miércoles, agosto 21, 2013

Ejercer el delfinado...



1) Afilado, Omix

2) Quién fue Víctor Hortel Cristina decidió que todo eso, en el marco del giro a Scioli 2015, vuelva a fojas cero.


3) Mi perro, Sobrio, prefiere la comida casera (es, supongo, por que viene de la calle) que el alimento balanceado. Tiene cierta predilección (como yo) por las latas de espárragos y palmitos, que consumo en cantidades industriales. Son, por ejemplo, mi desayuno. El problema es que tanta sal lo hace orinar mucho. Cada dos horas, tengo que sacarlo. O va al balcón. Así que, para cambiarle, de a poco, la dieta, aunque palmitos crudos no consigo, sí, espárragos, que hiervo, con agua (sin nada de sal) con un caldito, sin sal, de carne. Vienen en sobrecitos ahora. Y el alimento balanceado. Lo dejo, luego, que ambos jugos se mezclen durante la noche. Mientras estoy escribiendo. Después, los cuelo. Los dejo secar en el lavadero. Aunque, el nuevo calo, lo reutilizo. Un par de veces. Tampoco soy tan tarado. Y así, supongo, lo iré acostumbrando. Se los quería contar.

4) El Ingeniero se pregunta si Scioli es el elegido

5) Poemas de Iris Alejandra Giménez

6) ¿Hasta qué punto hay que responder a los lectores?
Una aclaración: jamás hay que confundir comentaristas con lectores.

7) ¿Notaron que hay blogs nuevos y buenos? Oh, que nadie se ofenda, pero que están, por mí y los que escriben los blogs que leo, siendo descubiertos ahora. Quizás sea el momento exacto. Cuando, como diría Martín Becerra, los jóvenes y los no jóvenes, del campo nacional y popular, van perdiendo la rebeldía.

8) Cristina se reúne con los titulares, lo cuenta Sentís

9) Edgardo Mocca delimita bien las boludeces de Vilma Ibarra. Pero sin meterse con Manzano, Haddad, Moneta y Telefónica, es decir, con Daniel Sabatella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario