1) Antes que Lucas Carrasco se vaya de la banda y se cambie de bando
2) Abel Fernández y el dolar minero
3) Las películas violentes -de acción le dicen- tienen ingredientes (de guión) para el éxito comercial. Esta película es reveladora y obvia de cuáles son esos
4) El blog de Cuino Sconrnik
5) Un escrito de Guillermo Paniaga en Rosario 12
6) El gran Edgardo Mocca sobre la mediación peronista
7) Escribo las notas últimamente, online -en aplicaciones para eso- porque el word ya no es práctico. Pero para quienes no sean periodistas narrativos y necesiten contar caracteres -por ejemplo para tuitear- en una página simple y rápida: esta, amiguitos, es una
8) El domingo, el mejor periodista argentino, Horacio Verbitsky cuenta en Página 12 de una red pesada de arreglos judiciales de un lumpenburguesariado vinculado estrechamente al gobierno nacional. Denunciado por Cristima Camaño, la viceministra de seguridad. De quien tengo una buena apreciación, porque la tiene Pablo Ferreyra, hermano de Mariano, el militante del Partido Obrero asesinado por las bandas de Pedraza. El lunes, con la firma de Cristina, se conoce que Camaño fue echada de su cargo como viceministra.
9) Alejandro Horowicz en Tiempo Argelino
10) Sobre Rosetta. Cine social. Cine político. Por Oscar Cuervo
11) El Ingeniero sigue el pulso de Massa, el que ya van a ver cuando tome una decisión. La minita que hay en mí, lo llama el ya van a ver cuando adelgace. Pero bue, así son las cosas.
12) Antonio, El Mayolero, se caga de risa y lo bien que hace, de un comunicado de Coniagro
Sobre el 8) se nota que no tenés idea: Camaño presentó la renuncia cuando se fue Garré (a la que vos tildaste de inútil e indigna, por aceptar ir a la OEA), que la había llevado al Ministerio. Y si el decreto apareció en el Boletín oficial del lunes, es porque Cristina lo firmó el viernes, o sea antes de la nota de Verbitsky. Y Puricelli (sí, el inútil de Puricelli) le ofreció a Camaño volver al Ministerio.
ResponderBorrarAnónimo, por favor, no le hagás eso a Lucas, no pretendas que la realidad le arruine uno de sus geniales y cancheros posteos.El tipo se las sabe todas entendes, aunque no sepa una mierda de nada.Con algo tiene que justificar su traición, aunque sea con mentirillas piadosas y elucubraciones baratas.
Borrar