viernes, julio 19, 2013

Cómo arreglar goteras



Buenas noches, señoritas. Vengo con mi puño lleno de verdades que harán lagrimear tu corazón coraza, caroza carroza, pero antes un par de cuestiones de vital importancia para nosotros, los buenos.

 Abel Fernández, sobre Massa. Pero hay otra cosa, en su blog, recurrente, sobre la cual no se extiende. Pero mi olfato, que siempre está equivocado, me dice que será un tema que irá creciendo entre los lectores de esta casa virtual amplia (la blogósfera politizada: a troscósito, hay que ver cómo, dado que blogger no lo hará, conectarse con los blogs de diseño y fotos de tumbrl, ahí están yendo las nuevas generaciones y eso está más interrrelacionado con twitter. Son asuntos empresariales que hay que saber sorterar) y es la diferencia entre blogs reflexivos y los de trinchera.  Hay un problema, claro. Los trincheristas están, sí, financiados parcialmente en algunos casos. Todo bien, pero nunca lo explicitan. Eso es lo que está mal. Entonces persisten en su irrelavancia con el solo objetivo de patrullar las reflexiones inteligentes o cualquier otra, incluso. Os amo igual. Pará. Aclaremos, que a mí no me rompen las bolas. Se lo hacen a su adversario principal. Pero, igual. Siempre estuve en contra de esos métodos.
De paso, copio y pego dos comentarios de ese post (es posible que dentro de un rato, cuando suba este post, el artículo de Abel, que es provocativo y a mi entender correcto, ya esté lleno de comentarios):

Andrés dice:
Buenas Abel,
Mi percepción (desde muy lejos) es que Massa aglutina 2 fenómenos que juegan en contra del oficialismo:
1) El efecto Capriles de gran parte de la oposición, que tomó nota que “todos unidos” pueden triunfar, o al menos ser una fuerza política con real posibilidad de llegar al poder. Hoy Massa les viene al pelo para jugar ese rol.
2) Una demanda de la ciudadanía de mejorar los resultados obtenidos. Creo que la frase “menos confrontación” puede traducirse como “menos confrontación para los mismos resultados obtenidos” o “mejores resultados para el mismo nivel de confrontación” (con resultados quiero decir elementos palpables y cuantificables como poder adquisitivo, eficiencia y seguridad del transporte público, acceso a un servicio de salud rápido y eficiente, etc.) La confrontación no jode si la gente puede ver que “eppur si muove”.
Hay más tela para cortar, pero el oficialismo tiene que concentrarse en el segundo punto. Por eso creo que CFK eligió muy bien para encabezar la lista a un hacedor integrado para confrontar con un hacedor freestyle. La guerra de números de resultados de gestión es buena propaganda, pero hace falta que la gente perciba hechos que quizás no terminan de concretarse, y por eso el énfasis en los resultados (resultados que raramente dependen 100% de la gestión).
Saludos,
Andrés
Capitan Medibacha dice:
A mi entender el kirchnerismo está repitiendo el error de Nestor Kirchner en el 2009 al magnificar la importancia de las elecciones en la Pcia. de Bs. As. y convertirla en la “madre de todas las batallas”.- La propia realidad nos ha enseñado que la derrota de N.K. en el 2009 no solamente no fue la “madre de todas las batallas”, sino que resultó políticamente irrelevante.- De Narváez es hoy un enano político en tanto, en el 2011 el kirchnerismo obtuvo el 54%.- Por ello creo que no hay que perder de vista que, a nivel nacional, lo que realmente elegimos en el 2013 es la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio de los senadores.- El kirchnerismo gana las elecciones si logra mantener las mayorías en ambas Cámaras, no si el intendente Insaurralde obtiene más votos que el intendente Massa.- Pareciera que mantener o incluse aumentar la mayoría oficialista está al alcance de la mano en Diputados, pero es muy difícil en Senadores.- Por ello, a mi entender, tienen mayor relevancia las elecciones en la CABA, en Río Negro o en Tierra del Fuego, donde el kirchnerismo puede perder varios senadores propios y aliados, que el hecho de salir primero o segundo en la Pcia. de Bs. As. donde lo que puede cambiar son solamente un par de diputados.- Es más, el FPV podría salir detrás de Massa e igual lograr renovar más diputados que los que pone en juego, dado que en el 2009 la elección no fue buena.- Enfatizar la importancia de Buenos Aires hace al juego de Massa, pero no del kirchnerismo.- Por ello, bajemos los decibeles con Massa, en definitiva solamente un opositor más al kirchnerismo, y concentremos la atención en los distritos donde se renuevan senadores.- Saludos.-


2) Ay, colegialas, ésto les va a gustar: Rocambole, en la revista Efecto Kuleshov
Aprovecho para decir una cosa: no me manden spam pues van a Correo no deseado inmediatamente. Si quieren mandarme, incluso promocionando cosas, material para esta sección donde recomiendo cosas, me mandan un mail, a mí, no a un millón de cuentas. Pues soy sensible y tengo fácil el andá-a-la-puta-que-te-parió.

3) Ay, Nico! El presidente venezolano, sacado.  Es medio payaso el sucesor que a falta de construcción de un partido designó a dedo el presidente honorable de este mundo, Hugo Chávez. Pero el problema es cuando estas payasadas alcanzan niveles preocupantes de falta de tacto en la conducción, como, claramente, es este caso.
Amigachos de la Patria Grande, antes de que se saquen, ¿porqué no le tiran un par de chevrines a Correa, que al pobre Rafa lo cagamos con la Standard Oil?

4) El blog más inteligente e intensos de estas pampas, el del poeta Martín Rodríguez, analizando a Fantino. 

5) Poco clima de campaña, dice Ezequiel Meler, en Letra P

6) Nestornautas: Carta Abierta a los Peronistas

7) Mi amigo, Omix, se ríe de los que dicen "Tigre es desigual"  Lo hace defendiendo a Massa, el candidato de la embajada de EEUU, la sede que Polémico Moreno usó para decir a dos trabajadores de Clarín que tienen las manos manchadas de sangre, jajajaaj. Qué viejo cobarde y estúpido. En la embajada de ESTADOS UNIDOS!
Mientras, además, privatizaban en secreto YPF. Una joda, la verdad.

8) Artemio López, sobre la campaña del FPV en Mendoza

10 comentarios:

  1. Tarde o temprano se tenia que caer la careta de los ddhh.

    ResponderBorrar
  2. Prefiero el marketing de las bebidas que te hacen creer que te quitan la sed que el marketing k que les hace creer a quienes no tienen base comprobable que son intleigentes.

    ResponderBorrar
  3. Dos trabajadores de Clarín? Por favor traidor, un poco de sentido. Ehhh, para cuando un informe tuyo en el prog. de Lanata?

    ResponderBorrar
  4. che lucas vos que la tenes clara , vuelve o no vuelve tinelli?

    ResponderBorrar
  5. Che!! No desprestigien a Milani, loco!!!

    No torturó a casi nadie!

    Solo 2 se le murieron! Que sinvergüenza la corpo!

    ResponderBorrar
  6. se te vino toda la masa critica de radio mitre junta - que lindo estar al calor de esta compañia

    ResponderBorrar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=Ouw_ZaGWBpU

    ResponderBorrar
  8. Kirchnerismo 40 % en todo el pais... mas diputados , peleandola en Senadores...
    Después de gobernar 10 años con los poderes económicos en contra , no está tan mal, no luquitas???

    ResponderBorrar