domingo, junio 02, 2013

¿Qué se puede leer? (1)



1) El que no sabe es como que el que no ve, dice Ariel Torres

2) Hugo Chumbita,  tiene una página (mal hecha y aburrida, pero es uno de mejores historiadores Argentinos)

3) Verbitsky habla de los cambios de ministros

4) Claudio Scaletta sobre el freno a Brasil

5) Fontevecchia sobre Roberto Civita

9 comentarios:

  1. Es muy interesante evaluar la incapacidad crónica que exhibe Verbitsky a la hora de hacerse el pelotudo. Uno se pregunta si no lo estará haciendo a propósito, o si la edad lo esta afectando. Cada linea de lo que escribe últimamente grita escandalosamente: "a mi me pagan por opinar estas cosas sra., no me juzgue".

    La bruta pluma que esgrime nuestro querido periodista deja varios muertos en el camino. Primero intenta gambetear, infructuosamente, que todo este renovado gabinete de la seguridad es un claro intento de "acercamiento" a los Estados Unidos de Garchamerica. Hecho que seguramente le hace humedecer la entrepierna a nuestra querida y multimillonaria presidenta que posee dos departamentos carísimos frente al Central Park en Nueva York (yo no sé qué tendrán de malo Parque Lezama, o Plaza Irlanda).

    Despues tambien la juega de idiota al no nombrar el hermoso lugar al que va a parar nuestra querida saliente Ministra de Seguridad y Defensa: a la Organización de los Estados Americanos (OEA). Siendo la OEA, para Lula, Evo, Chavez y Nestor, un instrumento ya obsoleto del Imperialismo, esto puede significar dos cosas: o a Nilda la mandan a freír churros, o el acercamiento que se busca con los EEUU va a ser más que carnal de cara a las elecciones de 2015.

    Los movimientos Puricelli-Berni-Rossi solamente se pueden traducir en un acercamiento a probablemente el organismo más sucio, asesino e hijo de puta de la historia de la Humanidad, la DEA. Todo lo cual, sumado a la Ley AntiTerrorista nacional y popular se traduce en la política de derechos humanos REAL que aplica el gobierno kirchnerista, mientras asesina aborigénes en formosa ante la mirada atónita de la sociedad. Esta es la misma política que Verbitsky dice que el gobierno debe capitalizar. Y la misma que Carrasco abona.

    Decime Carrasco, que se siente ser un fascista a lo Videla...?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me olvide de nombrar el proyecto X y las patotas sindicales asesinas gerenciadas por el Ministro Tomada. Entre otras cosas. Ahora si, habiendo hecho todas estas aclaraciones, por favor que se relea la columna idiotizante y desinformante que escribió nuestro otrora importante periodista de izquierda, Verbitsky.

      Borrar
    2. Ja. Y te olvidás de los archiconocidos carpetazos marca Perro. Y la espantosa -por mal diseñada, fallida y barata- movida contra Bergoglio que le debe de haber generado un forúnculo en la parte interna de la conciencia.
      Cómo cambia la gente cuando está dentro del poder comparándolos a cuando estaban por fuera. Un extraño sobreviviente a mil batallas, dicen, los que saben.
      Pero esta vez, aunque de rebote, practicamente lo mandaron a cucha.


      ██████████

      Borrar
    3. Tenemos bastante diferencias con Ud. Sr. Nestor Magnetto. Personalmente, estoy a favor de mandar al muere a los aspirantes a rockefeller que pululan en el país. Ya sea Cristina, Darín o el dueño de una inmobiliaria especuladora con la burbuja comercial del ladrillo sojero. Todo ser humano que aspire a tener más que otro me parece que no merece vivir. Con lo de Bergoglio me reservó la opinión. Los feligreses suelen ser demasiado sensibles ante las criticas ateas y racionales. Parecen panelistas de 678. Por eso, mejor no te cuento por dónde me paso a la iglesia.

      Con respecto a Verbitsky, me parece decadente. Verlo dando tanta lástima causa dolores intestinales. Después se preguntan por qué Lanata tiene tantos puntos de rating. La patria kircherista mediatizada, aún teniendo los argumentos, carece de la capacidad para encontrarlos y utilizarlos. Que un pensador del nivel de Verbitsky recurra al argumento doñarosistico de "yo apoyo lo que sea porque esto es lo menos pior y me asusta lo que hay enfrente" es una verdadera vergüenza. Leyéndolo parece que tuviera miedo a quedarse sin acceso a un puto plato de milanesas. Es un cagón. Un lameculos, que lo único que hace es herir el proyecto. Y lo peor es que el tapan la boca con guita. Hasta el facho de Carrasco es más valiente cuando pide públicamente palos para la indiada formoseña. Se lo extraña al viejo Verbitsky. Nada más.

      Borrar
    4. Nestor Magnetto S.R.L2 de junio de 2013, 2:16 p.m.

      Ja. Amigo, yo invito, tómese algo y tranquilícese. Con esa actitud, va a desencadenar la 3ra. guerra mundial.


      ██████████

      Borrar
    5. "Luquitas"... Tu "análisis" es de esperar de un tipo que no vé mas allá de su propio rancho, ¿Te parece que un acercamiento a USA no está dentro de las prioridades hoy con el quilombo gravísimo que se está cocinando en Venezuela? Vos que te la das de "zurdo" ya estás como Mirtha cuando decía: "que carajo me importa lo que pasa afuera, me 'importa' mi país". En fin, sigan "comentando el partido" desde los palcos... así cualquiera.

      Borrar
  2. dios mío, qué desgracia tenerte acá Luquitas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carrasco, dejate de joder. Ya te pareces a Gvirtz argumentando de esta forma. Sos facho, dale, saca el PANDO que hay en vos.

      Borrar
    2. ¡Que pedazo de analista político que sos Luquitas! Un verdadero animal político, naciste para eso. Me apena que te desperdicies limitándote a ser un mero comentarista en un blog. Deberías canalizar tu vocación por otros carriles mas productivos, buscando nuevos causes a tu militancia antiimperialista.¿Seguir los caminos del Che? ¿Por qué no?
      Un buen principio podría ser Líbano, Siria, por esos rumbos.La historia hoy está pasando por allí. El Che hoy estaría ahí combatiendo al imperialismo, poniendo el pecho a las balas.Creo que vos deberías plantearte hacerlo, tu espiritu te lo está pidiendo, y como te dije, acá no es la cosa todavía, la fruta aún esta verde para nosotros.Suerte y abrazo.

      Borrar