miércoles, agosto 21, 2013

Blanqueo de capitales



a) Tampoco se me puede pedir que colabore con el giro a la derecha del gobierno...o con su falta de política. Es medio raro, además, que quienes no se preocupan por mi consumo de poder, las notas periodísticas, por ejemplo, sí, vengan a comisarear mi producción de poder (esos que hacen lo imposible para que no tenga lectores: que dicen "si no defendés La Familia, no sos nada y no te leemos" Bueno, está bien. Suerte en sus lecturas...): en mi blog, donde escribo lo que quiero (¿debo pedir permiso?) y ejerzo mi libertad posible, vienen a decirme...¡QUE SOY EGÓLATRA! Bueno, ok, no sé qué artículo penal violo con eso, pero mientras tanto en Tangamandapio se habla de Paraísos (Fiscales) y descanso de la tripulación INGLESA de un avión alquilado a INGLATERRA, por gente que es un dechado de modestia, que premia con dinero ajeno y bienes simbólicos ajenos a quienes sigan un movimiento político que lleva su apellido y que tiene dos alas: la de la cuñada y la del hijo. La gente que viene a cuestionarme la violación del artículo moral no escrito (debes siempre ser vasallo emocional) para colmo, ni siquiera ha conversado con la familia en cuestión. Me piden, eso sí, que defienda los valores de todo tipo de esa familia, en nombre de la humildad que acá nadie detenta, y que básicamente, sea un mediocre de mierda. Y yo, oh, qué osado, los hago enojar un poco más pues no tengo ganas de hacerles caso. Búsquense una empleada doméstica, muchachos. Y pónganla en blanco.


b) ¿Qué imbécilidad dice Presman que "me fui con los gorilas"? ¿Y Oscar Comisario, a tono con las boludeces que dice Hernán Reibel, de que "no hay que hacer ofensas personales"? ¿Militan en un jardín de infantes? Bueno, se parece a Tribilín, pero ustedes se creen los dueños de la moral y las buenas costumbres.  Claro que yo soy el adicto, el borracho y otras delicadezas de SU APARATO DE COMUNICACIÓN, al que, encima, yo debería estar agradecido...Son un encanto de humildad, muchachos.
Lástima que a mí, como por otra parte a la gran mayoría del mismo microclima donde nos movemos, a pesar de tener ustedes todos los fierros mediáticos y no mediáticos, los tanques mediáticos y los verdaderos, les chupan un huevo. Y no les sale una mientras hacían alarde de un triunfalismo que hasta que el urnazo no les recordó que peligra su expediente, no se avivaron. Ahora toman una arquitectura crítica que elaboraron en tres días (lástima que se parezca tanto a EXACTAMENTE lo mismo que yo acá escribía, haraganes) y salen a revolear la nueva purga para seguir perdiendo votos...

c) Pedirme que sea ineficaz en la crítica es pedirme que me vuelva plano y mediocre como la alcahuetería K

d) ¿No es un poco mucho pedirme que los ayude a ser muy difundidos -y eficaces- a los psicoanalistas del emocristinismo que me adjudican la derrota que, aunque les duela, por lo menos supe captar mientras ustedes paveaban con la Década Ganada y la reforma constitucional?

e) Me gusta el comentario de Linus, por que blanquea las posiciones. No hace falta, para bancar Scioli-Susanti Pancho, la fórmula de la liberación nacional y espiritual, actuar de que se salió del infierno, ahora hay un purgatorio: o sea, hacer purgas a los que quieren arruinar este gran momento que vive la Argentina.
Un comentario de Linus, habitualmente durísimo conmigo en este deporte que es psicoanalizar mi vida, por parte de gente que cree que me conoce por que me lee desde hace muchos años...:


Concuerdo en que hay que informar del "olor a podrido" que hay en el territorio "K". Con líderes territoriales ganando y tirando al bombo a su "conducción". ¿Algun día alguien se tomará el laburo de "traducir" las "cuartetas carrasquianas" que graficaban en forma de acertijo esta etapa de política mística? Hoy el territorio se acomoda a la falta de política que vino desde arriba. Los que sostienen el aparato político con los pies en el barro habrán estado como locos estos años queriendo averiguar en la cabina del avion que carajo pasaba:
-¿Y? Como sigue esta historia?...
- "Cristina 2015"...
-¿Cómo?...
-"RE-RE quizás, veremos... "
-¿Me estas cargando?
-"Los pibes son el futuro"
-Che, y?... vamos a hablar de las listas? Que hago con mi gente?
-"Avanti morooooooochaaaaa..."
- ... .... Hola, si, la municipalidad de Tigre?... Que tal...

Lo que no concuerdo con Lucas es su pretendido sueño de la "izquierda unida", cuando el gran batacazo lo acaba de dar la promesa de un Menemismo modelo SIGLO 21. "Vuelta a la izquierda" la pija, me hace reir las bolas.... PERO ¿Por qué enojarse con él? El chabon está en todo su derecho. ¿Me voy a calentar con este pibe por querer llevar honestamente aguita en dos baldecitos de mala muerte para su molinito (un sueño ideológico y político!), cuándo en realidad los que la cagaron poco tienen que ver con un pobre chabon bloguero?

Con todo respeto a Oscar Cuervo, pero sinceramente agarrárselas con un Luquitas Carrasco, un muerto de hambre mediopelo que escribe lo que se le canta el culo en su humilde blog (con "50MIL visitas diarias"...p-pfffff... ¡¡¡JAAAAjaja!!! Genioooooo!!! GENIO.), que nunca se lo vio montado en JET privado ni limusina... No dá. Antes de reclamarle una coma de su libertad de expresión a un Lucas Carrasco, habría que recagar a latigazos a tanto pero tanto personaje que la mira desde la torre de marfil-madero... ¿Que le vengan a decir a un LUQUITAS lo que tiene que decir o hacer esos tipos?! Pero que se vayan a cagar! Que den explicaciones ellos antes de un "lucas carrasco". De cada millon, de cada "cilindrada cúbica", de cada "milla aerea", de cada "cambio de vestuario", de cada "viático", de cada "número artístico".
Poco tiene que venir a rendir cuentas un Luquitas.

Matamos a Scioli a meses de necesitar un aparato de campaña, matamos a moyano, a los maestros, a los "suicidas y saboteadores ferroviarios", a los que fueron a ver "metegol", a los que se cagan de risa con "Kasca y sus azafatas", a los boludos que tienen el vicio insano de ver la mierda que hace Suar, a los boludos que se ríen con del Sel, a las boludas que vieron toda su perra vida a la Su, a los que no pueden vivir sin el chusmerío de Ventura... Y después les dijimos al "piberío": vayan mis niños! Vayan a cosechar el "70%"!, la Argentina los recibirá con los brazos abiertos, el mundo es suyo mis ninios!.... No, pero Lucas Carrasco... .. déjemonos de hinchar las pelotas.

A ver si despertamos y empezamos a por lo menos centrarnos en algo de todo lo que hicimos en estos 10 años, lo MEJOR que hicimos, por empezar lo único que le importa al jefe de familia: COMO LE DA DE COMER Y SUPLE LAS NECESIDADES DE SU FAMILIA... una pista, no lo hace con "amor", con "derechos humanos" tampoco.... hay algo que se llama dinero, se usa para adquirir bienes y servicios... y funciona en una estructura llamada ECONOMÍA.

14 comentarios:

  1. Hacés bien, Carrasco. Todo tiene un límite. El problema es que esta gente no se hace cargo de nada. Sólo de los beneficios.



    ██████████

    ResponderBorrar
  2. sí, ya me estaban cansando: son los mariscales de la derrota, que se hagan cargo. Ja.

    ResponderBorrar
  3. Bien, Carrasco. La pegaste con los nuevos colores. El resultado es más atractivo y ordenado.

    ResponderBorrar
  4. Muy respetable.

    Eso, y recordar que Cristina Kirchner pidiò la renuncia de De la Rùa en 2001.

    Cristina: RENUNCIE, UD. HA FRACASADO.

    ResponderBorrar
  5. Bueh, tampoco vendamos fruta. Linus ni en pedo es "habitualmente durísimo" con vos, yo creo que te quiere como a un hermano por correspondencia. Siempre hace lo posible por no pegarte, y cuando te tiene que pegar lo hace con todos los cuidados y compensaciones del caso. Es cierto, en esta soltó un poco la lengua, se fue al pasto. Saludablemente. Pero incluso ahora que te tuvo que dar un correctivo, el principal destinatario de sus dardos termina siendo un tercero. En este caso Oscar Sueldo.

