viernes, julio 19, 2013

La idiosingracia La Cámpora



                                      Carta Abierta, desde República de Vaca Muerta, algún día de las vacaciones invernales para los que no pagan impuestos y se viven  quejando de su falta de independencia: los niños y los jueces. 
Querido Pepe Ottavis:
Tu despacho

Ciertamente, yo tampoco podría justiciar mi patrimonio pero en el campo de las exnovias que he acumulado. Todas legalmente verificadas por los peritos del Poder Judicial, que en este caso no será nombrado como Poder Tribunal. Aunque me he gastado todo mi crédito y patrimonio. Pero en mi haber y para no ser menos, o sea, no dejar de ser más, je, también figuran mis exenemigovios de La Cámpora, llamados, acá, en la República de Vaca Muerta, como Centro de Estudiantes del Conurbano. Cuando les soportaba las patrulladas de Hernán Reibel, un saludo, es un buen tipo con un pésimo trabajo, al revés, digamos, de vos, Pepe, esto se llamaba República Unida de la Soja. Y había que escribir en jeringozanenagoza académica para que los suboficiales, o gente como vos, Pepe, poco estudiada, que pueblan los ministerios sin nada que hacer, no se den cuenta del proceso global de degradación, ahora, librados a la suerte de un dios que no existe, no nos vamos a achicar con los nombres. De paso te cuento que lo poco cogible que había en La Cámpera, ya había sido parte de mis estudios de campo, no hay más nada que hacer ahí, la vida está en otra parte. Perdón por hablarte, eso sí, de esos seres inmundos que pueblan el planeta, que merece, según vos, una paliza. Claro que a vos después te cuida la policía, la SIDE y ahora también el Ejército. Decía, ahora se llama República de Vaca Muerta. Me gustaba, también, Los Simióticos Azules, tenía más poesía (es algo que...bueno, después te explico) pero estamos en campiña.
A troscósito de eso, mis amigos de la izquierda con impotencia sexual, los caídos del catre del kirchnerismo y los de La Massa (sin cantera), Mareados Populares o Narcosocialistas (no tengo amigos narcosciolistas, vos, claro, sí: siempre los tuviste) me reprochan que al fin de cuentas no deje de votar al Frente Para la ¿Victoria?; pero es que voto en Entre Ríos, donde también hay Pepes como vos, pero no van de candidatos como en todo el país.
Con la humildad de los grandes que yo carezco por petiso y vos por millonario, hoy estuve leyendo el portal que han lanzado, seguramente diseñado por Patucho Álvarez, dado que está en worpress, que es lo que mejor maneja (uno de los que mejor maneja del país, por lo menos en saberes integrales; los diseñadores que no entienden la cultura y la política no sirven para ésto, así como los que no entienden el periodismo no sirven para la guerra simiótica y así, sucesivamente). Con apenas días de vida, como Néstor Ivan, el portal creo recordar, es una vieja idea de Máximo, que tiene la humildad de los grandes y la panza de los deportistas, pero no estoy seguro.
Fiel a su idiosingracia  no se pueden hacer comentarios. De manera que para insultar, seguirán concurriendo a este blog, lamentablemente para ustedes, para mí, es genial. Voy a llegar a las 50 mil visitas diarias cuando se caliente la campaña. Y como siempre, dado que soy una máquina de defraudar pues digo lo que pienso y siento, trataré de sostener esas visitas luego. Como vengo haciendo desde hace 6 años en este blog. Pegando el salto, aguantando el nubarrón, sosteniendo el piso, aburriéndome, pegando otro salto (cada vez, como las sustancias ilegales y el alcohol que tus amigos Brancatelli y Dante Palma, me achacan con certeza que desde acá les confirmo; cada vez se requiere de un salto mayor).
Yendo al punto, me alegra que hayan inaugurado este portal. Voy a tener con quien discutir, les van a habilitar a que puedan volver a escribir los funcionarios, va a enriquecer todo esto. Es genial. Los felicito.
El campo nacional y popular, que es amplio (va desde vos a mí, imaginate, Pepe) necesita debates. Con calidad, con acidez, con convicciones y el portal que han lanzado, va as cuenta de eso.
Ojalá que ganemos las elecciones. Y ojalá que no puedas matarme. Y yo sí a vos, Pepe.
Si leés esto en tu super celular, tratá de que no haya fotógrafos atrás.
Atte,

Hasta con Victoria, Siempre.

Posdata: todavía me deben mucha plata, por trabajar en negro, encima.

26 comentarios:

  1. Cada vez mas lamentable. Y encima ahora. tratando de desparramar mierda. Yo no creo que sea el alcohol, cuando uno nace torcido, así se queda.

    ResponderBorrar
  2. son todos giles/chorros/pijaseca, menos lucas carrasco.

    ResponderBorrar
  3. Somos muchos los que estamos esperando que el multimedio Lanata y sus repetidoras y repetidores ( como lucas carrasco) salgan a explicar esto.....http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-224832-2013-07-19.html

    ResponderBorrar
  4. Borrachin estas calenchu porque te rajaron del calor del poder de una patada en el ojete y te quedaste sin los viaticos. Toda tu perorata se reduce a eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, los sueldos, por trabajar en negro, que nunca me pagaron. Los viáticos son para las mafias sindicales y para Boudou.

      Borrar
  5. No coincido con el tema de "lo poco cogible", te quedaste corto en el estudio de campo luquitas. Lo demas, tu punto de vista, es - aunque sea - informativo. Si ciertamente seguis escribiendo lo que pensas y sentis, te felicito por eso.

