martes, julio 09, 2013

Tabaré Cardozo


27 comentarios:

  1. Lucas, te lo digo con onda: Me está rompiendo las pelotas que tus selecciones de material de blogs ajenos, omitan claramente los que dejan en orsai a +A o bien parado al gobierno. Por comodidad apelaba a tu criterio en vez de ir blog x blog, pero ya no se puede confiar. Ojo, si estás con Massa, me parece bárbaro. Pero todavía no lo admitiste, lo cual te pone en la misma vereda que Clarín. Salí del armario y no te jodo más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me entra en el marote que puedas estar con Massa, el tipo es todo lo que despreciaste toda la vida, excepto, tal vez, que es el elegido por las corporaciones para pelearle a Cristina. Repito lo del anonimo de las 23.34, salí del closet de massa y nadie te jode mas, anidá ahi todo el tiempo que quieras, seras uno mas. Inteligente, claro, como siempre, pero con una cosa oscura muy fea. Cualquiera sabe quien es, y con quienes esta massita. Vos hce lo tuyo Luqitas,

      Borrar
    2. Massa es el Kirchner moldeado por los años y por la cordura; Massa, como viene la cosa antes del 2015 es el nuevo presidente de los argentinos del consenso y la superación del modelo añejo y conserva K; Carrasco es Massista y con muchas posibilidades de ser su Secretario de Cultura.

      Borrar
    3. jajajaja secretario de cultura de +a? no creo. contratar borrachos propensos a pankekear nunca es bueno. en todo caso omix es mas potable, porque es un menemista sin culpa, sería la versión 2.0 de Asis.

      Borrar
    4. jaajajajajja secretarios jajajaja10 de julio de 2013, 12:40 p.m.

      jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y Cabandie secretario de medio ambiente jajaaaaaa los nabos de La Campora de tan inútiles e ignorantes son capaces de asumir cualquier cargo.

      Dicen que Massa le aconsejó a la juventud peronista-massista que ni se le acerque a La Campora porque los tienen etiquetados como truchos e ignorantes, los típicos estudiantes de 20 años en la facultad que se reciben porque compran el título, eso es La Campora

      Borrar
    5. Yo quiero agregar que los estúpidos de La Campora, además de que son vagos que ocupan puestos público de los que no tienen ni idea como funcionan, todos tienen problemas en la dicción, hablan todos medios trabados como que se les enreda la lengua no pronuncian bien, se ve que el defecto mental de todos ellos es pronunciado. Por qué será que hablan tan trabados?

      Borrar
    6. Hablan trabados porque tienen la pija ideológica atragantada. Vos Milena, en cambio, estás estreñida porque tenés la corneta de Magnetto incrustada en el OGT.

      Borrar
    7. Sí, es cierto, los de La Campora son tipos que se les traba la lengua cuando hablan y no coordinan las ideas. No creo que se coman una pija ideológica, me parece que más allá que una que otra sustancia les afecte el habla, tienen obnubilad el cerebro por la play station y los sueldos de 50000 pesos. Por eso no se saben nada del sufrimiento de los pobres que ocultan, hasta llegaron a echar a los aborígenes de la plaza de mayo (ESE ACONTECIMIENTO DEL CUERVO LARROQUE ECHANDO A PATADAS A LOS QUOM DE LA PLAZA DE MAYO ES UNA DE LAS TRAGEDIAS DE LA HISTORIA ARGENTINA COMO EL CAJON QUE QUEMÓ HERMINIO IGLESIAS) LA DOBLE MORAL DE LA CAMPORA

      Borrar
  2. Lucas Carrasco era un anarquista que en la guerra Civil Española:
    Se declaró independiente, propuso crear su propia moneda, dejó de obedecer órdenes, y eligió a quien atacar por las suyas.
    No ser orgánico en medio de la guerra (siempre estamos en guerra)

    tiene las ventajas siguientes:

    -Se tiene mucho sexo siendo rebelde.
    -Garpa mucho ser el héroe. El más inteligente, el más malo.

