jueves, junio 06, 2013

miralo vos al Tato, no sabía :)-




1) en el blog Grupo de Expertos en Todo está esta nota sobre la desopilante Cosmopolitan
La chica de la tapa es más parecida a la que me gusta en Facebook que a la que se le parece y subió un video sexual casero a internet, pero esta última es noruega.

2) Alejandro Rebossio le hace una muy buena entrevista a éste economista que yo desconocía. 

3) Lo que me reí con la entrevista del delincuente de Alfredo Leuco (que da charlas pagas, donde no va nadie pero bue, por los entrevistados)

4) Un artículo sobre la criminalidad del narcotráfico en las fronteras mexicanas y yanquis

3 comentarios:

  1. Carrasquiño lei el de Rebossio y justo hoy vi 678 que estaba Saiad. Y algo que me quedé pensando es que China queda al otro lado del Pacifico. Un mercado comun, en ese lado de America, a EEUU le conviene geograficamente ademas de lo politico. En un futuro los barcos con contenedores no van a cruzar el Atlantico como lo hacen hoy. El mapamundi se hizo con centro en Europa, a la larga el centro va a ser el pacifico si las cosas siguen así, nosotros los orientales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me acordé para acotar, como está entrando, a pata ancha ,china en africa. Y lo bien planeado que esta EEUU, como lograron un pais con salida a los dos oceanos. Argentina tien que agujerear los andes y crear una gran flota mercante con bueno puertos, trenes que recorran el pais y ojala que sea para exportar. No se si hay trenes a los paises limitrofes desde los puertos o los centros de produccion.

      Borrar
  2. Estoy viendo por primera ves en una repeticion TN Tecno, Por ese programa se merece la estatisacion Clarin y toda la tv.

    ResponderBorrar