su intención central que es desmonopolizar el sistema de medios”. Además: Hermann Schiller, ex director de Nueva Presencia, distingue dos monopolios (uno oficialista y uno opositor) en la discusión de los medios.

Escuchalo acá

4) en El Aguante Populista (uno de los blogs más creativos del kirchnerismo) le dan con todo a Menem. Cosa que, por supuesto, subscribimos:
http://elaguantepopulista.blogspot.com.ar/2013/06/con-carlitos-y-mirtha-nos-reiamos.html

5) Un amigo, que vive en La Boca, en una pensión de esas que los porteños llaman hotel, me contó de unos peruanos que fueron al Río Matanza a pescar. El riachuelo, señora, tan temido por la fauna racista y consejera de los formoseños que abunda acá en el puerto. Pescaron  sábalos. Los comieron. No murieron.
Acá una receta para hacer sábalos al horno, señora. Somos Lita de Lázari 2.0 acá. Por eso, a la receta qu linkeamos, la deformamos un cacho (ponga 2 cebollas menos y agregue más o menos la misma cantidad de cebolla de verdeo; cambie el jugo de naranja por jugo limón -de ser posible conseguir: dos limones y una tornonja- el locoto, o sea, el pimiento, que  no sea sólo, en lo posible, verde, sino también rojo y amarillo)
De nada, melocotones, manzanos y villanos.
Ah, las papas, las lavan, sin pelar, las envuelven en papel aluminio con el mismo menjunje y al horno.

6) El análisis, bien escrito y divertido, sobre Scioli, bah, sobre Massa, bah, es lo mismo, de Diego Genoud, en la revista Crisis. PAREMOS ACÁ: ¿qué mierda les pasa por la cabeza a los de la revista Crisis que no me invitan a escribir de nuevo ahí? ¿Son locos? ¿Están agrandados, tienen muchos amigos en facebook? ¿Se drogan? ¿Están borrachos? ¿Son abogados exitosos? ¿Buscan que los fajen?

7) Por lo menos vine sobrio. 

8) por twitter, el lugar donde entro para hablar con los únicos que valen la pena, que son Martín y el Coronel, bueno, alguien, ya ni sé quién me pasó esto de Marxismo y Cuestión Nacional. Es interesante, creo que lo había leído pero no viene mal repasar.

9) Adrián Caetano enojado porque Telefónica pasó su película. Telefónica es el canal que no es de Telefé, obvio. Jamás dudaríamos de...¿de qué? No sé, me perdí. Besos. 

7 comentarios:

  1. Pero me ligué una de aquellas porque según dice alguien que vino; comparo en el post a la Triple A con Montoneros porque dije que en Montoneros hubo ingenuos o interesados. Horror!
    Bien, forcemos las cosas y digamos que decir que hubo de eso es "comparar". Comparar idealistas con una banda de hijos de puta? Ayyy.
    Se puede decir que un idealista e inteligente si quieren, puede ser ingenuo?
    Se puede decir del Che en Angola y Bolivia?

    Aprovecho tu amabilidad para al menos decir que en el gobierno de Carlos 1° de La Rioja hubo ex-montoneros -unos cuantos- que participaron en el gobierno.
    Que Rodolfo Walsh haya sido un grande, un valiente, uno que se la jugó como pocos no quiere decir que no haya habido allí, ortibas y entreguistas. Yo era pendejo pero algo vi y vi como le costó la vida a mas de uno a mi alrededor.
    Perdón por la disgresión.

    ResponderBorrar
  2. Nestor Magnetto S.R.L3 de junio de 2013, 7:47 p.m.

    1) Lo de Verón -la mueve y domina muy bien- se puede emparentar, creo, con el reciente post de Manolo

    http://deshonestidadintelectual.blogspot.com.ar/2013/06/verbitsky-lo-volteo-la-tercera-seccion.html

    en donde NO trata el orígen del desaguisado y se limita a su descripción.
    La educación campea por ahí: en uno, por omisión.


    ██████████

    ResponderBorrar
  3. Verón se olvida de que el gobierno reactivó las escuelas técnicas que había matado el menemismo. Y la existencia de escuelas técnicas es lo mismo que decir que la educación superior no va a ser para todos, es una preparación para ser obrero y no para seguir una carrera de ingeniería. Y lo digo como egresado de escuela técnica.

    ResponderBorrar
  4. El asunto no es si te cobrá carísimo o no (¿en relación con qué? es muy subjetiva la comparación del servicio, y mucho más la de la belleza o la onda).

    El asunto es si lo vale.

    ResponderBorrar
  5. Lo de veron no lo llego a entender, a donde va. Viendo que esta en perfil, prejuzgo que tiende al debate sobre la universidad publica. Con mis ojos vi como las facultades publicas tratan de quitarse de encima estudiantes. Pero esta la idea de que si no estudias en la facultad te cagas de hambre, no sos nadie, como "pueblo" no universitario solo queda la explotación flagrante. Es para largo.
    Lo de #vomistar ya lo vi durante el mediodia y algunos eran graciosos.
    Sietecase me gusta, no le daria porque tiene pija, jajaj, pero me gusta como periodista.
    Lo del aguante no me gusta, como muy para estudiantina.
    Soy de buenos aires y el pescado es para cuando uno quiere gusto raro. para sabalo y dominglo.
    Lo de Massa esta bueno, es copleto el analisis del intendente de los Countris. Con las camaritas se gano lugares en los noticieros de Magnetto y Telefonica (a gusto de carrasco la categoria). Gente conocida, trabajando en la construccion, iban con ropa de trabajo nueva a trabajar a nordelta, porque la gente desconfiaba si estaba vieja o sucia. Ademas de que no se podia ir caminando por las calles. Se muestran los documentos en la entrada y directo un movil a la casa que se construye. Un mundo de hijos de puta.
    Bukowski un genio, la profundidad del ser mas que en tantos filósofos pelotudos.
    Lo de la cuestión nacional te la pase yo, puto.
    y lo de Caetano no lo entiendo, creo que es porque estaba en crudo. Pero es un gil que no valora que muchisima gente ve un poco de su arte. un tarado elitista, le gusta filmar gente común pero que lo vean los snobs, les cuenta a los palermitanos como es la gente de argentina.
    Mientras escribo esto atras tengo una pestaña con tn y habla moyano, jja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nestor Magnetto S.R.L4 de junio de 2013, 1:19 p.m.

      Te recomiendo Henry Miller. El viejo cartero parece haber abrevado de ahí. Sin embargo, el marido de la Nin lo hace mejor.


      ██████████

      Borrar
  6. Eliseo Verón y la ex señora de Otranto
    http://tn.com.ar/programas/argentina-para-armar/las-consecuencias-de-vivir-entre-el-simulacro-y-la-realidad_387114

    De nada

    ResponderBorrar