jueves, agosto 15, 2013

Puricelli con Víctor Hugo: la culpa es de los medios



1) COMANDO DE CAMPAÑA DE MASSA: El jefe de la yacusa patagónica, Arturo Puricelli, ayudano a Massa el hermoso mariscal de la derrota junto al otro copartícipe del comité de campaña de Massa, Víctor Hugo, insisten con el discurso de la impunidad para defender sus millones mal o bien habidos: en este país el problema es el enriquecimiento lícito. El de esos comediantes, Puricelli y el entrevistador, por ejemplo.
En el negocio del país dividido estos megamillonarios -con fuertes convicciones morales contra la pobreza, jajajaj- son héroes contra Magnetto, que es el más malo de los malos.

2) Alcira Argumedo sobre el sinuoso y olvidadizo Filmus, que aunque es poco sabido, es multimegamillonario. La nota de Alcira dará una explicación de cómo hizo la plata este neorevolucionario encargado de perder una banca para el peronismo. ¿Se entiende la importancia del periodismo petero ante estos necesarios charlatanes de feria megamultimillonarios?

3) Basta, ojos, basta! Un análisis serio en el blog Los Huevos y las Ideas 

4) En fin, el enroque con Rossi, Puricelli, Obeid, era para ganar la Antártida. Perdimos en Irán, creo, no sé, ¿qué opina la agrupación Zapatitos Papales?
La reacción del gobierno es, reconozcámoslo, la peor posible. Ceguera, negación, persistencia en el error. Desde acá, insistimos, ya sin entusiasmo, en acompañar.
Ampliaremos, je.




11 comentarios:

  1. A los kakas les gusta que se los fife Pagni.

    http://www.lanacion.com.ar/1610815-el-golpe-de-las-urnas

    ResponderBorrar
  2. Filmus además es mulo de Microsoft, hizo que el sistema educativo sirva para que nadie se pueda escapar del monopolio yanqui. Vos que sabés inglés y computación debés ser un ejemplo típico de windoso/office.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual si viviera en Bs.As. votaría Filmus/Cabandié. La única posibilidad verdadera de que esto cambie es con el kirchnerismo.

      Borrar
  3. Ojo que entre las notas que das a los medios y la catarata de anunciantes que estás poniendo en tu blog, también te vas a convertir en megamillonario. Encontraste la veta opositora del ampliaremos Assisista. En cualquier momento la corneta te pega un tubazo. Y encima te das el lujo de "acompañar". Si se me permite el diagnóstico ignorante del Coco Basile: sos tan bipolar como Teo Gutiérrez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, hay gente que acompaña a los moribundos en su lecho de muerte. ¿Qué tiene de malo? Es una cuestión humanitaria, más que nada.


      ██████████

      Borrar
  4. 1) Carrasco, anda circulando por ahí un jugoso comunicado por parte de la agrupación Telam, cuya comisión interna denuncia el desmanejo caprichoso y arbitrario en extremo que realizó la titular de la agencia, en relación a las elecciones del domingo.
    La otra cara del asunto. Creo que la noticia se titula "Rebelión en Telam".


    ██████████

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja! en algún momento hubo un amague similar de los trabajadores de Clarín. Quedó en la nada, obvio.

      Borrar
  5. Y bue..peguemosle a Filmus.. Mientras Macri no sabe donde estàn los cadàveres del desmanejo Caba y el socio de Lanata le afanò a Leòn Ferrari...Lola.

    ResponderBorrar
  6. Pensar que Filmus fue invitado de honor de Chavez. Pensar que Linus lo votó a Filmus...

    ResponderBorrar
  7. Puricelli es una mezcla de Dick Laurent y el Ancho Peucelle.

    ResponderBorrar
  8. El alcohol, las neuronas que mueren y las ansias de protagonismo del pequebú

    ResponderBorrar