    ResponderBorrar
  6. Aclaro... Mi pataleo no es contra Oscar Cuervo al que admiro y respeto, es contra lo que nos pasa, este "disciplinamiento" injusto y tonto que hacemos hacia compañeros propios, a los que tenemos al lado. Cuando los cuadros que defendemos dilapidan recursos políticos a lo bestia, y han transformado ese 54% en esta realidad que preocupa a su electorado, que pone nubarrones sobre la "gobernabilidad", que pone triste a gente que se ilusionó como nunca en su vida con un proyecto de país... Hay personajes con MUCHA responsabilidad que deberían dar respuesta política a la incertidumbre, respuestas POLÍTICAS no relato gastado y barato.... Ayer veía el título de 678: "Clarín amenaza la democracia".... Y apagué la tele.

    A LA DEMOCRACIA NO LA "AMENAZA" NADIE CARAJO. Y eso quedó demostrado cuando le llenamos de votos el orto para que tengan, guarden y repartan. LES PUSIMOS UN DOBLE CERCO VALLADO AL KIRCHNERISMO, para que hagan, para que laburen, para que nos dignifiquen... a dos años de eso, la cantinela (bicicleteada?) sigue siendo la misma... "Clarín no me deja... Clarin me da miedo.... Por culpa de Clarin ustedes hoy estan enojados... por culpa de Clarin hoy su democracia peligra... buuu.. huuuhh... snif...snif..."
    ¿Perdón? Que mas necesitan de nosotros? 12 millones de votos!!! record histórico después de aquél batacazo del General.
    No me pongas a "Clarin" en 678! Porque tiro la tele por la ventana carajo! Llevá al piso a los gobernadores, a los intendentes, a los concejales, a los líderes barriales de las villas, hacelos traspirar bajo los reflectores que sientan la presion de esos 12 MILLONES DE VOTOS! DALES PROTAGONISMO. Los dejaste en la oscuridad e hicieron de las suyas... ¿Para qué? ¿Por qué?... ¿Por CLARÍN?... ¿Pero si no dejamos claro nosotros el pueblo que te bancamos a vos y no a clarin? Pusimos los votos!

    ahhhh.... nooo, no me vengas con Luquitas, no me vengas con Lanata, no me vengas con la novela de Suar, ni con los "twits" de Campanella... (parece una LOCURA, pero de eso se llenó el relato oficialista estos dos años)...
    "La década ganada no será transmitida", lo loco, es que a esa consigna no se sumó solamente "la corpo" sino el propio sistema comunicacional oficialista. Nos enteramos de como, cuando y donde caga Jorgito Lanata y que anda haciendo Ernestina en sus ratos libres... y nosotros?... no hay política para nosotros? POLÍTICA = PALABRA, "hechos, gestión, planificación", eso no es política, eso es administración... ESO hoy te lo robó el "gato encerrado".... PORQUE NO HICIMOS POLÍTICA SOBRE NUESTRA GESTION HACIA EL PUEBLO. Hicimos política para inflarle el rating (encima trucho) al gordito Lanata.

    El pueblo solo quiere que se ocupen de él, ocupense del pueblo y el pueblo los recompensará, ocúpense de Lanata y el pueblo los castigará. ¿No es tan difícil de entender no? Dale al pueblo lo que es del pueblo, dale sus logros, dale su dignidad, no lo averguenzes frente a "la corpo". DIEZ AÑOS DE RECUPERACIÓN ECONÓMICA EN TODOS LOS NIVELES, DUPLICAMOS EL PBI, RECORDS HISTÓRICOS EN VENTAS AUTOMOTRICES, JUBILADOS SACANDO REGALOS PARA LOS NIETOS CON SU PROPIO CRÉDITO!!! ... Y la "noti" del día es: "Twiteó Campanella" ???... No, pero Lucas Carrasco... ... ... no jueguen con la paciencia, la inteligencia y la bronca de la gente, por favor.

