lunes, julio 22, 2013

¿Dónde llamar si hay alguien durmiendo en la calle?




1) Las campañas electorales...el mamarracho de la ex de Insaurralde, haciendo papelones 
Dan ganas de votarlo, pobre tipo.

2) Si ves a alguien durmiendo en la calle, llamá: CABA (108) Pcia BsAs (911) Cba (108) MDQ (102) Bariloche (103) y Rosario (107)

3) Un buen ejemplo de un guión (dentro del cine comercial y pasatista) que no pierde tanto tiempo en presentar los personajes, los primeros 10 minutos de Objetivo: la casa blanca. 
Es decir, la misma película una y otra vez hecha y rehecha y vista y revista, si le agregamos la acción bien desarrollada (a mí, la verdad, me aburre soberanamente eso de tiros, piñas, climas familiares navideños y finales obvios).
Dentro de estas obviedades entretenidas, hay una novela, que leí hace muchos años. Era demasiado zarpada, me acuerdo (no recuerdo el autor: problablemente algún boludo de la CIA, estaba pésimamente traducida y la editorial era rarísima), en cuanto antipropaganda subversiva, pero la trama era muy ingeniosa: secuestraban al presidente de EEUU (creo que se llamaba Secuestren al Presidente) en una combi, en una plaza, y se quedaban adentro. Con dinamita, claro.
El problema, para mí, que era un adolescente guevarista y ahí, en la novela, también eran guevaristas los malos, radicaba en que nunca la izquierda podía martirizarse.
Distinto, según comprobé con los años, a los militantes de musulmandia.
Tenía muchas similitudes ese secuestro con los métodos, fáciles para un novelista si total es la despreciable vida de los malos, con los que luego hicieron volar las torres gemelas.

4) Acá, chicas, el dúo Mora y Araujo dice que las elecciones de este año, para el kirchnerismo, serán parecidas a las de 2009

5) ALEJANDRO BORENSZTEIN

6) Verbitsky sobre Massa

7) Y Verbitsky pidiendo la renuncia de Milani

8) Jorge Giles, el fallecimiento de su madre



3 comentarios:

  1. qué asco das,por qué no hacés una colecta y te compensás..tanto te piden???

    ResponderBorrar
  2. Carrasco, ¿cómo le da la cara al -según vos- mejor periodista para hacer ese planteo siendo que él mismo es quien autoriza todo? A ver, una expliqueta por ahí. Los k están cada vez más gordos y rebosantes a fuerza de sapos.
    Un asco total.

    ██████████

    ResponderBorrar