    Y las desventajas siguientes:

    -Se sufre demasiado. (Ser lúcido es muy caro).
    -No hay donde dormir en noches frías y solitarias, (toda estructura es enferma, pero es habitable).
    -Nos empezamos a poner irónicos (ser irónico es debilitar la tropa propia sin dañar al enemigo. El irónico siempre se queda a mitad de camino)
    -A veces nos gana Franco.

    ResponderBorrar
  3. Como manipular un intelecto corto...10 de julio de 2013, 1:11 a.m.

    Alperovich, a la Presidenta: "No está sola en esta patriada"



    Les hacen creer que hay "patriada" y que hay enemigos ocultos.
    De esa manera los mantienen soldados esclavos.

    ResponderBorrar
  4. Vayanseee empobrecedores!!!

    Alrededor de ocho millones de trabajadores no tienen aportes jubilatorios
    La cifra se desprende de un estudio de la Universidad Católica, en el que se advierte que el porcentaje de ocupados en situación irregular subió en el último año y se ubicó en el 49,4%, es decir, casi la mitad de las personas que desarrollan alguna actividad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La infame maldita k, no quieren que la espien pero ella espía, no quiere libertad de prensa, no quiere justicia independiente, es autoritaria y violenta, persigue la extinsión definitiva de los pueblos originarios para que no la moleten con reclamos, ha desaparecido a millones de indigentes con el metodo de mentir las estadisticas, los niega mientras mueren de hambre y de frio por obra de la corrupcion desmedida y escandalosa del gobierno peor de toda la historia

      Borrar
  5. El gobierno del pueblo que enrejo la plaza

    Y que prohibio al comico popular.

    ResponderBorrar
  6. A ver si entienden de una vez: lo único que le interesa a carrasco, es simplemente Po-ner-la. Así de fácil. Todo lo que escribe y todo lo que hace, lo hace en función de "levantarse minitas". Así que paren de apretarlo al muchacho, porque evidentemente el futuro del país, le chupa un huevo. No sean soquetes y dejen a luquitas garchar en paz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creas, su excentricidad lumpen tan atractiva se ve severamente compensada por la fealdad, y la mala vida le da muchos problemas físicos. Entre ellos la impotencia, por qué te crees que Emilia lo dejó? lo quiere mucho y le llena la cabeza de ideas locas, pero se fue a buscar uno que se mantenga a sí mismo y coja mejor. Lucas, con su genialidad y todo, garcha lo mismo que cualquier hijo de vecino mogólico.

      Borrar
  7. A ver si entienden de una vez: lo único que le interesa a carrasco, es simplemente Po-ner-la. Así de fácil. Todo lo que escribe y todo lo que hace, lo hace en función de "levantarse minitas". Así que paren de apretarlo al muchacho, porque evidentemente el futuro del país, le chupa un huevo. No sean soquetes y dejen a luquitas garchar en paz.

    ResponderBorrar
  8. La side tambien esta metida en los envios de merca del gobierno???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se preocupen! Barragan y Barone ya estan investigando.

      Borrar
  9. Estamos esperando tu próximo post, Lucas. O es que con las novedades de hoy se te fue el sueño Macri+A al carajo?

    ResponderBorrar
  10. El facho censurador de OMIX lo defraudó al borracho hijo de puta este, que a pesar de ser un hijo de mil putas, se pone a llorar cuando alguien mete la mano en la lata. No sabés qué carajo decir ahora, GIL. Te creías el más vivo, y Macri te durmió. Dejá la botella de ginebra tranquila y afrontá las cosas como un hombre. CAGON DE MIERDA.

    ResponderBorrar
  11. mini poema para los niños pobres y quienes viven en la calle:
    Oh pequeña piedra que resurges del lodo
    Oh pequeñas manos aferradas a tu madre
    que miras el cielo
    indiferente.
    La luna que miras
    verá tu muerte
    arrebolada
    en palabras.

    Ahora estarán mejor que puse esto en un blog. Mi alma sufre un poco menos. Que cada uno desde su sillón y su control remoto haga algo.

    ResponderBorrar