    Los votos están ahí, si se acuerdan todavía como hablarle al pueblo, todavía se pueden recuperar y con creces, el pueblo no es amarrete para el que se ocupa de él no solo en los HECHOS sino también en la PALABRA, en el TRATO, en el Mano a mano.
    "Nunca menos"... Si le das esa consigna al pueblo después no llores porque te PIDA MAS, SIEMPRE MAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, sin embargo no puedo dejar de pensar que haces demasiado énfasis en la épica de la gestión cuando me parece que en estas elecciones pesó más el hartazgo del personalismo kirchnerista. Lo cual no equivale a proscripción de las políticas kirchneristas. La gente quiere ver profundidad de gestión pero con garantía de caras nuevas. Una década es el límite de lo que puede tolerar una jeta o un apellido tan expuesto. Por alguna razón la alternancia se convirtió en la pieza más importante de la democracia, incluso en detrimento de la gestión. El discurso de lo nuevo es más fuerte, aunque en realidad signifique lo viejo. El K duro no puede tolerar esta falta de gratitud y actúa como una ex novia despechada, y a su vez desorientada por no saber "por qué". Y el electorado, indiferente de la ex que ya no ama, se va a buscar otro enamoramiento que íntimamente intuye que le va a meter los cuernos, pero necesita imperiosamente un clavo fresco que reemplace al clavo del relato gastado. Sí, Doña Rosa, el electorado es pirata y no se casa con nadie.
      Si del 2011 al 2013 nos convertíamos en Suecia, se mejoraba pero gracias si se arañaba el 35%. La gente antes que habilitar los números para una rere comete un suicidio en masa.
      Sirve así la democracia? no sé.

      Borrar
    2. No duplicaron un carajo.
      La soja estaba a 100 dòlares y a partir del 2003 se fue a 500 dòlares.

      Borrar
    3. Anónimo (14:27) Ahí está la clave de la derrota, que un don nadie como yo tenga que desarticular esa chicana berreta que tirás al voleo. Si el mismísimo ministerio de economía, y la mismísima presidente de la Nación Argentina no se dedican a educar económicamente a sus representados, no lo voy a venir a hacer yo. Si tiras ese planteo chicanero y pedorro es porque sabés que hay territorio fertil (abandonado) para que germine. Bien por vos.
      Parece que hace falta que Lanata empiece a bolacear y tergiversar los datos duros de la economía para que la conducción gubernamental los ponga en agenda, pero Jorgito es mas piola no instala cosas con rebote positivo para el gobierno... Que malo que es!

      Pareciera que hubiera una postura comunicacional de "contar la plata" puertas adentro... un dato: muchachos la gente SE DA CUENTA. Y si hay algo que no le gusta a un homo sapiens es que no le cuenten la platita en la cara, billete a billete. Acá o en la China.
      ¿Se acuerdan los famosos bolsos que se pesaban? Se acuerdan lo que decíamos: ¿Que tipo en este universo va a confiar en "el peso que dá la balanza" cuando estamos hablando de GUITA???!!! Abri el bolso y contame los billetes uno por uno hijo de puta!!!....
      Bueno, muchachos, EL PUEBLO ES IGUAL. QUIERE Y EXIGE QUE LES CUENTEN LOS BILLETES UNO POR UNO. EN CADENA NACIONAL CARAJO. (¿sentirán pudor de hablar de economía frente al pueblo, los 'exitosos' de la Argentina?... que se yo...) Y hasta que no entendamos eso, nos merecemos cada rotura de orto en las urnas que nos propinen y bien merecidas.

      El día que ya no haya espacio para que cualquier anónimo tire datos económicos berretas al voleo exitosamente, entonces recién ahí se habrá ganado una "batalla cultural" y política para el pueblo. Si no nos ocupamos de eso, entonces a no llorar.

      Borrar
    4. la soja de 100 se fue a 500 en el 2003. No hay màs. Fin del relato.

      Borrar
    5. Es invaluable el daño que hicieron, hacen y harán en la cabeza de la gente hasta que pasen el mando: descreimiento, traición, división y confusión es lo que aflora por el momento. No quisiera estar en los zapatos de los funcionarios cuando a los "enamorados" del modelo les termine de caer la ficha del alcance de la estafa perpetrada.

      ██████████

      Borrar
  7. Linus es web 3.0, ja. El blog dentro de los blogs con comentarios propios dentro de comentarios del blog dentro del blog. Proximamente surgiran blogs dentro de los blogs de Linus en los comentarios de otros blogs. jajaj. Un tipo de blog gitano o nomade. A Linus lo banco y me lo cruzo en otros blogs diciendo siempre cosas centradas.

    ResponderBorrar