    ResponderBorrar
  6. Es increible, viven en una media. La patria es el voto es un slogan al mismo tiempo dspolitizado y partidocrático, autroreferente a las necesidades de los dirigentes. Es más berreta y autoincriminante que el "vamos por todo" que nose sabía si era programático o ladrón. Y encima intentan convencer a la gente de que lo mejor es confrontar justo en el momento en que la gente dice no a eso?!.

    Por dios!

    ResponderBorrar
  7. Carrasco, ¿qué buscás con todo ésto? ¿atentás contra tu estima con algún fin inconfesable? Te lo advierto y lo digo sin vueltas: te estás haciendo fama de petiso. Y vos mismo la propiciás. Andá después a sacarte ese mote de encima. Ya la gente murmura: "Mirá, ahí va el petiso Carrasco." Es un camino sin retorno. Legítimamente, uno a veces se pregunta si en el fondo no será que te hacés el petiso con algún fin recaudatorio. Pienso que es un aspecto que deberías cuidar más, dentro de tus posibilidades. Quiero decir, no hagas alarde de petiso porque sino no estás a la altura de una vanidad que exige un envase más grande.
    Respecto al sitio de la campora, pienso que le das la razón a aquellas voces canallas que aluden a tu firme relación con productos derivados de la uva, porque elogiar lo que allí se vé, no dá. Es un sitio que la va de serio y resulta evidente que está pensado por viejos chotos que tienen una idea chota de lo que es la gente joven. Si querés conocer un sitio, ponele, chotamente comprometido y vácuo, es el indicado. Un nuevo lastre a lo que seguramente será una exitosísima campaña en favor de la oposición. ¿No se les ocurrió pensar que el de la foto les puede hacer juicio?
    Mi abuelo de 87 años te diseña y te pone online un sitio mejor que ese.

    P.D: Me quedó una duda: a quien le despachás esas líneas, ¿es el mismo sujeto que surtía a su mujer, años ha?


    ██████████

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí a todo. Un detalle, la foto es muy SIDE, no?

      Borrar
    2. ¿Habrá alguna forma de que no caigan en obviedades como la del copete? Da un poquito de verguenza. De todos modos, no podés dejar de asociar el logo de la cámpora, con que te recibe el sitio, con el afiche de una peli de terror...
      Menos mal que el logo tiene fondito blanco, que sino...

      ██████████

      Borrar
    3. Me gustaba leerte cuando defendias el gobierno? y ahora también.
      Acordar y desacordar con vos es un placer.
      Saludos

      Borrar
    4. Gracias. Pero en este blog, tampoco hay muchas cosas de defensa del gobierno, excepto cuando las papas quemaban. Son 6 años día tras día de escribir. No tengo nada que ocultar. Bah, sí, pero no puedo. Saludos.

      Borrar
  8. por debajo de que altura un ser humano, de sexo masculino, se considera petiso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es subjetivo, el asunto es poder regular con qué, inevitablemente, te van a criticar.

      Borrar
  9. Gracias Carrasco, leer tu cuaderno es un deleite. A veces juego a imaginar, si al escribís estas borracho, porreado, drogado(estar porreado no es estar drogado) o simplemente es un ejercicio para ver cuantas visitas tenes y hacer todo lo antes dicho junto como forma de festejo, para no decir que sos un adicto, o sea, que lo haces porque como Riquelme, estas felí...Gracias Petiso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señor, Carrasco no es petiso. Simplemente anduvo sin ganas de crecer más. Por dentro es un gigante, que es lo que importa.


      ██████████

      Borrar
    2. ¿Lo conocés por dentro?

      Lo tiró y eso que parecía machito con tanta fotito de minitas y pensar que creí que se cepilló las mejores de la city y de entre los rios.

      Borrar
  10. Te deben plata de trabajos en negro, podrias detallar que trabajos son,lo unico que te vi hacer fue de opinologo,asi que no creo que te deban nada,¿cobrabas por eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carrasco, te mandaron un agente de la AFIP!
      Corré, traele todos los papeles!
      Ay, dios, qué nerviosssss!


      ██████████

      Borrar
  11. El Blog camporista merece muchas burlas y el golpeador ningún respeto. Igual yo sigo mu pegado al FpV como movimiento político transformador.

    ResponderBorrar
  12. Claro, la gracia está en darse vuelta en el aire como una media, tipear obviedades pero de forma alegre metiendo dos palabras en una conformando una palabrota. Escribir mal a propósito, cosa que nadie se percate que si quisieras hacerlo bien resulta imposible. No acertar una puta predicción económica política o social, con menos timming que trola atendiendo el celu en pleno garche. Hacer gala de altos contactos que te dejan de garpe, etc.

    El blog está bien hecho para la gente a quién va dirigido.
    Si uno quiere cultura beat, está este. Juas

    ResponderBorrar
  13. Estamos en condiciones de afirmar que todo lo que come La càmpora son sobras de Carrasco.
    Por favor para petiso te prefiero a vos Carrasco, el otro niega su pasado radical. Sì ottavis el mismo que merquea en los despachos de diputados.....

    ResponderBorrar
  14. Coincido Lucas, estamos igual, pero vos tenés la suerte de votar en Entre Rios, con candidatos más o menos aceptables, como los pibes de La Martín Fierro... Yo voy a votar en Capital y voy a tener que votar a Filmuzzz y al dirigente de La Chevron Juan Cabandié... en fin, como dijo Cacho El Kadri Perdimos, no pudimos hacer la Revolución, pero tuvimos, tenemos, tendremos razón en intentarlo
    Te mando un abrazo, tenemos que tratar de que la militancia (la seria, Martin Fierro, JP Descamisados, Evita, etc) se le rebele a La Chevron

    ResponderBorrar